Que gente más bruta....

Pues na, q el otro día en casa de un amigo (al que le habían dejado la ps one) estuvimos jugando al Pro evolution. Cuando perdía 7-1 el muy bruto cogió el dual shock.....y lo tiró con todas sus fuerzas contra el suelo. El resultado...un dual shock roto en 400 piezas, y para colmo se puso a pisar los circuitos integrados...

Y esto no es lo peor...al día siguiente compra un dual nuevo, se pone a jugar y no pasa nada. Pero al días después....esta vez no lo pagó el mando...después de perder sólo por 3-1.....se puso a pegar con toda su rabia puñetazos machacando la ps one. Más resultados? La tapa del Cd salta por los aires, la PS ONE empieza a desintegrarse y...tachán ahora se abre ella solita y la destroza más todavía. Ahora no han sido 400 cachos...han sido el triple!!!!!

Total, q el amigo q se la dejó casi le da algo. Y luego a mi me pedía la PS2..madre mía q peligro, como para dejársela.

Esta historia es totalmente real. Actualmente el dueño de la consola no ha recibido un solo duro de su PS-ONE.....que más pasará? Continuará
Joas q tio!!!!!!!
Me puedes decir quien es??? Porque asi no se me ocurrira jamas dejarle un boli.
como pa decirle una mala noticia por movil :P
Teniendo amigos asi ... quien quiere enemigos.

UN saludo
Es un colega q es de bilbao, es más bruto q un arao. ya ha perdido toda la confianza con nostros para dejarle algo. Además no sólo se carga consolas, lleva ya 3 coches en una año. Eso sí, de 2ª mano. Pero siempre dice lo mismo cuando se le compra: "tranquilos q éste si q le cuido bien..." y al día siguiente ya está haciendo rueda y de todo. Vaya tío más salvaje....
jejejejejejje mu bueno , [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ke gente mas bestia ke hay, xDDDD hacia mucho tiempo ke no me reia tanto leyendo un post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todas formas que colega nano le dejas cualquier cosa i la revienta
tu le as dejado algo alguna vez
No le he dejado nada porque nunca me he fiado, proque veía como trataba las cosas de las demás y no me gustaba eso...

Me acuerdo un día q me llevé la PS2 a su casa y después de terminar me dijo: "déjamela y mañana te la doy".

Menos mal que no acepté, y me busqué una excusa de que venían unos primos y la querían ver....
Escrito originalmente por POPI
No le he dejado nada porque nunca me he fiado, proque veía como trataba las cosas de las demás y no me gustaba eso...

Me acuerdo un día q me llevé la PS2 a su casa y después de terminar me dijo: "déjamela y mañana te la doy".

Menos mal que no acepté, y me busqué una excusa de que venían unos primos y la querían ver....

Normal,joe que tiu mas bruto.
Nosotros cuando jugamos ya nos solemos picar un poco pero tanto como tirar el mando al suelo o pisotear la ps2 ni de palo vamos.

Yo era el dueño y ya me estaba devolviendo la pasta,si seria por que se le a caido o algo asi pues bueno igual no pasaria nada pero que por su mala leche la joda,me la paga cawento por listillo.

SaludoS,muy buena :)
Sí, si el dueño está esperando a q se la pague. Y el q se la cargó dijo q se la pagaría...

Pero ahora hay unos líos porque le quiere comprar una playstation 1 y el otro quiere una Psone que es más chiquitita.

Y ahora le anda diciendo que si compran una ps2 a medias. pero claro cualquiera paga a medias una consola con el loco ese...
De Psiquiatrico tio...la gente esta de psiquiatrico...

Todavia me acuerdo del dia que, jugando al Soccer en Master System I hace un porron de años, despues de un partido contra la maquina, justo en la pantalla donde se daban la mano los rivales, mi colega (y dueño de la consola, menos mal) estampó una pesa en toda la maquina, echando chispas...madre mia, la que se lio...

Tambien conoci a uno que se empeño en colocar su Psx (la primera), en vertical, cual burdo intento de imitacion Ps2...al primer estiron de mando (no se ni como funcionaba aquel trasto remendado a cinta aislante, estaba reventada) se fue pal suelo...y encima de la mala ostia que se le puso, le pego un patadon que recorrio los 10 mentros del pasillo de su casa, espantando al gato, y a su propia madre, que no gana para disgustos....

Lo que yo os diga....la peña esta mal de la cabeza. salu3 [bye]
Jajaja, ya lo he dicho yo que hay de todo en esta vida....
pues si k hay gente bestia si...
yo rekuerdo algo k me paso a mi,k en este kaso el chaval no lo hizo a drede pero menudo susto nos llevamos los 2....
resulta k estabamos en mi kasa unos kuantos amiguetes jugando , al doa de psx turnandonos y tal,pues bien uno de ellos se levanto para ir al servicio y se llevo por delante el cable,y no solo se fue la psx al suelo no....tambien la n64 k estaba justo al lao,asi k ya veis monto una reaccion en kadena k pa ke....pero weno,no le paso nada a las makinas y todo kedo bien.

saludosssssssssssss
Eso de tropezar con el cable y arrasar con la PSX, a mi también me pasó. Y acojona bastante porque rezas para q la consola no haya muerto. Genralmente aguantan los golpes, ya que primero pasan un testeo en fábrica.

Pero de ahí, a aguantar puñetazos y arrojamientos contra el suelo a alta velocidad...jeje
hace ya 1000 años estaba jugando en casa de mi primo a la nasa con un amigo suyo. Estabamos jugando al mario y cuando al amigo de mi primo se le cayo por decimoctava vez el mario por el mismo agujero, de la frustracion se incrusto las uñas (q las llevaba bastante largas el cerdo) en su propio muslo y se desgarro la piel comenzando a sangrar abundantemente.
Yo me quede flipado y un poco atemorizado asi q no le volvi a dirigir la palabra hasta q se fue.
Despues me conto mi primo q su madre le habia quitado la nintendo por q acostumbraba a mutilarse cuando le mataban (y el chaval no era muy habil).
Por lo menos a este le podias dejar la consola lo peor q podia pasar es q te la llenase de sangre.
Diosssssss, estoy flipando con la gente tan bestia que hay por ahí!!!
Y luego le digo a mi hermano que es un exagerado porque cuando le marcan un gol en el Winning Eleven se caga en la madre del que ha marcado!!. Menos mal que no es de los que se lían a tortas con la consola!!!! [sonrisa]
XD

Que levante la mano aquel que no haya estado cerca de tirar mando, consola y juego por la ventana más a mano en alguna ocasión

Yo NO levanto la mano... aunque tampoco los he tirado XD

Saludos
yo la verdad es que pocas veces he hecho algo tan salvaje.cuando juego al winning eleven con unos amiguetes o con primos y cuñaos tanto al de ps2 ahora como al de psx hace tiempo lo poco que hacemos es cagarnos en la madre del otro de los jugadores y alguna vez se escapa el mando pero dejandolo caer sobre la mesa,es decir una altura como max de 20 o 30 cm.vamos que no es una burrada.
otra movida que si he tenido con mi cuñao es cuando jugabamos al f1 de psx uniendo las dos consolas y con dos teles y de los piques que habia mas de una vez cuando yo iba a ganar mi cuñao llegaba y apagaba la consola todo picao y esto suponia hasta dias de mosqueo pero de pegar a la maquina o joder mandos nada de nada.
saludos
La verdad es que el sentimiento generalizado de ese tipo es normal entre todos nosotros xD y mas con ese juego, siempre esta el tipico colega qeu casi no tiene vida social por ello, y cuando viene no suelta el mando ni para atras xDDD, lo de destrozar la psone, que quieres que te diga es de medico de familia... pero.... juas quien no se ha llevado un puñetazo en el hombro alguna vez por dejar por lo suelos algun contrincante ehhehehehe :P

Saludos peña, me alegro de leer cosas que realmente ocurren y darme cuenta que no soy el unico destrozao que pisa este planeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Demolition power!! :P
Juas juas k me parto!!

Os cantare unas pekeñas anecdotas tipicas como las otras. Un dia jugando con tres amigos en mi casa a la N64, Mario party, total k a la hora de llevar jugando un iba mas mal k pa k y uno empieza a reirse de el, este (del k se rie) k tiene muy mal genio se levanta y empieza a soltar tacos menores, el otro se rebota y los dos k kedabamos partiendonos en el sofa, total k uno va a pegarle una cleka al otro y arrastra el cable con la N64, me hubiera visto ver mi propia cara :P , tonces fui yo el k empece a cagarme en la madre de los dos y por supuesto se llevaron un colleja cada uno y se fueron...

Y ahora k me acuerdo, me sale otra, un viernes x la tarde, mi hermano y yo vamos como locos ya k nos hemos comprado la N64 esa tarde y fuimos directos a probarla, total k abrimos la caja y mi hermano saca la consola en si, y yo toy sacando el mando, en eso k lo sacoy cojo del extremo pensando k se extenderia mas rapido y k no tocaria el suelo, cosa k no sucedio XD me lleve una buena torta y ade+ sufri 1 hora y media sin poder jugar al recien comprao mario kart. XD.

SaLuDoS.
Otra anécdota que se me olvidaba, fue la de mi hermano, un poco bestia tan bien...
Estábamos jugando al Fifa Soccer (el del MEGA-CD) hace ya bastantes años, y le gané en el tiempo de descuento...Metió un puñetazo al mueble de al lado d ela rabia que le dio...y sorpresa, nudillos sangrando y hoy todavía me hace muhca gracia ver las marcas de los nudillos que se quedaron el el mueble de madera. Él dice que no sabe ni como pudo hacer eso, madre mía en que estado estaría!!!

Hay que reconocer que los juegos que más mosquean [discu] y crean más agresividad para jugar son los de fútbol!!!

Saludos Peña [bye]
20 respuestas