¿Qué genero es el que más flojea en la 360?

Yo creo que los de estrategia y en particular los de estrategia por turnos.
:cool:

En las dos últimas generaciones (Xbox y 360) el juego que más he echado de menos es el "Marranos en Guerra" de la Play1 ...... el multi a 4 en la misma consola era impagable y el modo historia ... puf.
Con las posibilidades actuales sería bestial un juego como ése y el online .... ni os cuento.
Ha sido uno de los mejores juegos de la historia (en diversión y jugabilidad) pero superextrainfravalorado.
Si alguna compañía lo adaptara ..... madre mía. XD
juegos sociales estilo buzz. ahora por fin sale Lips y ese lo cogere fijo. A ver si tiene gran exito el juego y asi se ponen las pilas!
Pakiyopgd escribió:
gayfati escribió:Para mí las plataformas, pero también veo que ya no se llevan los iconos como antaño . Sega tenia a su sonic y mario lo era para nintendo......para sony y microsoft...........cuáles serían esos iconos?????? :-?

Un saludo

Nintendo -> Mario
Sega -> Sonic
Sony -> Crash
Microsoft -> Jefe Maestro XD

Hay un crash en Wii, así que ya me explicarás tú qué tiene de mascota eso....
Una buena saga de plataformas como ratchet and clank o jack and daxter
lo he más flojea son las plataformas
a ver ahora que llega el banjo
Krain escribió:
Pakiyopgd escribió:
gayfati escribió:Para mí las plataformas, pero también veo que ya no se llevan los iconos como antaño . Sega tenia a su sonic y mario lo era para nintendo......para sony y microsoft...........cuáles serían esos iconos?????? :-?

Un saludo

Nintendo -> Mario
Sega -> Sonic
Sony -> Crash

Sony--> Solid Snake (aunque haya salido en otras plataformas, por ahora es el estandarte de Sony ... [sonrisa] [mad])
Krain escribió:
Pakiyopgd escribió:

Un saludo

Nintendo -> Mario
Sega -> Sonic
Sony -> Crash

Hablamos de la época de PSX y de las mascotas.

Yo creo que los de estrategia y en particular los de estrategia por turnos.
Mira, no se me había ocurrido y mira que me gustan. Un King's Bounty, Disgaea, Heroes V o algo de cartejas sería un pasote ^^
Lo que más flojea tanto en 360 como en PS3 son las aventuras gráficas. No existe ninguna.

Luego, survival horrors tampoco existen para 360 y PS3. (shooters de terror si que hay bastantes).

Sony--> Solid Snake (aunque haya salido en otras plataformas, por ahora es el estandarte de Sony ...

E irónicamente. El mejor Metal Gear (a mi gusto), es exclusivo de GameCube xD
Imagen
Los generos que hecho de menos són, como ya han comentado, los plataformas y los juegos de estrategia por turno al estilo Disgaea, Ygddra union y demas.
Ponisito escribió:Lo que más flojea tanto en 360 como en PS3 son las aventuras gráficas. No existe ninguna.

Luego, survival horrors tampoco existen para 360 y PS3. (shooters de terror si que hay bastantes).

Si por survival entiendes juegos del tipo Resident Evil de la generación de los 32 bits, pues si, no hay ninguno y ya te adelanto yo que nunca mas van a haber.
Hay que ir aceptando que el género de los survivals nunca va a ser como antaño, al igual que no lo serán los plataformas o las aventuras gráficas.
En ese orden de cosas. Silent Hill 5 y Dead Space son survival horror y además con mayúsculas.
Otros a los que se podría considerar survivals son los condemned o el AITD, aunque los primeros se pueden confundir con shooters y el segundo es tan malo que no se merece ni género.

Por otro lado, en este mes nos llegan bastantes plataformas y de los buenos. Mirror's Edge, Tomb Raider Underworld (tiene mas plataformas que otra cosa) y Banjo han aumentado el catálogo.
Ahora, si pasa como con lo de los survivals y alguien no quiere ver que Mirror's Edge no es un plataformas porque se pegan dos tiros durante el juego y es en 1ª persona, pues eso ya es harina de otro costal.

Asi que lo que mas escasea son las aventuras gráficas. Realmente no hay ninguna. Eso si, la única que hay en el horizonte es Heavy Rain y es uno de los juegos que mas espero en este generación. Pero ese creo que no sale para 360 xD
Para mi gusto los juegos que hacen falta tanto en 360 como en esta generación son para empezar, un juego gamberro tipo Larry con el que te partes, un juego de puzzles tipo kuma, pero con gráficos next-gen, una aventura gráfica original y un plataformas infantiloide que sorprenda (tipo LBP).

Sobran tiros por supuesto.
Hellraiser2 escribió:El genero q falta indiscutiblemente es el de los juegos de pistola. Dios, como me encantaria un House Of The Dead a la altura de esta generacion!!!...(a poder ser con pistola o escopeta...nada de metralletas como el House 4)...

Saludos

buah ojala te oigan vayas vicios me pege en la dreamcast con las pistolita
Aventuras gráficas!!! Tipo The Loungest Journey, Syberia o Broken Sword...
Lo que mas flojea son los ports mal hechos.
¿Qué genero es el que más flojea en la 360?

El femenino, claramente. Y lo digo por cantidad, no por calidad [angelito]

Ahora en serio, yo lo único que echo en falta es un buen simulador de coches. Una alternativa al Forza, que aún siendo un buen juego, no es un simulador de los durillos. También me gustaría que saliesen más juegos de rol, que es uno de mis géneros favoritos, pero lo que sale en xbox360 "es lo que hay". No creo que haya otra plataforma con más novedades en este género. Más bien al contrario.

En cuanto a las aventuras gráficas (otro de mis géneros favoritos), sí que es verdad que está escaso el panorama, pero como tampoco suelen pedir mucha máquina, se dejan jugar en PC.

En definitiva: "¡Virgencita que me quede como estoy!". Mirando el catálogo actual de la xbox360 pienso que somos unos privilegiados. Yo al menos no doy a basto. Si en los próximos dos años la cosa no decae, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

¡Un saludo!
lostzilla escribió:
Ponisito escribió:Lo que más flojea tanto en 360 como en PS3 son las aventuras gráficas. No existe ninguna.

Si por survival entiendes juegos del tipo Resident Evil de la generación de los 32 bits, pues si, no hay ninguno y ya te adelanto yo que nunca mas van a haber.
Hay que ir aceptando que el género de los survivals nunca va a ser como antaño, al igual que no lo serán los plataformas o las aventuras gráficas.

Espero que esto no se cumpla, ya que es uno de mis géneros favoritos.

aunque actualmente de ese estilo solo queda el nuevo Silent Hill y ojalá saliese un Project Zero...
Krain escribió:
Pakiyopgd escribió:

Un saludo

Nintendo -> Mario
Sega -> Sonic
Sony -> Crash

Hombre ya, pero sonic esta mucho mas prostituido que crash [+risas]
Pues desde mi punto de vista donde mas flojea con diferencia la 360 en en juegos Party, por ahora esta el scene it, que es un poco flojillo conparado con el buzz, a ver si empiezan a meterse un poco con el genero, que no soy un fan pero siempre viene muy bien cuando hay mas de 2 personas en casa no vas a ponerte a jugar al GOW2 por turnos y menos si somo dos parejas, sin embargo cojer un party entretenido y hacer rato
C-O-N-D-U-C-C-I-Ó-N

Ese es el género más flojo para mí. Sí, hay muchos títulos, pero simulación solo uno, el Forza2, que no era otra cosa que un Forza1 para darse a conocer en la nueva generación.

Espero que con Race Pro, Forza 3 y Fórmula Uno (este ya se verá) nos den gusto a los que todavía NO tenemos un buen juego de coches (y competición) que nos llene.
A.I. escribió:C-O-N-D-U-C-C-I-Ó-N

Ese es el género más flojo para mí. Sí, hay muchos títulos, pero simulación solo uno, el Forza2, que no era otra cosa que un Forza1 para darse a conocer en la nueva generación.

Espero que con Race Pro, Forza 3 y Fórmula Uno (este ya se verá) nos den gusto a los que todavía NO tenemos un buen juego de coches (y competición) que nos llene.

RACE PROOOO!!!! estoy contigo xabal, la adaptacion del gtr de pc pa la 360 y exclusivo, y para primeros del año que viene, y el forza 3... me imagino el 2 con mejores graficos y mas circuitos, y la fisica mejorada...
En cuanto al F1 olvidate, va a ser arcade tipo Grid, va a llevar el mismo motor modificiado, eso si menudos graficos tendra..., pero como venga en la caratula Hamilton... lo compra su..., sera en España Alonso y en el resto del mundo Hamilton
Yo creo que flojear no flojea en nada, están consiguiendo poco a poco acceder a todos los géneros, he leído el hilo y casi todo va encaminado a plataformas, conducción, estrategia, y juegos tipo diablo.
plataformas creo que no es problema de la consola, hay muchos juegos de plataformas, y muy buenos, pero si queremos un mario pues como que solo hay un mario.
conducción, sacan mil juegos, otra cosa es que los curren, desde que las compañias de coches no quieren que se pueda destrozar un coche de su marca, en contra de toda física, pues poco se puede hacer para facilitar el realismo en la conduccion. estrategia, creo que están consiguiendo avances muy importantes, que ponen al mismísimo pc en jaque.
y juegos tipo diablo, simplemente son propiedad del PC, lo que realmente le falta a la 360, no es ningún tipo de juego en particular, es una compañía concretamente que trabaje para 360, hablo de Blizzar.
Lo tengo clarisimo

PLATAFORMAS

No hay un puto plataformas de primer nivel en la consola, vale que si tienes un niño de 13 años le compras una wii, pero joder, algunos adultos tambien dsifrutamos de algun plataformas de vez en cuando. Mataria por algo como el primer Jack & Daxter en xbox, y hasta ahora decias..... bueno la play tampoco tiene nada bueno parecido... pero van y te sacan little big planet en exclusiva, y por lo que dicen si es un juegazo, y me extrañaria que banjo este a un nivel parecido.

quiero un plataformas de 1º nivel en xbox ya.
plataformas sin duda, al igual que de coches tambien escasean, hay nada mas que de disparos
no hay ni un puto juego de surf esta generacion!!!! quiero un juego de surf con graficos de ultima generacion, miles de playas, canoas, motos de agua, buguis (body board) y CON EL CONTROL DEL EA SKATE POR FAVOR!!!! INCLUSO CON LA MISMA CAMARA!!!! creo que quiero un ea surf, si alguien sabe de algun desarrollo de juegos de surf que lo diga por favor.
Lo de decir que "escasean juegos de surf" es equiparable a decir que escasean juegos de "petanca". Vamos, o de peonza, o de salto a la comba... Yo creo que se encierra directamente en el género de "Deportes", el cual en general no creo que flojee...

Para mí los más flojos, por orden, son:
a) Aventura gráfica
b) Plataformas
c) Luchas
d) Conducción

Gracias a Dios, el género que no excasea en la Xbox 360, es el de RPGs. Y quién lo iba a decir en un principio...
76 respuestas
1, 2