Juas juas k me parto!!
Os cantare unas pekeñas anecdotas tipicas como las otras. Un dia jugando con tres amigos en mi casa a la N64, Mario party, total k a la hora de llevar jugando un iba mas mal k pa k y uno empieza a reirse de el, este (del k se rie) k tiene muy mal genio se levanta y empieza a soltar tacos menores, el otro se rebota y los dos k kedabamos partiendonos en el sofa, total k uno va a pegarle una cleka al otro y arrastra el cable con la N64, me hubiera visto ver mi propia cara
, tonces fui yo el k empece a cagarme en la madre de los dos y por supuesto se llevaron un colleja cada uno y se fueron...
Y ahora k me acuerdo, me sale otra, un viernes x la tarde, mi hermano y yo vamos como locos ya k nos hemos comprado la N64 esa tarde y fuimos directos a probarla, total k abrimos la caja y mi hermano saca la consola en si, y yo toy sacando el mando, en eso k lo sacoy cojo del extremo pensando k se extenderia mas rapido y k no tocaria el suelo, cosa k no sucedio
me lleve una buena torta y ade+ sufri 1 hora y media sin poder jugar al recien comprao mario kart.
.
SaLuDoS.