Que GPS comprar??

Es pa regalo de reyes pa mi novia.

Presupuesto maximo : 150 €

No estoy cerrado a ninguna propuesta, pero le he echado el ojo al Tomtom One por 129 €. Luego he visto el Garmin Nuvi 200 , tambien a buen pruecio
.
Luego he visto el Targa en el Lidl que es muy completo por 150 € , pero claro estos gadgets suelen acabar saliendo ranas...

http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV ... =undefined

Alguna recomendación?
Yo hace cosa de un año me estuve informando sobre GPS. Iba buscando facilidad de manejo y fiabilidad y creo que la encontre en el Tom Tom XL Europe.
Una buena pantalla de 4'3" (Grandecita para no tener problemas con el visionado), bastantes opciones y hasta ahora me ha funcionado bien.

Otro punto a favor que tiene Tom Tom es que esta bastante extendido, así que hay mucho software para el por la red como voces extra, temas de radares fijos, mapas, etc por la red.

Las otras marcas imagino que también irán bien. :)
Yo ayer me compré el tomtom XL europe y la verdad que me costó barato 200€, y es bastante rápido, acabo de probarlo y en 5 segundos ya tenia encontrados 8 satelites y eso que estaba en una callejuela con edificios altos
finalmente he pillado el MIO C320B...

-Buena marca
-Pantalla 4,3 pulgadas
-Mapas TeleAtlas (como los del Tomtom)
-Gran comunidad de usuarios , con soporte y multitud de actualizaciones para nuevos pois.
-Buena relacion calidad / precio = 109 €

espero que salga bueno el juguetito , un abrazo y gracias por la ayuda
Donde te lo as pillado a ese precio ?.

Un saludo.
en Media Markt Paque Oeste (Alcorcon ,se que es una mierda comprar en MM pero se me ha echado el tiempo encima y que le vamos a hacer)

Salu2
Ok, si los MM quitando alguna oferta puntual son malisimos y mas desde que no dan la pasta si no estas conforme, ya nos contaras que tal te va y si va bien la cobertura, no se queda pillado y demas...

Un saludo.
6 respuestas