Que GD es éste??

Hola, cuando me compré la consola de segunda mano en un Cash Converter, me dieron un GD como el de la foto.. pero si de algo estoy seguro es que no es un GD comercial (sobretodo porque en el centro pone que es una copia promocional).. pero.. ¿para que servían estos GDs? Yo supongo que se tratará de los juegos que distribuían a las revistas para que los comenten.. ¿es así?

PD: Lástima que sea del KAO THE KANGAROO :(
PD2: Desde que me compré la DreamCast (parece que fue ayer) tengo ganas de preguntaros esto.. pero siempre se me olvida.. jejeje

PD3: ¿El juego es completo o no está "depurado" al 100%??
PD4: Mejor dejo de poner postdatas ¿verdad? :D jejeje

GD PROMOCIONAL DEL KAO THE KANGAROO
[img=CENTER]http://www.uco.es/%7ep72pacav/GDROM.jpg[/img]
Pues tiene toda la pinta de ser el juego completo pero en una versión sólo para profesionales o tal vez incluso tiendas (esos soportes para dreamcast, tan bonitos... [amor] ).
Fatalist es el que sabe de discos raros, jeje, así que tal vez te pueda ayudar mejor [toctoc]

P.D. Por qué mi consola no tiene nada raro... tú un GD, el otro un cable raro, uno por piezas... X-D X-D X-D X-D X-D
Hola,

Efectivamente no es un GD-ROM comercial sino como ha dicho VozdeLosMuertos una versión promocional bien para ser enviada a medios para análisis o a determinadas tiendas. Algunos discos promocionales de Dreamcast tienen la misma serigrafía que el juego puesto a la venta pero llevan escrito eso de "Promotional copy" en el centro (como este caso). Los promos de juegos de Virgin por ejemplo suelen ser así. Otros llevan caja e incluso manual, aunque no la mayoría. Creo que todos los Kao The Kangaroo promos deben ser igual que el tuyo. El juego es completo y seguramente el mismo que el puesto a la venta (aunque siempre puedes comparar a ver claro).

Saludos.
La verdad es que, aunque SEGA of Europe trató de ser el canal exclusivo de distribución de este tipo de material (siempre através de White Discs), hubo editoras que se tomaron mayor libertad a la hora de publicar y serigrafiar versiones no comerciales, como son las betas y sucedáneos, así como copias promocionales. Un caso es ése que guardas.
la version promocional del shadowman que tengo, la serigrafia es exacta a la de GD original solo cambiaba la caja y tengo otro white disk (este ya blanco) con caja normal XD
Vaya.. jejejeje.. bueno.. al menos tengo algo "raro".. eso sí.. cuando me dieron a elegir el juego.. debía elegir entre ese, uno de aviones (no recuerdo bien), el hiden and dangerous y el Resident Evil... Pero no os asustéis.. porque sólo podía elegir entre uno de ellos (uno sólo y el Resident eran dos cds) y elegí el que estaba en mejores condiciones (y el juego que pensaba que me iba a entretener más por tratarse de uno de plataformas.. )

En fin.. uf!! me alegro de haberlo publicado porque hace un año y tres meses que intentaba decirlo y SIIIIEMPRE se me olvidaba [burla2]
Alguien sufriendo "en silencio" y nosotros sin saberlo. Mecahis... ;) .
Si.. jejejeje.. como las almorranas [+risas] solo que esto ha sido por los problemas que tengo con el alemán (para el que no se entere del chiste me refiero al Alzheimer).. jejejejeje
7 respuestas