Pues a mi me parece, con perdon, una puta mierda. Asi de claro...
Graficamente parece de PSX, y no es q me importen los graficos, pero es q encima el modelado de los personajes es muy triste, las texturas pesimas, y posee fallos graficos mas q destacables. Por cierto, pq los enemigos no se transforman en piedra tras ser abatidos?otra cosa q no entiendo...
Sonoramente el juego es impresionante, las melodias del original remasterizadas totalmente, tocadas orquestalmente y a gran calidad, para mi sin duda lo mejor del juego.
En jugabilidad...otro chasco, mucho mas lento q el original, y en mi opinion con menos posibilidades. Pq, por ejemplo, no se pueden hacer ahora varios golpes en el aire?Pq le han quitado al "picado" la movilidad q poseia en el original?
En fin, q el juego es infinitamente inferior al arcade original en todo, menos en sonido. Y q solo vale la pena para echar un par de partidas o para jugar a dobles, aunq te cansaras pronto salvo q seas fan del original (como yo), pero, pudiendo jugar al original en un buen emulador o en el salon del al lado de tu casa, este me sobra.
Me esperaba mucho mas de este remake, he quedado tremendamente defraudado.