¿Qué género flojea en la 3ds?

Yo creo que hace falta más juego de puzzles.

¿Y ustedes?
Visnik escribió:Yo creo que hace falta más juego de puzzles.
¿Y ustedes?

Por desgracia, el público de los juegos tipo puzzle, o por ejemplo novela gráfica es muy minoritario y a ninguna gran empresa le renta sacarlos. Al menos en físico, si miras en la e-shop encontrarás que hay muchos.
Pues segúramente lo que más eche en falta sean de conducción.
A mi me encantaria uno de conducción (Estilo Toca, Gran Turismo, Forza... oviamente no espero esos mismos graficos, pero si PSP pudo tener un GT, 3DS podria llevar algun jueguillo decente por que el de F1 no me gusto nada)

Una cosa que me encantaria ver en 3D (pero se que no lo vere) son los The Walking Dead que tengo en la Vita
Todo aquel que requiera de potencia suficiente como para mover muchos gráficos por pantalla en un mismo entorno, como por ejemplo juegos de conducción o FP shooters.
En DS salieron Call of Duty pero en 3DS parece que no están por la labor
FPS alguien digo Metroid? :)
Sin duda alguna de mi genero favorito, Carreras, pero sin power-ups esos no me gustan y con 2 ya tenéis suficiente catalogo... bueno va, se aceptara un tercero si se llama Crash Team Racing.

Independientemente de que sean árcades o simuladores, el único que parece aceptable es el Ridge Racer, los Asphault nunca me convencieron a medio camino de Mario Kart y Ridge Racer con licencia, y me gustaría bastante jugar a un buen F-zero portátil, simuladores como Forza o Gran Turismo ni me los planteo verlos en esta portátil, es una lastima seria muy divertido configurar los reglajes con el lapiz.

Aunque es difícil por que el genero de carreras esta empezando a depender mucho de los gráficos y físicas ultrarealistas (para mi desgracia), y la 3DS me parece que no va a estar a la altura, así que mejor que inviertan ese tiempo en mas RPGs y convencer a Atlus de que España es un mercado potencial para sus juegos.
Sin duda alguna, los juegos de velocidad. Están desaparecidos en combate.
jjrg89 escribió:En DS salieron Call of Duty pero en 3DS parece que no están por la labor

Los tengo por tener la saga cod. Pero son infumables. Los has llegado a jugar?

Por otro lado a mi me gustarían más juegos, tipo 42 juegos de mesa o picross que buenos ratos pase con ellos
Yo quiero también un buen juego de carreras, digo el MK7 está bien pero yo quiero más variedad. Si EA fuera una buena empresa ahorita mismo tendríamos un NFS decente, pero EA es lo que es. En mi opinión Nintendo tendría que sustituir a EA y volver a sacar sus juegos de deportes que solía sacar en la NES (Sin los mario algo) de fútbol, béisbol, motocross, agregar de conducción, first person, etc. y mandar a EA a la región del olvido. perdón por el offtopic.
Algo de terror con accion, tipo RE: 4 o The Evil Within. Me gustaria jugarlo echado en mi cama debajo de la frazada. :D Y tmb algun shooter como los FPS de computadora, con mapas pequeños y con mucha variedad de armas. :)
Conducción/deportes sin duda, ni rastro de ellos. Pero tampoco es que sea el sistema adecuado para jugar a este tipo de juegos. Con los generos que llevan al dia van sobraos [sonrisa]
Shoot Em Up de scroll horizontal o vertical de calidad y que no sean versiones o consola virtual

Un estilo Sine Mora, por ejemplo.
Los juegos de conducción.
Aunque me gustaría un game watch gallery 3ds.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi de muchos.

Tipo Medal of honor, broken sword, final fantasy, double dragon, aventuras graficas y conduccion... esta consola no llega ni a la mitad de la DS. Curiosamente la DS fue pirateada hasta decir basta y sin embargo su catalogo fue mejor
F Zero y Splatoon portable.
molnar escribió:Para mi de muchos.

Tipo Medal of honor, broken sword, final fantasy, double dragon, aventuras graficas y conduccion... esta consola no llega ni a la mitad de la DS. Curiosamente la DS fue pirateada hasta decir basta y sin embargo su catalogo fue mejor

Está por ver si la 3DS mejora a su antecesora.

No miento si digo que aposté por esta consola por los RPG, mi género favorito, de los que DS tuvo TONELADAS, cada año salían varios y algunos muy buenos. El catálogo en general fue inmenso, pero supongo que la famosa función 3D (no entiendo la obsesión con esto) dificulta bastante desarrollar para 3DS, lo que a la larga supone menos juegos lanzados.

Por desgracia, los astros no se alinearon y no pude tener la DS en su momento de apogeo. La 3DS necesita seguir recibiendo novedades (especialmente en Europa, el mercado olvidado) y uno puede decir, "es que es muy nueva" pero ojo, ya tiene 3 años. Esperemos que al menos le estiren la vida.
Santanderground escribió:
molnar escribió:Para mi de muchos.

Está por ver si la 3DS mejora a su antecesora.

No miento si digo que aposté por esta consola por los RPG, mi género favorito, de los que DS tuvo TONELADAS, cada año salían varios y algunos muy buenos. El catálogo en general fue inmenso, pero supongo que la famosa función 3D (no entiendo la obsesión con esto) dificulta bastante desarrollar para 3DS, lo que a la larga supone menos juegos lanzados.

Por desgracia, los astros no se alinearon y no pude tener la DS en su momento de apogeo. La 3DS necesita seguir recibiendo novedades (especialmente en Europa, el mercado olvidado) y uno puede decir, "es que es muy nueva" pero ojo, ya tiene 3 años. Esperemos que al menos le estiren la vida.

Lo de 3ds no tiene nada que ver, es el tema del mercado móvil, que esta cargándose las portatiles, antes al haber menos smartphones y coincidiendo con la época de la DS, surgió ese gran apogeo, ahora esta de capa caída.
Ya sé que de todo tiene que haber, pero si me guío de los juegos que veo para Android, la mayoría son una cutrez (de iOS no tengo información). Sí entiendo que la gente aproveche el smartphone pepino para jugar, pero en cuanto a juegos, no hay punto de comparación entre los que te puedes encontrar en una portátil y las indiegencias del Play Store...
Yo quiero un Advance Wars
Yo echo de menos los clasicos shooters de naves, vamos los matamarcianos de toda la vida. Los juegos de carrerad y los fps requieren muchos recursos, pero un buen shootemup en 2D de navecitas correria de maravilla en la 3DS, con los fondos en 3D quedaría genial, algo así como Sine Mora. Ojalà saquen alguno!
Faltan shooters y diría que es hasta intencionado. Mucha gente se fue a la 3ds huyendo de las next gen que solo tienen shooters, entre ellos me incluyo xD.
cipoteloth escribió:Faltan shooters y diría que es hasta intencionado. Mucha gente se fue a la 3ds huyendo de las next gen que solo tienen shooters, entre ellos me incluyo xD.

No me refiero a fps, sino a shooters en 2D, como dije un buen ejemplo sería Sine Mora, o tambièn Velocity 2X. Ambos lucen geniales en Vita y salvando las distancias gràficas, la 3DS podria con ellos.
Los que decís que el género de conducción es el que flojea, ¿qué me decís del F1, Mario Kart o Need for Speed?...

Yo destacaría sobre todo los juegos de shooters, puesto que en DS vimos un Metroid o incluso un COD, sin ir más lejos. Creo que la pantalla táctil para un shooter sería una genial idea.
ithan_87 escribió:Los que decís que el género de conducción es el que flojea, ¿qué me decís del F1, Mario Kart o Need for Speed?...

Yo destacaría sobre todo los juegos de shooters, puesto que en DS vimos un Metroid o incluso un COD, sin ir más lejos. Creo que la pantalla táctil para un shooter sería una genial idea.

El F1 me lo compre y es basura, no he tocado peor juego de carreras
El MK7 y el Sonic All Stars Racer no son lo que me refiero cuando digo de carreras (me gustan y tengo ambos, pero no los considero en el mismo genero que los que digo), me refiero a algo estilo GT, Forza, VRally, Toca Race Driver... (y no me vengais con la potencia que al menos 2 de los que menciono tienen version de PSP)
El NFS no lo he probado asi que no puedo hablar, pero ese título desde Most Wanted de PS2 no ha salido uno que me guste...
Personalmente creo que conducción poco, es un campo abonado para los teléfonos, tienen buena calidad y con los sensores de posición se hace fácil la conducción (tipo volante).

personalmente pienso que las consolas no deben entrar en competencia con los móviles ya que se las comerían.

Nintendo debe centrarse en el 3d y si puede hacerse con patentes de 3d para impedir que se le metan los móviles. Si lucha en el 2d está perdido, la potencia de los móviles, la versatilidad y renovación de mercado sería imposible para una consola (ríete de los 4 años).

y lo dicho, mas fps en 3d.

P.D. tengo el F1 2011, impresionante verlo, pero jugarlo es otra cosa (cuando tengo mono de alguna carrerita y quiero verlo en 3d)
Yo no se qué tenéis con los móviles. Aún no he encontrado un sólo juego de móvil que sea AAA y la 3DS tiene unos cuantos.
27 respuestas