¿Que generacion habeis disfrutado mas?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso. Yo empece con la megadrive. Cuando empezo la playstation es cuando yo empece a apreciar de verdad la calidad de la consola de sega pero aun asi no me llamaba en exceso. Sonics, kid chameleon, Alex Kidd, Eternal champions...
Luego con la playstation me gustaban los Final Fantasy, Oddworld, Metal gear, Driver, Gran turismo, Crash Bandicoot, Colin mcrae ademas de otros muchos. Una consola que disfrute mucho.
Mas tarde vino la ps2. Con ella he descubierto juegos muy buenos y pude continuar con las sagas que mas me gustaron. Disfrute a tope del Final X, del Metal 2 y 3, de los Getaway, los Gta, Kingdom hearts y otros muchos. Es una consola a la que aprecio mucho. Me ha ofrecido cientos de horas de diversion.
Ademas por ultimo vino la gamecube, mi primera consola de nintendo con la que estoy encantado a pesar de que tengo pocos juegos (la economia no da para mucho). He disfrutado muchisimo con el Sunshine, el Luigis mansion, el Zelda, Animal crossing, Pikmin, F-sero... Fue una gran ayuda a la hora de decidir la compra de la Nds.

Vamos, que yo en cada generacion he disfrutado mas que en la anterior. Por lo tanto la generacion que mas me ha gustado ha sido esta, la de ps2 y cube. Tienen los juegos que mas me gustan y me lo paso muy bien con ellas. Espero que se repita el proceso con la que se avecina. Creo que disfrutare mucho con la ps3 (y puede que la xbox360) y tambien con el control de revolution.

Y vosotros?
NES y SNES/MD, esos findes jugando todo el día [snif]
Psx, por variedad total del catálogo y el buen ambiente que se respiraba en el mundillo.

Aunque es obvio que cualquiera que hayamos empezado con consolas como Nes u otras anteriores siempre tendremos un lugar privilegiado para ellas en nuestro corazón [chiu]
Pues yo la de la SNES.No se muy bien por que,pero juego que llegaba a mis manos,juego que me acababa,pero por disfrute,no por auto-obligacion ni nada.Ya con la 64,empece a dejar de terminarme todos los juegos,y alguno que otro lo hacia como obligado por haber comprado el juego.Los ultimos juegos que me he acabado del todo todito todo son el Smash Bros Melee,el Soul Calibur 2(este en GC y en XBOX) y el Mario 64 DS,ya que he dejado de jugar a los juegos por haberlos comprado,si no porque realmente me gustan.
Ahora estoy con el PGR3 y el PDZ,que aunque me gustan muchisimo ambos,no me son lo mismo que antes.
No creo que sea porque los juegos sean peores ahora que por aquel entonces,sino que pienso que es porque han cambiado,alejandose del estilo que tanto me gustaba en esa epoca que para mi fue la mejor :(
Saludos!![bye]
Estoy entre SNES y PSX
Yo disfruté lo suyo la de NES. Luego me salté la de SNES/MD, tan sólo jugaba en casa de amigos y tal. No me gustaban mucho las consolas. No sé por qué.

Pero fue con N64/Psx cuando sufrí mi orgasmo consolero. Sobre todo con la primera ya que eran pocos los juegos que tenía y mucho el tiempo para reventarlos. Anda que no me tiré horas jugando con los colegas a 4 en el diddy kong racing o en el Mario Kart... o exprimiendo banjo, jet force gemini, goldeneye... pffff... o si no con el ISS64 primero y con el 2000 ya al final. Y con la de Sony más de lo mismo en casa de los colegas y tal. Aunque esta ya no me gustaba mucho. Me quedo con la (para mi la mejor de todas las que ha hecho Nintendo, eso sí, sin haber probado casi nada de SNES) N64.

Y esta gen, bueno, he disfrutado también. Sin embargo no ha habido un juego que me haya dejado digamos marcado. Quizás los casualones PES (brutal con los colegas) y el GTA [looco] . Por lo demás, los únicos a los que también he hechado horas ha sido al kinnikuman y al the warrios. Más que nada porque me traen buenos recuerdos de antaño.

Eso es todo.
La epoca de NES y SNES, sin duda.
He disfrutado muchísimo todas las generaciones (bueno, lo sigo haciendo), pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la de 32 bits.

La Saturn la quemé jugando al Command & Conquer, me tiraba tardes enteras jugando al puñetero, también jugaba muchísimo al WWS97, juegazo :P y al Dragon Ball Legends ya ni te digo.

Luego que voy a decir de la PS, seguramente es la videoconsola a la que más horas he metido. Entre los Final Fantasy, el Metal Gear, los Oddworld, los Medievil, los Syphon Filter, los Gran Turismo, etc... vicio letal!

La 64 no fue menos, menudos vicios cuando me pillé el Goldeneye, todavía recuerdo los graficazos que tenía en su época, el Zelda OOT, menuda maravilla, el Perfect Dark, para mí el mejor Shooter que existe, el Smash Bros que anda que no le metí horas... y bastantes juegos y sagas que me dejo de cada sistema mencionado.

En resumen, la generación de 32 bits es la que más he disfrutado :D

Salu2 :)
La que más he disfrutado, y aún sigo disfrutándola de vez en cuando, ha sido la de la Super Nintendo. Seguida muy de cerca por la actual con la GameCube.

Ho!
Con la NES sin duda :O

Un saludo!
Con la SNES sin ninguna duda, grandes partidas con los amigos y cada finde alquilaba un juego.

Ah, no nos olvidemos de la Game Boy!
todas en su justa medida. XD

saludos cordiales.
En consolas la generación del Atari 2600.

Y en ordenadores la generación del Amiga500.

La actual me parece realmente malísima.
Pues NES [buuuaaaa], luego N64 y ahora ps2 [buenazo]
VySe escribió:Snes/GC

de acuerdo contigo amigo [beer]

salu2
Yo la que mas disfrute fue la de Mega Drive contra SuperNes.[looco]
Para mi la generación de la Super Nintendo/Megadrive. Anda que no me he pasado yo horas viciando a la SNES.

Y la peor de todas para mi la actual generación.
La generación de las "16 bits" (MegaDrive vs. Super NES). La que menos, quizá la actual.
MegaDrive y PSX, con ligera preferencia hacia la primera.
nintendo (mario 3, castlevania...) y snes (muxos xD). despues vino tiempos de sekia asta q llego la GC q bueno...
Mega Drive y PC'98~03.
Pues la que mas he disfrutado ha sido la actual,vale que en la de SNES me metia mis vicios pero no sabia apreciar tanto la calidad.

Sobre PC deacuerdo con RubenGM,del 98 al 03 actualmente no esta mal,pero no se cuida tanto la creacion de los juegos.

enga un saludo.
La mia la N64, nintendo ya no sabe hacer esos juegos, y rare hacia unos juegos bestiales en cuanto a jugabilidad, no se como les dejaron escapar!! Aquel goldeneye ke me acabe casi en hard del todo (con uno s 9 años) akel turok2 ke me tenia entre el acojonamiento y el placer de cortarle las piernas a los dinosaurios.... ke tiempos akellos, y ke tardes mas bien "tiradas"

SaluDos!!
Nintendo 64 / PSX / Saturn

Super Mario 64, FF7, LoZ:OOT, wipeout, Banjo, tekken, nights, mario kart, metal gear, virtua fighter, mario kart, iss, etc..

la mejor generacion para mi sin duda.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Saturn/PSone

Para mi el salto a las 3D fue la gloria XD además que fue uuna generación con una increible curva de mejora de calidad en todo el ciclo de vida hasta la siguiente generacion.
Todas o casi las generaciones me han aportado algo....vayamos por partes:

NES: Mi primer contacto, tube muchisimos juegos gracias a un caartucho de estos magicos y la verdad es que los que mas recuerdo eran mario y compañia, sin duda muchisima nostalgia corre por mis venas.

MD: Fue casi el zenit, juegos como Sonic o Super Hang On llenaron mis horas muertas y no tan muertasa.

PSX y N64: Para mi la mejor epoca de los videojuegos, PSX ofrecia una frescura embriagadora, una avalancha de titulos de todo tipo, todo esto complementado con juegos de maxima calidad como Ocarina of time en N64 hicieron enamorarme de este mundo definitivamente.

DC: La caida del imperio
El dia que vi por privera vez Sonic Adventure en DC pense: esta consola debe ser mia. En ella disfrute tantisimo y gracias a ella conoci internet con PSO, Dreamkey....

Actual generacion; GC, PSTwo, Xbox.
Me ha dejado superfrio, de no ser por el proximo Zelda y el anterior y de los Finals y quizas el MG2 (el cual me decepciono despues de el liston tan alto del primero en cuanto a argumento y demas...)
Creo que podria haber pasado sin ella. Ok, los graficos han mejorado mucho dede la anterior generacion y era una evolucion logica pero me ha dejado algo frio y ha hecho que me alejase del mundo de los videojuegos mucho mas de lo que habia podido imaginar. Si no fuese por NDS ahora mismo no jugaria a ninguna consola actual desde haria un par de años y tengo todas en esta generacion...

Proxima generacion:

Actualmente LA UNICA que me llama la atencion es Revolution, las otras son mas de lo mismo mas bonito y veremos si Nintendo consigue atraerme o sera mi ultima generacion en este mundo.

Saludos y sorry por la rayada jeeje
Nes/Mdrive/Snes/N64/GC/NDS

Me ha dado la mejor experiencia jugona de mi vida. La actual generación me parece una porqueria, para borrarla completamente casi, salvando algunos de gc y la NDS.
Los 16bits, y tal vez la N64. Esta generación me ha dejado muy frio, teniendo Ps2 y Xbox (ahora solo Ps2), y dentro de poco NDS.

Yo lo decía hace un año, que probablemente iba a pasar de la nueva generación a no ser que enseñaran algo suculento. De momento el plato está en casa de Nintendo, a ver que hacen con la Revo :Ð
Ya que todo el mundo se empeña en clasificar esta generación como PS2/Xbox/GC, para mí la generación que más he disfrutado ha sido la generación Dreamcast.

Un Saludo.
La verdad es q me resulta imposible decir en cual m diverti mas, desde la GameBoy a la PS2 he disfrutado a tope todas las consolas q han pasado por mis manos y cada generacion ha sido especial.
Salu2 [bye]
La presente, sin dudarlo, y eso que sólo he tenido la GAme Cube, seguida muy de cerca por la anterior con PSX.
A la generación ps2/GC/x-box le debo juegos como el silent hill 2, la saga conflict, el primer minuto con Ecco, la primera partida al vice city, el primer día con The Thing :-O , pero a decir verdad, psx me dejó mas :-O , Silent Hill, Syphon Filter, No Fear, Driver, Kula world... aunque me gustan mas juegos de la generación ps2/GC/x-box, la que mas disfruté en realidad fue la de la era psx.
Si os dais cuenta la actual generacion es la menos valorada. Sin duda veo mal la cosa.
Sera pq nos hacemos viejos?
Thanos escribió:Si os dais cuenta la actual generacion es la menos valorada. Sin duda veo mal la cosa.
Sera pq nos hacemos viejos?

Será porque los juegos son refritos unos de otros dedicados para casuals.
La consola en la que he jugado más horas es la MasterSystem seguida de cerca por la MegaDrive. Pero sin duda, al cacharro al que más tiempo he dedicado ha sido al Spectrum!!!!
- Mi consola de toda la vida sera la Megadrive.
- Mi consola que pudo ser la de mi vida fue la Dreamcast. Pero claro, epoca de pirateo, copiaba mas que jugaba. Ahora me consigo los juegos originales pero no es lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
- Xbox muy buenos juegos, cerca de la Megadrive.
- GameCube, gambazo del 15. La tengo muerta de risa con 7 juegos.

- La consola que mejores sensaciones me da ahora, es la X360 y ese xbox live, es otra dimension. Ahora mismo creo que puede superar a mi megadrive (cosa complicada)

-PS3 ¿?¿?¿?
SNES sin duda alguna, sobre todo por los RPG's (Zelda, Secret Of Mana, Secret Of Evermore, Illusion Of Time, Terranigma, Chrono Trigger)
Han sido muchos juegos con los que he disfrutado muchas horas, y hoy por hoy sigo recordando aquellos momentos tan memorables [buuuaaaa]
La MegaDrive tambien me dejo unos buenos recuerdo, junto con su hermana pequeña, la MasterSystem.

Luego la epoca de PSX (esos Tekken, Toshinden, Ridge Racer y joder... Resident Evil por supuesto)

La N64 con esa obra maestra Zelda: Ocarina Of Time, o otros tantos como GoldenEye o PerfectDark.

Y hoy por hoy sigo disfrutando de mi cubo, pero no es lo mismo que por aquel entonces... así ke haciendo una valoración sería así:
SNES/MD/MS/PSX/N64/NGC
Yo tuve la NES y muchisimos juegos , pero ninguno me enganchaba , a salvo el Mario y tetris , la SNES pues de lo mismo , La mejor generacion PSX , lo que pasa que la coji tarde y creo que no disfrute tanto como la PS2 que la compre a los 2 meses de salir y nunca me a decepcionado en cuanto cantidad de juegos , pero.......mas adiccion con PSX
Mejor generacion PSX, Saludos
http://www.zock.com/

Imagen
Por supuesto, en mi, cualquier maquina 8 bit.
Yo mis mayores vicios solo y con amgios fue con la nintendo64,.
Entre mario party's, mario kart', didikong racing, iss, goldeneye y perfect dark, fighter's destiny, mario tennis, super smash bors... para mulitjugador, y luego individualmente entre zelda OoT, perfect dark i goldenye, mario 64, banjo kazoie,...
Yo creo k al juego k tengo mas horas es al iss64 jugando solo mas k nada.

De la actual generacion los pes son los que salvan los mulitjugadores ahora.

Tambien influye mucho la edad, ya que cuando salio la n64 tenia 12-13 años +/- i de los 12 a los 15 fue la edad perfecta para jugar, ahora uno ya tiene otras cosas que hacer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de media generacion de 16bit a media generacion de psx ( y sin duda la epoca en que tenia la neogeo y la alimentaba con juegos de 40 talegos por encima de todas, aunke eso era entonces comer aparte)

luego juegos puntuales, supongo k es mas cosa de la edad que de los juegos [decaio]
PSx sin dudarlo.. la que mas disfrute en mi vida. [amor]
Esta generación comenzando con la Dreamcast ha sido para mi como una ¿venganza? por esos momentos que prácticamente me perdí en la generación de los 16 bits por mis padres:-|.

Yo empecé con una Game Boy tras mucho suplicar. Disfrutaba pero yo solo. Luego mis padres consideraron las consolas el demonio y el resto me las compré yo, pero me perdí SNES (jugaba en casa de amigos) y Megadrive me llegó tardísimo (ya tenía la Dreamcast:o).

Con la Dreamcast, en mitad de la carrera, saltándome las clases con mis colegas para irnos a mi casa a jugar al Virtua tennis, Spawn, Power Stone, etc...Y luego ya con dinero para comprar juegos y mis padres rendidos a la evidencia de que las consolas no son satán, compré la Xbox con la que he jugado muchos juegos y monto fiestas en las que jugar en red a Halo 2 con 5 consolas. Sumado a los bombazos de Game Cube (RE's, Narutos, Viewtiful Joe, etc..) ha sido una etapa memorable dificilmente igualable.
[beer]
45 respuestas