WINFAST! WINFAST! WINFAST! WINFAST! WINFAST! WINFAST!
Ya te digo...
Tengo una Winfast SH PRO MX-400 64mb
Es impresionante. Cuando la sacas de la caja, te das cuenta de porqué existe la palabra "calidad" en castellano.
Tiene un disipador que prácticamente cubre hasta los chips de memoria (aunque no les quita calor porque no llega a tocarlos, queda muy impresionante). El ventilador hace tanto ruido como una libélula que está volando a 200 mts de ti.
Aparte de esto, los leds de funcionamiento... temperatura, modo agp 4x, posible problema... más cojonudo todavía. Además, los componentes son de calidad cojonuda. La memoria, en mi tarjeta en concreto es Samsung (aunque creo que depende de la remesa de la tarjeta, que esto cambie).
Los drivers son nativos de Nvidia, modificados para Leadtek, y le sacan muy buen rendimiento (he probado varios detonator, y el mejor rendimiento, es con los nativos de la tarjeta... aunque esto no quiere decir nada, puede que mi placa base también influya lo suyo).
Aparte, el monitor de hardware que viene incorporado, es acojonante, sobre todo la parte del Overclocking. Según el test interno, el core va a 200mhz, y la memoria a 365mhz!!!
Puedes hacerle overclocking hasta los 390mhz, que es estable la memoria. Aunque yo no me he atrevido a hacerlo.
Y por último, la salida a TV. Bueno, puedes tener el monitor y la tele enchufados a la vez (cloning), y aunque esto pueden hacerlo casi todas, la Winfast lleva una especie de compensación de flickering para evitar el parpadeo en el monitor... genial... Además, la salida es PAL.
Yo estuve viendo en la tienda (Pcbox) la Aopen, y aunque es muy buena tarjeta, por lo visto hay muy pocas versiones que tengan la salida TV a PAL, la mayoría son NTSC.
Aparte, casi no puedes hacerle overclocking.
Ojo!, no estoy diciendo que sea mala la Aopen, al contrario, está muy bien, pero a casi igualdad de precio, para mí, no hay duda... Winfast.
De todas formas, suerte.