¿Qué genero es el que más flojea en la 360?

Muy buenas.

Dando un repaso al catálogo, me gustaría saber de que género flojea la 360, ya que veo que hay de casi todo, pero igualmente falta, para mi gusto:

Buenos plataformas (a la espera del Sonic Unleashed), y que llegen Raiden IV y demás shoot'm'up's para completar un catálogo buenísimo.
bueno tienes banjo y kazoi o como se escriba,yo creo ke ahora mismo la 360 no flojea de nada
Las plataformas y las aventuras graficas
rkomin escribió:Las plataformas y las aventuras graficas

Caballeros, ya pueden cerrar el hilo.
flojea flojea en los survival pero bueno eso flojea en toda esta generacion y la F1 que a este camino va a hacer 3 años que no sacan nada
Yo creo que el género que más flojea, y que quiera Dios que siga flojeando en el futuro, son los juegso casual estilo Wii. Pero se acercan títulos como Lips, Scene It o You are in the Movies, que seguro que reportarán pingües beneficios a Microsoft pero, provocarán bostezos en el jugador medio de Xbox 360, que busca juegos bastante más hardcore por lo general.
No tenemos ni un puñetero shooter joder XD
Pakiyopgd escribió:No tenemos ni un puñetero shooter joder XD

Ni uno mekewen too, ni un solo Doom ni nada parecido al Duke nukem...

Faltan plataformas tipo mario bros, y quizas los tipicos shooters con la pistolita de "infrarrojos", es raro que MS no haya pensado a estas alguras en algo parecido al time crisis pro ejemplo, algo huele a cuerno kemao, y kizas juegos infantiles para los xabales de la casa, salva el viva piñata y algunos arcades ke podrian ser pero asi tipo wii na de na, nada contundente.
Yo personalmente echo en falta un plataformas estilo mario o Ratchet
Flojea lo mismo que flojea en el resto de consolas: las aventuras de point & click tipo "Broken Sword".
Bueno no, ahora que pienso Wii (!!!!!) tiene "Secret files of Tunguska", "Sam& Max" y uno malillo de Agatha Christie.

Una lástima para el género que en mi opinión tiene más en común con la literatura.
Garriga escribió:Flojea lo mismo que flojea en el resto de consolas: las aventuras de point & click tipo "Broken Sword".
Bueno no, ahora que pienso Wii (!!!!!) tiene "Secret files of Tunguska", "Sam& Max" y uno malillo de Agatha Christie.

Una lástima para el género que en mi opinión tiene más en común con la literatura.

de aventuras graficas tienes una en el Xbox live en originals, ahora no me acuerdo como se llamaba pero decian que mu xula, tambien puedes mirar a ver si el broken sword 3 de la 1ªxbox es compatible
Yo echo en falta un juego de plataformas bueno al estilo del Pshyconauts de Xbox, aunque Braid, Banjo Kazooie 3 y, con suerte, el sonic unleashed rellenaran ese hueco. Tambien echo en falta alguna aventura en plan Zelda o Beyond good and evil. Se que en 360 hay bastantes juegos de aventura pero tiran mas a la acción que a la exploracion y resolucion de puzzles.
FPS joder, si no hay apenas :-|
jdavis escribió:
Garriga escribió:Flojea lo mismo que flojea en el resto de consolas: las aventuras de point & click tipo "Broken Sword".

de aventuras graficas tienes una en el Xbox live en originals, ahora no me acuerdo como se llamaba pero decian que mu xula, tambien puedes mirar a ver si el broken sword 3 de la 1ªxbox es compatible

No se si te refieres al Farenheit, yo lo jugue en PC y la historia me encanto, aunque no es una aventura gráfica de corte clasico el juego es entretenido.
Un saludo.
P.D. En Wii esta el Zack & Wiki que es un gran juego.
Hombre, shooters tenemos el Half Life 2 (para mi el mejor), los Call Of Duty y el Perfect Dark Zero entre otros, ¿nó?

La aventura gráfica que decís es, Dreamfall The Longest Journey, pero sí que molaría tener algún "Monkey Island" :P El CSI HArd Evidence también podría catalogarse como aventura gráfica "point & click" aunque se hace ameno, no creo que sea un gran juego...

Saludos!!!
Flojea y mucho el género de terror....
Faltan juegos de plataformas
Plataformas y un buen juego de Fórmula 1 (haber que tal se porta Codemasters)

Saludos ;)
rkomin escribió:Las plataformas y las aventuras graficas

Estoy con el compañero rkomin. El catálogo de la 360 es impresionante, pero sí me gustaría alguna que otra aventura gráfica. En cuanto a plataformas, espero al Prince of Persia, a ver cómo está.
De plataformas va a llegar también el tomb raider... he probado la demo y me ha dejado un buen sabor de boca... habrá que ver que tal el prince of persia porque promete y mucho :D

Un saludo.
pero si shooters hay un monton, todos los call of duty, brother in arms, halo, el nuevo de james bond, perfect dark, left 4 dead, far cry 2, rainbow six, ghost recon, the darkness, call of juarez, prey, bad company...........etc etc etc
Yo quiero una buena aventura grafica, en plan Monkey Island o Broken Sword (pero de la calidad de los primeros), que ya no sacan de este tipo para ninguna plataforma. Algo como el Monkey Island 3 pero en un cell shading currado seria la repolla [tadoramo]
Algo parecido a un super smash brother...
Un plataformas ... Con las de lara croft tenemos pa un cacho [+risas]
Mas motos quiero yo, un juego de motos en plan como el pgr4 pero solo motos, eso de mezclar las churras con las merinas ... yo que se hay mucha diferencia.

saludos
yo pienso que flojea en las plataformas y en los juegos de estrategias. creo que es en donde hay menos juegos
joad12 escribió:Un estilo God Of War
Ninja Gaiden, Conan, Vikings...no tienen puzzle pero el resto está.
Breacho escribió:pero si shooters hay un monton, todos los call of duty, brother in arms, halo, el nuevo de james bond, perfect dark, left 4 dead, far cry 2, rainbow six, ghost recon, the darkness, call of juarez, prey, bad company...........etc etc etc

Pikaste... pardillo [sati] [sati] [666]
En plataformas anda escasa, aunque entre los juegos del live arcade,xbox originals y los de venta tradicional   creo que quien no se conforma es por que no quiere.
Muchos de los que tenemos 360 tenemos màs consolas, yo ahora para plataformas estoy con el nuevo wario de wii, para aventuras graficas me compre el penultimo juego de phoenix rihght  y el another code ambos para la Ds  y asi un sinfin de ejemplos, por desgracia hasta que un catalogo se completa siemrpre tendra puntos negros, y es dificil que aun llegando al final de la vida de algunas conosolas  todos los generos esten bien representados o por lo menos con un par de titulos de calidad.
saiyan-34 escribió:yo pienso que flojea en las plataformas y en los juegos de estrategias. creo que es en donde hay menos juegos

Estoy de acuerdo, sobretodo en el tema plataformas. De estrategia hay pocos titulos pero algunos muy interesantes (Command & Conquer 3, Civilitzation, Red Alert 3).
Para mí las plataformas, pero también veo que ya no se llevan los iconos como antaño . Sega tenia a su sonic y mario lo era para nintendo......para sony y microsoft...........cuáles serían esos iconos?????? :-?

Un saludo
Los matamarcianos, un genero maravilloso echado a perder, dios en arcade el ikaruga se sale, con los graficos de esta generaccion se pueden hacer juegos increibles....
gayfati escribió:Para mí las plataformas, pero también veo que ya no se llevan los iconos como antaño . Sega tenia a su sonic y mario lo era para nintendo......para sony y microsoft...........cuáles serían esos iconos?????? :-?

Un saludo

para sony eran crash bandicoot y spyro pero ambos personajes ya se han degradado todo lo que podian (sobretodo crash) como el crash 1, 2, 3 nada... :-|
los shooters xDDDDDDD es coña es coña los plataformas

aunque el catalogo que tiene para mi perfecto ;) me encantan los papapapappapaap xD;)
El genero q falta indiscutiblemente es el de los juegos de pistola. Dios, como me encantaria un House Of The Dead a la altura de esta generacion!!!...(a poder ser con pistola o escopeta...nada de metralletas como el House 4)...

Saludos
¿Hay algún shooter en la 360 ? Es que no encuentro ninguno. :(

[qmparto]
Ahora en serio: plataformas, aventuras gráficas y simuladores de aviones o naves.
-Plataformas, indiscutiblemente.
-Juego de F1, ya sta tardando el jodio XD (alguno mas de rallys tampoko vendria mal)
-Mas de deportes tipo snow,surf...(Este invierno van a sacar 2 juegos de snow, aver que tal)

Pami,ese tipo de juegos es el que mas echo en falta.
Salu2
Y nadie echa en falta un juego tipo diablo, guild wars, world of warcraft, dark age of camelot...
Si saliese un juego de rol online masivo, para mi seria un autentico acierto.
Un saludo!!
pakoito escribió:
joad12 escribió:Un estilo God Of War
Ninja Gaiden, Conan, Vikings...no tienen puzzle pero el resto está.

[buaaj] Conan? yo no se como esq se vendio eso...jaja es un asco de juego, la irritante voz ahi no..

Se me antoja un estilo asi, o algo como mari bros...algo asi.
Juegos "todos los públicos de calidad" como Jak & Daxter, Ratchet, Super Mario, Wario Land. A ver que tal el Banjo, la demo no me ha gustado mucho pero le daré una oportunidad al juego.
Para mi el genero de lucha...aunque weno espero con ansia el SF4.
pumares escribió:Para mi el genero de lucha...aunque weno espero con ansia el SF4.

Esta de camino un king of fighters y un shamurai shodown optimizados para esta generacion, hay videos en el youtube, el kof 1998 para el arcade, y no tengo noticias de mas
Los juegos party flojean un poco, aunque ahora parece que levantan cabeza espero que sea asi ya que es la mejor consola del mercado tienen que empezar a demostrarlo.
Yo creo que falta de F1 pero está de camino el de Codemasters, falta más srvival horror pero vienen de camino RE5 y un posible Dead Rising 2. Plataformas están los Crash, Spyro, Sonic y Banjo. Tal vez falten juegos de lucha pues sólo tenemos DoA4, VF5 y Soul 4, pero vienen de camino MK vsDC, Tekken 6 y SF4.
Yo creo que ya va por gustos el que haya más o menos juegos de un tipo, menos shooters.
Yo echo de menos juegos como el streets of rage . golden axe , duble dragon, etc

estoy ya más caducaooooooo [qmparto]
gayfati escribió:Para mí las plataformas, pero también veo que ya no se llevan los iconos como antaño . Sega tenia a su sonic y mario lo era para nintendo......para sony y microsoft...........cuáles serían esos iconos?????? :-?

Un saludo

Nintendo -> Mario
Sega -> Sonic
Sony -> Crash
Microsoft -> Jefe Maestro XD
Como ya han dicho, echo en falta más survival horrors y juegos de pistola para la 360, que la xbox tenía la suya. También más juegos de deportes como surf o snow. De surf para xbox están el Kelly Slater's pro surfer y el Transworld Surf, pero no son retrocompatibles.
Plataformas sin ninguna duda. El Banjo, con el tema de los "cacharros" ha sido una pequeña gran decepción para mi. Rare ya no es prioritaria. Mataría por un Mario Galaxy (a años luz del resto de plataformas esta gen) a la altura de la potencia de X360. Lo de los shooters de vieja escuela también es una lástima, Konami podría sacarse la cabeza del culo y producir algo en condiciones de este género (Axelay) y Taito (¿existe todavía?) podría seguir su saga Ray. Las aventuras gráficas también están en horas bajas pero con la ingente cantidad de rpg Japoneses y Occidentales casi ni me acuerdo. Me uno a los que añoran algo de F-1 pero en el resto de géneros no estoy de acuerdo. Y Capcom dentro de pocos meses nos premiará con dos de los mejores juegos de la historia (RE5 y SF4).
76 respuestas
1, 2