Que GB comprar?

En su momento tuve la GB tocha y la GB pokect,ahora me gustaría pillarme una.
Por compatibilidad, durabilidad y calidad ,cual me recomendarias pillar? La tocha casi la descarto pero la GB color,Avance o la SP?
Decir que estéticamente ni la Avance y mucho mas la SP son santo de mi devoción, me encanta la estética de las cuadradas.
Pues si te fijas en tu respuesta tu mismo estás diciendo cuales descartas.

Dices que la tocha la descartas, pero que estéticamente ni la GBA ni la SP son santo de tu devoción, por tanto te queda la GB Color. La Pocket y la Micro ni tu mismo la has nombrado con lo cual... esas ya estaban descartadas por ti de antemano.

Yo sinceramente, te recomendaría una GBA con Backlight en la pantalla, es tener una GBA con la pantalla de una GBA SP AGS-101. Desde que tengo la GBA Backlight la SP AGS-101 no la he vuelto a tocar, la GBA me resulta mucho más cómoda a la hora de jugar.

Saludos.
GBA con backlight de AGS 101 o GB micro
Si quieres compatibilidad AGS 101, si quieres portabilidad y mejor pantalla (igual resolución pero al ser la pantalla más pequeña se ve mejor) la GB micro, el problema de la micro es que solo acepta cartuchos de GBA (con flashcard si que puede ejecutar juegos de GB y GBC)
Yo colecciono solo las tochas, pero te recomiendo la Advance. ;)
Miraré a ver si encuentro una SP 101,la que me llama la atención es la color ya que básicamente buscó juegos de la GB clásica.
Me ha dado por pillarme una GBA, por tener :P, y he visto una por 12€ en buen estado, su tapa de pilas y su pantalla no muy rallada aunque sin caja. ¿Es buen precio? Más adelante supongo que le haré la modificación de pantalla para tenerla con la pantalla buena.
PuKaS escribió:Me ha dado por pillarme una GBA, por tener :P, y he visto una por 12€ en buen estado, su tapa de pilas y su pantalla no muy rallada aunque sin caja. ¿Es buen precio? Más adelante supongo que le haré la modificación de pantalla para tenerla con la pantalla buena.

DeLeKo escribió:
PuKaS escribió:Me ha dado por pillarme una GBA, por tener :P, y he visto una por 12€ en buen estado, su tapa de pilas y su pantalla no muy rallada aunque sin caja. ¿Es buen precio? Más adelante supongo que le haré la modificación de pantalla para tenerla con la pantalla buena.

Comprada. Al final es morada transparente, tiene alguna marca en la pantalla, que se puede cambiar el protector.

Imagen

De momento he probado un juego de GB, el Pokémon original, y se ve algo en color, que no lo sabía. También tengo un EZ Flash V 3in1 que se puede poner una rom completa y funcionar de manera autónoma, solo que es versión DS Lite y no se cómo acoplarlo, intentaré con un cartucho normal y adaptarlo.
8 respuestas