¿Que gestor de contraseñas elegir?

Hola, tengo pensado en empezar a usar un gestor de contraseñas (ya que para usar el de google chrome, prefiero usar uno especializado). Lo usaría para los foros y paginas a los que estoy registrado (no para cuentas bancarias y cosas por el estilo). Lo usaría para windows, mac e ios, pero no me haría falta la sincronización entre dispositivos, pero si poder al menos importar las cuentas y contraseñas de un dispositivo a otro.

Estoy entre LastPass y DashLane que son los que he visto que me interesan. En mi móvil IOS tengo el 1password pro de cuando lo han regalado por un tiempo (pero que no he utilizado). ¿Cual me recomendáis?
Zekisoft escribió:1Password [hallow]

Tenia pensado en 1password, pero es que la verdad sale un poco caro, ya que lo usaría en windows y mac (se que hay una opción de 70 dolares el bundle). Preferiria uno free para empezar, si le cojo el gustillo de usar estos gestores, pues optaré por uno mejor aunque sea de pago
onakiri escribió:Tenia pensado en 1password, pero es que la verdad sale un poco caro, ya que lo usaría en windows y mac (se que hay una opción de 70 dolares el bundle). Preferiria uno free para empezar, si le cojo el gustillo de usar estos gestores, pues optaré por uno mejor aunque sea de pago

Es multiplataforma, permite uso offline (algunas alternativas son vía web y no), tiene sync con Dropbox, GDrive, etc. tiene extensiones de navegador, permite autologin, autocompletar forms de registro creando identidades, etc... Ademas de logins permite crear notas seguras, adjuntar ficheros, etc. Yo creo que merece la pena lo que vale.

Como empieces con otro, salvo que sea lo peor te va a costar cambiarte luego. Pero bueno, mi opinión te la he dejado :)
Yo he pasado por 1Password y ahora estoy con Lastpass.

La verdad es que me quedo con Lastpass. El premium no es nada caro y no te clavan con cada actualización como hace 1Password, además que pagas 1 vez, y puedes usarlo en las plataformas que quieras.

Mi novia también estaba con 1Password pero al final nos hemos pasado ambos a Lastpass. También así nos permite compartir ciertos logins y tal que usamos los dos.
Nadie habla de safeincloud?

La version de pc es gratis... a mi es el que mas me gusta :D

Yo lo tengo en IOS (pagas solo una vez) y hace todo lo que pides...aparte compatible con touch id

Saludos
También está Keepass, the free, open source, light-weight and easy-to-use password manager XD
Zekisoft escribió:También está Keepass, the free, open source, light-weight and easy-to-use password manager XD

+1, muy bueno aunque la app de android es algo feucha...pero si, funciona bien y free
Pues ahora mismo estoy probando lastpass a ver como va, por ahora supongo que va bien xD
Zekisoft escribió:También está Keepass, the free, open source, light-weight and easy-to-use password manager XD

Ese he visto y la verdad también me atrae mucho por el tema de que es open source y de que posee las claves en el dispositivo (creo que era este, a no ser que me este confundiendo con otro :P )
Yo siempre he sido reacio a estos sistemas... Yo sigo usando papel y bolígrafo (llamadme viejuno)
Y que pasa si pierdes la contraseña de acceso al gestor de contraseñas?
suskie escribió:Yo siempre he sido reacio a estos sistemas... Yo sigo usando papel y bolígrafo (llamadme viejuno)

Creo que LastPass proporciona un metodo en el que te deja cambiar la clave (o directamente te da la clave) si estas usando un PC con el que has accedido con LastPass, repito, creo XD
suskie escribió:Yo siempre he sido reacio a estos sistemas... Yo sigo usando papel y bolígrafo (llamadme viejuno)

Hombre, normalmente hay posibilidades de recuperarla, pero vamos, hay que ser gañán para tener que recordar sólo 1 contraseña y se te olvide. También puedes llevar esa contraseña apuntada con papel y boli y guardarla, pero bueno, yo creo que no es muy difícil recordar sólo 1 contraseña
<<PoRtNoY>> escribió:Yo he pasado por 1Password y ahora estoy con Lastpass.

La verdad es que me quedo con Lastpass. El premium no es nada caro y no te clavan con cada actualización como hace 1Password, además que pagas 1 vez, y puedes usarlo en las plataformas que quieras.

Mi novia también estaba con 1Password pero al final nos hemos pasado ambos a Lastpass. También así nos permite compartir ciertos logins y tal que usamos los dos.

Lasstpass es inseguro, hace unos meses le robaron todos los datos y ni avisaron a los clientes http://hipertextual.com/2015/06/lastpass-hackeado

Edito: avisaron pero el ataque fue hace meses, y no digieron nada hasta dos meses mas tarde.
Brutico escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo he pasado por 1Password y ahora estoy con Lastpass.

Lasstpass es inseguro, hace unos meses le robaron todos los datos y ni avisaron a los clientes http://hipertextual.com/2015/06/lastpass-hackeado

Edito: avisaron pero el ataque fue hace meses, y no digieron nada hasta dos meses mas tarde.

Siempre se puede activar la verificación en dos pasos, al fin y al cabo, lo que han hackeado son las claves de LastPass y no la de los servicios introducidos
Yo deje de usr lastpass desde el leak y ahora estoy con keepass. 100% recomendable.
14 respuestas