¿Que GBA prefieres?

Encuesta
¿Que GBA prefieres?
5%
2
8%
3
26%
10
54%
21
5%
2
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 39 votos.
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues eso, viendo que algunos hilos acaban derivando en esto propongo el tema, todos sabemos que la micro tiene la mejor pantalla y que la SP es la mas comoda, pero quiero que pongais vuestros motivos.

///PUTADA, INTENTE AGREGAR ALGUNAS OPCIONES Y ME HE CARGADO LA VOTACION [+risas] ///
La Micro, aunque tenga una SP, dios, quiero una micro yaa! XD

Saludos!
Comodidad: la gba clasica.
Pantalla: gb micro por dios es fenomenal.

Hombre la wii y pc, emulan igual practicamente, por que puedes tener una tele o monitor de tantas pulgadas como quieras, ademas para emular en grande tengo mi xbox [buenazo] [+risas]
La micro es la única consola realmente portátil ;)
Depende, la micro tiene los pixels mas pequeños así que todo se ve mas definido y también tiene buenos botones y la carcasa es metálica por lo que a mi parecer la hace mas agradable al tacto.
En contra tiene el conector de cable link que es la única que lo tiene así y es un asco.
Sin olvidar que no es compatible con juegos de gb/gbc :|

Luego esta la gbaspb que tiene una pantalla mas grande e igualmente muy bien iluminada. Conector de cable link normal, compatibilidad con juegos de game boy y algo más de volumen en el altavoz.
En contra tiene que necesita un adaptador para los auriculares y los botones son una mierda.

La gba esta bien pero sin luz como que no -.-
…mmmm…

casi que me quedo con la micro. ^^"
Por portabilidad la micro, sin duda.
Una GBA SP con retroiluminacion.
la micro sin dudarlo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Micro.
La SP retroiluminada, pero como se me va de presupuesto me quedo con la SP normal.
Un SP Retroiluminada....sin duda.
Pues yo me quedo con la micro, eso si, la sp no la tengo aunque ya la e probao porq la tiene un amigo.
Para mi jugar a la gameboy emulada en pantalla grande es algo horrible, en la psp bien, pero PC me parece horrible xD!
Grimya escribió:Pues yo me quedo con la micro, eso si, la sp no la tengo aunque ya la e probao porq la tiene un amigo.
Para mi jugar a la gameboy emulada en pantalla grande es algo horrible, en la psp bien, pero PC me parece horrible xD!

Se ven los pixels demasiados.
GameBoy Micro por la calidad de la pantalla, pequeña pero matona [oki]

Para jugar a GBA también Nintendo DS pero a veces resulta un pelín incómodo

Saludos!
Hoy me traen a mi la GBM :D
Que ganas de probarla!!
La micro sin duda alguna
Titto escribió:Hoy me traen a mi la GBM :D
Que ganas de probarla!!

Lo que la vas a gozaaaaar ^^, todavía me acuerdo del momento en que la abrí, fué genial la sensación de que estaba fría por ser metalica! Y el sonidito de "game boy" nunca me sonó tan celestial antes de jugar al golden sun [sonrisa] !!
la gbasp xk no tengo micro [buuuaaaa]
GBA SP AGS1, muy buena calidad de pantalla y retrocompatibilidad con Game Boy y Game Boy Color (cosa que la micro no tiene); vamos es todas las Game Boy en una.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que ya existía una votación...

GBmicro.
La GB Micro. Se ve perfecta y te la llevas a cualquier lado. [amor]
Por lo que se ve la micro gana por goleada. Es tan lindaaaaa [amor]
Mi voto es para la micro..
Me encanta la micro pero voto por la SP brighter
Micro, la única consola portatil, la más cómoda y la que mejor pantalla tiene de todas (y no solo de las gameboys)
25 respuestas