¿Que genero requiere más concentración?

RuneSworD escribió:xDDDD La tira está cachonda, pero realmente es absurda y contraria a la realidad porque, ¿si tú fueras creador de aventuras gráficas de verdad resolverias los puzles con las "elecciónes lógicas"?
Pues yo tampoco XD

Eso es lo malo de las aventuras gráficas... Que muchas (la gran mayoria) el puzzle no tiene sentido alguno hasta que lo resuelves porque no te dan ni una misera pista de "usa esto aqui"
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:xDDDD La tira está cachonda, pero realmente es absurda y contraria a la realidad porque, ¿si tú fueras creador de aventuras gráficas de verdad resolverias los puzles con las "elecciónes lógicas"?
Pues yo tampoco XD

Eso es lo malo de las aventuras gráficas... Que muchas (la gran mayoria) el puzzle no tiene sentido alguno hasta que lo resuelves porque no te dan ni una misera pista de "usa esto aqui"

Pero es que para mí precisamente ese factor no es "lo malo", sino lo mejor XD. La necesidad de desarrollar la inventiva y ver más allá de lo habitual, es lo que yo considero el logro principal de una buena aventura, y por lo que creo que requiere en ocasiónes mucha más concentración de lo que en un primer momento parece.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:xDDDD La tira está cachonda, pero realmente es absurda y contraria a la realidad porque, ¿si tú fueras creador de aventuras gráficas de verdad resolverias los puzles con las "elecciónes lógicas"?
Pues yo tampoco XD

Eso es lo malo de las aventuras gráficas... Que muchas (la gran mayoria) el puzzle no tiene sentido alguno hasta que lo resuelves porque no te dan ni una misera pista de "usa esto aqui"

Pero es que para mí precisamente ese factor no es "lo malo", sino lo mejor XD. La necesidad de desarrollar la inventiva y ver más allá de lo habitual, es lo que yo considero el logro principal de una buena aventura, y por lo que creo que requiere en ocasiónes mucha más concentración de lo que en un primer momento parece.

El problema viene a que entre las mil y una formas posibles de resolver algo, tienes que pensar exactamente la misma que los creadores del juego...
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Eso es lo malo de las aventuras gráficas... Que muchas (la gran mayoria) el puzzle no tiene sentido alguno hasta que lo resuelves porque no te dan ni una misera pista de "usa esto aqui"

Pero es que para mí precisamente ese factor no es "lo malo", sino lo mejor XD. La necesidad de desarrollar la inventiva y ver más allá de lo habitual, es lo que yo considero el logro principal de una buena aventura, y por lo que creo que requiere en ocasiónes mucha más concentración de lo que en un primer momento parece.

El problema viene a que entre las mil y una formas posibles de resolver algo, tienes que pensar exactamente la misma que los creadores del juego...

¡¿Qué, sólo mil?! ¡Pues ya no me gusta! Eso es una mierda de aventura... mínimo 10.000 XD.

Pero eso realmente pasa en cualquier género, el camino y las acciónes ya están pensadas y aunque puedas llegar a tener más o menos libertad para decidir cómo llegar al meollo, una vez allí debes de resolver la situación de la forma/as impuesta/as.

Si no piensalo bien: ¿qué juego conoces que, de verdad, te permita solventar un problema con, por ejemplo, 8 formas posibles, con distintas condiciónes o distintos elementos no utilizados las alternativas anteriores? Yo ninguno, la verdad XD. Siempre juegas, y jugarás, con las reglas de los creadores.
RuneSworD escribió:¡¿Qué, sólo mil?! ¡Pues ya no me gusta! Eso es una mierda de aventura... mínimo 10.000 XD.

Pero eso realmente pasa en cualquier género, el camino y las acciónes ya están pensadas y aunque puedas llegar a tener más o menos libertad para decidir cómo llegar al meollo, una vez allí debes de resolver la situación de la forma/as impuesta/as.

Si no piensalo bien: ¿qué juego conoces que, de verdad, te permita solventar un problema con, por ejemplo, 8 formas posibles, con distintas condiciónes o distintos elementos no utilizados las alternativas anteriores? Yo ninguno, la verdad XD. Siempre juegas, y jugarás, con las reglas de los creadores.

Si, tb, pero a mi me pone de los nervios cosas como:
No puedo entrar en la casa
"usar piedra con ventana"
No puedo hacer eso

DOS POLLAS QUE NO! Te toy diciendo que lo hagas, ostias!
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Qué, sólo mil?! ¡Pues ya no me gusta! Eso es una mierda de aventura... mínimo 10.000 XD.

Pero eso realmente pasa en cualquier género, el camino y las acciónes ya están pensadas y aunque puedas llegar a tener más o menos libertad para decidir cómo llegar al meollo, una vez allí debes de resolver la situación de la forma/as impuesta/as.

Si no piensalo bien: ¿qué juego conoces que, de verdad, te permita solventar un problema con, por ejemplo, 8 formas posibles, con distintas condiciónes o distintos elementos no utilizados las alternativas anteriores? Yo ninguno, la verdad XD. Siempre juegas, y jugarás, con las reglas de los creadores.

Si, tb, pero a mi me pone de los nervios cosas como:
No puedo entrar en la casa
"usar piedra con ventana"
No puedo hacer eso

DOS POLLAS QUE NO! Te toy diciendo que lo hagas, ostias!

Tú lo que eres.. ¡¡¡¡ES UN AGONIAS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Qué, sólo mil?! ¡Pues ya no me gusta! Eso es una mierda de aventura... mínimo 10.000 XD.

Pero eso realmente pasa en cualquier género, el camino y las acciónes ya están pensadas y aunque puedas llegar a tener más o menos libertad para decidir cómo llegar al meollo, una vez allí debes de resolver la situación de la forma/as impuesta/as.

Si no piensalo bien: ¿qué juego conoces que, de verdad, te permita solventar un problema con, por ejemplo, 8 formas posibles, con distintas condiciónes o distintos elementos no utilizados las alternativas anteriores? Yo ninguno, la verdad XD. Siempre juegas, y jugarás, con las reglas de los creadores.

Si, tb, pero a mi me pone de los nervios cosas como:
No puedo entrar en la casa
"usar piedra con ventana"
No puedo hacer eso

DOS POLLAS QUE NO! Te toy diciendo que lo hagas, ostias!

Tú lo que eres.. ¡¡¡¡ES UN AGONIAS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buff... no lo sabes tu bien xD pero es que cosas como esta:
Sólo te digo que hasta que se me ocurrió juntar un pollo de goma con una polea pasó una semana..

Me ponen de los nervios... a quien se le va a ocurrir juntar un pollo de goma con una polea para hacer un pollo de goma con una polea en el culo?!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no juegues jamás al "Keepsake", ya que con ese te pueden dar ganas de pegarte un tiro xDDDD (está considerada como la aventura gráfica moderna más jodida de los últimos tiempos... y sí, yo me la pasé este año, y los puzles desesperan hasta envenenar XD).
RuneSworD escribió:Si no piensalo bien: ¿qué juego conoces que, de verdad, te permita solventar un problema con, por ejemplo, 8 formas posibles, con distintas condiciónes o distintos elementos no utilizados las alternativas anteriores? Yo ninguno, la verdad XD. Siempre juegas, y jugarás, con las reglas de los creadores.


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