Que gozo el WE9

bufffffffffffffff q wapo aora el we9 con el apaño d la cruceta, q gusto, aora si q va perfecta :)
GhOsTFaCe escribió:bufffffffffffffff q wapo aora el we9 con el apaño d la cruceta, q gusto, aora si q va perfecta :)

Que arreglo? :/

Saludos!!
que le has hecho a la cruceta ?
GhOsTFaCe escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011

disfrutarlo, merece muxo la pena

Ala, la garantia a la mierda, eso si que es una gozada xDDDD
oohhhhhhhhhh la garantia a la mierdaaa, caxis.. no e caido! ¬¬ !!

no recuerdo ningun aparato o derivados con el cual aya tenido q usar sus respectivas garantias. Ya ai q ser mu cafre para q deje de "funcionar" la psp. Y caerme nose me va a caer, aunq pa eso creo q ni la garantia. xDD RECOMIENDO ACER LO D LA CRUCETA DEJAROS D TIKISMIKIS con las garantias y royos, me recuerda a mi awelo.

Saludos
Yo, como la compre en japon y garantia pues no tengo, me estoy pensando hacerlo. Pero la verdad es que eso de que te entre polvo en la pantalla, como que da mal rollo
GhOsTFaCe escribió:oohhhhhhhhhh la garantia a la mierdaaa, caxis.. no e caido! ¬¬ !!

no recuerdo ningun aparato o derivados con el cual aya tenido q usar sus respectivas garantias. Ya ai q ser mu cafre para q deje de "funcionar" la psp. Y caerme nose me va a caer, aunq pa eso creo q ni la garantia. xDD RECOMIENDO ACER LO D LA CRUCETA DEJAROS D TIKISMIKIS con las garantias y royos, me recuerda a mi awelo.

Saludos

Pues no sabes lo bonito q es q se te queme una Xbox q ta costao 300 €urazos coja Microsoft y te mande una nueva sin rechistar...

si supieses realmente lo q vale tener una garantía no hubieses posteado esto de aqui arriba...

yo por lo menos llevo una semana con la PSP y no voy a abrirla... ademas para mi lo de tikismikis es lo de protestar x la cruceta... q simplemente es acostumbrarse y suno a usar el stick q ahi si salen bien una vez te acostumbras

Saludos
GhOsTFaCe escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011

disfrutarlo, merece muxo la pena

Pues eso, comentar en ese hilo ya los temas sobre el susodicho mod.

Gracias.
9 respuestas