¡Qué gozada el remake de Golden Axe!

Si tienes más de 20 años y llevas ya un tiempo metido en el mundo de los videojuegos, te alegrará saber que SEGA ha lanzado, dentro de la serie SEGA Age 2500, un remake del genial Golden Axe, uno de los mejores arcades de la historia, que apareció en la máquinas recreativas en 1989.

El caso es que ayer lo probé y ¡vaya pasada! Aunque no tiene gráficos de última generación ni nada de eso, me puse a jugar a dobles con mi hermano y me enganchó más que el 95% de los juegos que he probado en lo que va de año.

La fidelidad con el original es casi asombrosa, desde los enemigos a la música (una banda sonora que ya quisieran para sí muchos juegazosde ahora....). Vamos, que si has jugado al original en su época, vas a soltar más de una carcajada al recordarlo, como me pasa a mí (la de monedas de 5 duros que eché a aquella máquina)

Seguro que alguno dirá que podían haber mejorado los gráficos, que no está a la altura, que es muy corto, y bla, bla bla..... Pero lo bueno es que así sigue siendo el puto Golden Axe, y aunque ha mejorado mucho en todos los aspectos, sigues teniendo las mismas sensaciones que cuando jugabas al original.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSE GOLDEN AXE para Pieschú.

Yo tb. opino lo mismo, por fín han hecho un remake como dios manda, no versiones de megadrive y wonderswan color!!!!! un remake con un par de cojones.
pues si, mola, pq, aunque tecnicamente es bastante triste, es el mismo juego q el original, con las mismas melodias y estilo grafico
por cierto, por si no lo sabias, por ahora hay otros 4 juegos clasicos de la misma coleccion: monaco gp, space harrier, fantasy zone y phantasy star (aunque este ultimo, en japo, no se puede jugar)
creo q en japon estos juegos los lanzaron a unos 20$, y se espera q aumente la coleccion
Es cierto que técnicamente está un escalón por debajo de lo que se hace ahora, pero la verdad es que acaba uno harto de juegos con peazo de gráficos que luego no valen ni para limpiarse el c......

Se me ocurren muchos ejemplos. Me lo he pasado mil veces mejor jugando al Golden Axe que a Devil May Cry 2 y Las Dos Torres juntos. Sobre todo este úlimo, está claro que no existiría de no ser por Golden Axe.

Luego están juegos como el Maximo o el Shinobi, que también molan, pero ya se trata de otro juego completamente distinto del original, no tienes las mismas sensaciones ni la sensación del juego antiguo.

El resto de remakes de la serie seguro que también molan, y esperemos que saquen más, porque SEGA tiene donde elegir.
podrias poner algunas imagenes? me encantaba el golden axe Oooh

como lo podria conseguir y de donde?? esque ando algo perdido :?

un saludo
Escrito originalmente por BumBumAnibal
El resto de remakes de la serie seguro que también molan, y esperemos que saquen más, porque SEGA tiene donde elegir.

si, molan, pq son exactamente los mismos juegos, y algunos ofreciendo algun modo de juego nuevo ademas del clasico.
personalmente, por ser uno de los juegos q mas jugue en la epoca, el space harrier me encanta.
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
podrias poner algunas imagenes? me encantaba el golden axe Oooh

como lo podria conseguir y de donde?? esque ando algo perdido :?

un saludo

hay algunas imagenes y videos en la pagina de la compañia
http://www.3d-ages.co.jp/top.html

sobre conseguirlos (legalmente), pues diria q no salen de japon -aunque no estoy seguro del todo-, asi q o los pides alla o buscas por tiendas de importacion.
Ya sé que Maximo es parecido al Ghost & Goblins, pero....¿sacarán el original? Ese también me enganchaba bastante.....y... GOLDEN AXE POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que tiempos aquellos, yo tambien me he fundido mis buenas monedas de 5 duros con el golden Axe, mi preferido era el enano con ese pedazo de hacha......que tiempos.....
Escrito originalmente por Shrek
Ya sé que Maximo es parecido al Ghost & Goblins, pero....¿sacarán el original? Ese también me enganchaba bastante.....y... GOLDEN AXE POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!

capcom podria sacar otra coleccion como esta, tiene suficientes clasicos para hacerla, con su ghost 'n' goblins, final fight, commando, etc
Pues a mi me parece, con perdon, una puta mierda. Asi de claro...

Graficamente parece de PSX, y no es q me importen los graficos, pero es q encima el modelado de los personajes es muy triste, las texturas pesimas, y posee fallos graficos mas q destacables. Por cierto, pq los enemigos no se transforman en piedra tras ser abatidos?otra cosa q no entiendo...

Sonoramente el juego es impresionante, las melodias del original remasterizadas totalmente, tocadas orquestalmente y a gran calidad, para mi sin duda lo mejor del juego.

En jugabilidad...otro chasco, mucho mas lento q el original, y en mi opinion con menos posibilidades. Pq, por ejemplo, no se pueden hacer ahora varios golpes en el aire?Pq le han quitado al "picado" la movilidad q poseia en el original?

En fin, q el juego es infinitamente inferior al arcade original en todo, menos en sonido. Y q solo vale la pena para echar un par de partidas o para jugar a dobles, aunq te cansaras pronto salvo q seas fan del original (como yo), pero, pudiendo jugar al original en un buen emulador o en el salon del al lado de tu casa, este me sobra.

Me esperaba mucho mas de este remake, he quedado tremendamente defraudado.
Es justo lo que iba a opinar yo, te me has adelantado Dragonlord.

Menudo homenaje que le han hecho al golden axe... lo unico que respeta del original es la musica que es lo unico que les ha quedado decente. Ya sabeis probadlo en el MAME y ya me contareis.

Para mi gusto les ha quedado mejor el Space Harrier.

Espero que no la caguen con el Tant- R que es el juego que mas espero de todos. Un saludo [bye]
Te me he adelantado en casi 8 horas xDD
12 respuestas