¿Que GPS comprar?

Hola a todos.
Llevo una semana quebrandome la cabeza con que GPS comprar para la PSP.
Por un lado quiero comprar el Holux 240 (pequeño y con muchisima mejor sensibilidad que el de Sony), pero que no sé si será compatible con el "futuro programa" que saque Sony en España con el GPS y las cartografias europeas (puede que requiera el gps original como pasa con la carga de mapas del nuevo MapThis).
Por otro lado esta el original de Sony que funciona peor que el Holux pero que será compatible con el programa de navegacion de Sony.

¿Cual me aconsejais?.

Saludos.
tienes 2 opciones:

1. Compra el original de sony si quieres utilizarlo en tu PSP

2. Comprate un GPS normal, un TOMTOM por ejemplo
No se como ira el holux que comentas, pero yo tengo el original de sony y me va de lujo, me pilla normalmente de 7 a 9 satelites, y en ocasiones me pilla 11, ademas, los fallitos que tiene se deben a que el mapthis no deja de ser un programa no oficial de sony, te aseguro que cuando sony saque su navegador oficial aqui en españa, todo ira como la seda, ya te digo que a mi me va perfecto, ademas es bastante estetico.
un saludo
Ok, gracias a los dos. Ya he pedido el original de sony.
A ver que tal :)
me podeis decir donde puedo comprar el original de sony, o donde lo habeis piyado vostros para asegurarme
yo lo he comprado en una tienda de internet que se llama ncsxshop, me ha costado 53€ ( creo que costara bastante mas aqui) y han tardado mas o menos 2 semanas en traermelo. Un Saludo.
carlosrico escribió:yo lo he comprado en una tienda de internet que se llama ncsxshop, me ha costado 53€ ( creo que costara bastante mas aqui) y han tardado mas o menos 2 semanas en traermelo. Un Saludo.

Los has probado, que tal funciona, pon alguna fotillo...

gracias
Claro que lo he probado, lo uso a diario con el mapthis!, va muy bien, no tengo fotos, pero vamos, en el foro si pones en busqueda, gps psp-290, y encontraras un monton de informacion sobre el gps, asi como fotos y como usarlo, espero que te sea de ayuda.
magiaoscar escribió:tienes 2 opciones:

1. Compra el original de sony si quieres utilizarlo en tu PSP

2. Comprate un GPS normal, un TOMTOM por ejemplo

Trivial. Con eso dices algo equivalente a 1=1
8 respuestas