¿Que GBA pillar?

Hola a todos, tengo una duda, mi cuñqado quiere comprarle a mi sobrino una game boy y como sabe que a mi me van estas cosas [jaja] , me ha pedido ayuda y consejo, pues bien mi sobrino en cuestion tiene 5 años y le gustan mucho los pokemon asi que imagino que será para jugar en principio a esos juegos, ahora bien , yo habia pensado en pillarle una SP, ya que al ser la pantalla mas grande y tal no se me parece mas aparente, aparte del tema de retrocompatibilidad con las game boys antiguas, ¿vosotros creeis que la SP seria la mejor opción o tiro hacia la micro?Gracias

[bye]
t respondo igual q en otro foro micro a los ninos les gusta y a mi tambien xD
HOmbre aqui tambien seguimos 1 a 1 [qmparto]

P.D: Muchas gracias por las dos respuestas zeus1000

[bye]
Yo también creo que la SP es la mejor opción, sobre todo porque al ser "plegable" la pantalla está más a salvo de golpes y arañazos, cosa muy habitual en un chavalillo de 5 años ;)

Saludos!! [bye]
Pos yo diria k la mikro ya k a sus pekeñas manos se adaptaria a la perfeccion.Deja al waje k vaya a la ultima hombre,komprale una mikro XDXDXD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor la SP; la Micro a un niño de esa edad no le dura dos Diarios de Patricia... X-D
No agas kaso!! pillale la mikro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jajaja como esta el tema, bueno gracias a todos , al final lo que voy a hacer es enseñarle ambas y que decida el, pero aun siendo la micro mas bonita, la sp yo creo que se adapta mejor ya que al ser mas grande la agarra mas segura, pero bueno, se las enseñare y que diga, pero lo dicho muchas gracias a todos, y ya os contare al final que pasa (porque como ha sido idea de su padre igual si madre dice que pa tu culo la game boy [toctoc])

[bye]
cruzo los dedos para que al final sea micro xD seguro q elige esa
pilla la SP, seguro k le dura mas, i encima tiene la pantalla mas grande.....y mira k yo tengo la micro, pero no creo k sea rekomendada a niños de 5 años :S

ya nos kontarás :p
SP. Con la micro lo vas a dejar cegato perdido.
Bueno pues al final se decanto por la SP pero habra que esperar ya que demomento sus padres han pensado que va a ser para reyes asi que igual y todo no es una sp , igual es una lite, pero bueno, de todas formas gracias por vuestras opiniones

[bye]
La micro tiene la ventaja que si ralla la pantalla compra unas caratulas nuevas y punto...

Mejor iluminacion, mas adaptavilidad a manos pequeñas, menos peso... :P
La sp, dile al niño que no puede usar el cable link de su amiguito para pasarse los pokemon... MENUDO TRAUMA!!

Una cosa es lo que pienso para mi (micro) y otra cosa es pensando en que el destinatario sera un pekeño terremoto [angelito]

Salu2
No habia caido en cables link...

Tenes razon... Pos nada, todos los niños con gb micro coñe!! y el cable link de regalo!! (como la gb tocha!)

Saludos!:P
Yo también eligiría SP.
Pues digo yo que si lo q preocupa es el curro que le va a dar la que encuentre mas barata porque aparte por experiencias cercanas a los niños como se les da lo que quieren acaban teniendo la lite con 7 años mientras yo me conformo con una tocha cawento cawento
Para mi gusto, os explico las ventajas e inconvenientes que me resultan de cada consola.

GBA Clásica:

Lo bueno:
Puedes usar pilas. Si te vas de camping y no hay enchufe, es muy util las pilas.
Existen dos periféricos para iluminar la pantalla, las lamparitas que se enchufan donde el cable link, o el Afterburner, que retroilumina la pantalla como la GBASP, pero requiere soldar una serie de chips y chascas.

Lo malo:
No es retroiluminada, y es un coñazo ponerle la luz.
Las membranas de los botones son de goma, y los cambios bruscos de temperatura puede hacer que se pudran y se agrieten.
Es grande y pesa bastante al lado de las otras.

GBA SP:

Lo bueno:
No tendrás que comprar pilas nunca más.
Es plegable, lo que la hace cómoda de transportar.
Es retroiluminada.
Los botones son muy dificil de deteriorar. (botones clic)

Lo malo:
Que se te agote la batería en algun lugar donde no haya donde enchufarla.
Que no permite enchufarle auriculares normales, tienes que buscar un adaptador o auriculares especiales para GBASP.

GB Micro:

Lo bueno:
Lo más discreto.
Imposible que te la roben si una banda de gitanillos te cachea xD.

Lo malo:
Su entrada de cable link no es compatible con ninguna otra GB o GBA. Encontrar un cable link para Micro en tu localidad puede resultar dificil y agotador.
Tiene baja resolucion. (hace dificil ver detalles pequeños, como el texto en un final fantasy xD)

A mi preferir, me quedo con la SP, pues en Divineo he encontrado un cargador solar que no tardare en comprarme xD.

Saludos!

EDITO: Comprar una carcasa nueva para la micro, no lo veo una ventaja, pues puedes pedir repuestos de protectores de pantalla totalmente gratis. Y ya dije una vez, no abuseis de Nintendo o se acabará el chollo xD.

Para quien no sepa como quitar el protector de pantalla, haciendo palanca con un destornillador plano o con la uña, si la tienes suficientemente larga.

Saludos de nuevo!
Grothias escribió:
GB Micro:
Lo malo:
Tiene baja resolucion.
Saludos!

Llamenme tocaco***** pero la resolucion es igual, pero la pantalla es mas pequeña, simplemente. :P

Saludos...
Baja Resolucion???

La pantalla es mas pekeña pero se ve genial
21 respuestas