que GPS compro¿tomtom one o navman f-20?

Estoy pensando comprarme un gps y las dos opciones que barajo son el:
navman f20 que en carrefour esta a 199€
tomtom one en mediamarkt 289 €

No se mucho del tema asi que haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
tomtom sin duda, yo tengo una pda con el tomtom instalado y solo decirte que es el mejor sin dudas, conozco gente que usa otros programas el ndrive el ruta el michelin y fallan mas.
TomTom sin duda, para mi son los mejores.
Tom tomde cabeza, hoy en dia el mejor GPS del mercado.No te defraudara.Pillate la antena asi tendras mas cobertura(osea mas satelites) vale unos 50 euros pero vale la pena cobertura al maximo.
gracias por la ayuda, en el tomtom¿es fácil añadir nuevas cartografias y los radares?
sportingb escribió:gracias por la ayuda, en el tomtom¿es fácil añadir nuevas cartografias y los radares?

Facil si pagas xD

Un Saludo.
Respecto al Navman F20:

-Es SirfStar III, ¿q tal tira? y ¿q os parece el software de navegación q trae (claridad indicaciones habladas...)?.
-¿Se puede actualizar fácilmente (tanto mapas como pois)?.
-¿Se puede cambiar el software de navegación?.
-¿Merece la pena por ese precio?.

Salu2
L o de los radres no hace falta pagar ademas el tom tom 910 ya viene con todos los radares incluidos (lo digo porque tengo el 910 y el 300) siemre se puede ir actualizando sin pagar.
Wining escribió:L o de los radres no hace falta pagar ademas el tom tom 910 ya viene con todos los radares incluidos (lo digo porque tengo el 910 y el 300) siemre se puede ir actualizando sin pagar.

Actualizando el firmware pero no se pueden meter mapas nuevos ni cosas nuevas sin pagar salvo promociones.

Un Saludo.
El navman f20 ¿tiene algo bueno?
yo tengo el TomTom y es un lujo, te lo aconsejo
¿Nadie tiene el Navman F20? Oooh
Yo lo tengo y me funciona bien, no tengo ningun problema con el.
Hola y gracias por responder skymov, me podrías decir:

-¿Q te parece el software de navegación q trae (claridad indicaciones habladas...)?, ¿se puede cambiar por otro (p.e. Route66, TomTom...)?
-¿Se puede actualizar fácilmente (tanto mapas como pois)?.

Saludetes [bye]
El soft de navegacion esta bien no es complicado,pones el codigo postal o el nombre de la ciudad, despues pones calle,numero y te hace la ruta (creo q sera como todos) puedes triar en ruta de peaje o no tb si te saltas la salida o te cambias de ruta por error te hace la restructuracion de la ruta tarda unos pocos segundos no es instantanea. En el tema de las indicaciones habladas por lo q e podido ver( tampoco estaba muy atento) creo q me a fallado 2 veces y en las redondas creo q tb me a fallado ( por ej me dice q coja la 3 salida y es la 4 pq en el dibujo te lo marca perfecto q es la 4, en el tema de los dibujos de la carretera estan perfectamente dibujados.El sonido es un poco bajo.
Si se puede cambiar por otro creo q no, pero te dejo esta pag y le hechas un vistazo
http://www.puntodeinteres.es
En el tema de actualizaciones de los pois necesitaras un soft q vale 15€ creo y en el cual podras enxufar tu navegador al pc en la pag q te doy hay tutoriales.Y en el tema de mapas pues como todos si kieres actualizaciones a pagar.
Gracias por tus respuestas, me has sido de gran ayuda [beer]

Un saludo
Bueno como no tengo ni puta idea mis preguntas son....
Si me compro el tomtom go le podre meter los radares fijos???
El F20 la misma pregunta?
Con cual de los dos os quedariais?
Yo me hice la misma pregunta que tú hace 1 mes.

Después de investigar mucho y leer mucho páginas especializadas y reviews te recomiendo un Garmin Nuvi 350 o 360. Cartografía Navteq con descargas gratuitas de extras y actualizaciones, te narra las calles.

Se diferencian sólo en que el 360 tiene bluetooth y mas memoria. Están premiados en paginas prestigiosas.

Premios EISA 2006
http://www.eisa-awards.org/history/2006-2007/mobile.html
Zdnet ordenado por valoración del review
http://review.zdnet.com/4566-3430_16-0.html?sort=edRating16+desc

Yo he cambiado mi psp por uno de estos y no me arrepiento [oki]
Hola, bueno decir que yo he probado ambos, y me quedo de lejos con el one, la experiencia que tuve con el navman fue desastrosa, en pleno centro de getafe, se perdia cada 5 minutos, insufrible.

En cambio el tom tom one no me ha dado jamás ningun problema, 100% recomendado.

Respecto a las actualizaciones, bueno el mio tiene todos los mapas actualizados y los radares de la península, me ayudó una mulita a conseguirlos ;)
El TomTom sin duda (los 50€ de diferencia los vale).

Salu2
Y entre el Tomtom One por 249, el Via Michelin 950 por 199 y el Garmin 300 por 249€ con cual os quedais?

El Garmin la verdad que dicen que va muy bien.
jita escribió:Y entre el Tomtom One por 249, el Via Michelin 950 por 199 y el Garmin 300 por 249€ con cual os quedais?

El Garmin la verdad que dicen que va muy bien.

tomtom sin dudarlo, lo tengo, y si lo tienes actualizado va de lujo, simplemente impresionante...
enrikette escribió:
tomtom sin dudarlo, lo tengo, y si lo tienes actualizado va de lujo, simplemente impresionante...

¿Y cómo va el tema de la actualización?, al comprarlo ¿te vienen ya los radares y te actualizan los mapas durante un tiempo o hay q pillarlos aparte? es q he visto el modelo antiguo barato y si no es muy complicado de actualizar los mapas quizás me interesa más q la versión nueva.

Gracias y salu2
Silent Assassin escribió:
¿Y cómo va el tema de la actualización?, al comprarlo ¿te vienen ya los radares y te actualizan los mapas durante un tiempo o hay q pillarlos aparte? es q he visto el modelo antiguo barato y si no es muy complicado de actualizar los mapas quizás me interesa más q la versión nueva.

Gracias y salu2

Los radares en el tomtom no te vienen, pero puedes meter los de robser, que son mucho mejores, y se actualizan semanalmente (todos los sábados).

Los mapas, creo que al comprar el tomtom te viene un código para una actualización gratuita, pero después hay que desembolsar (o no...)

Con la versión antigua de tomtom one, lo malo es que vas a tener un grabe problema, y es que lleva el navcore 5 (no se si se le puede instalar el 6 mediante algún truquillo...). Y con el tomtom 5, como mucho puedes actualizar a los mapas 660.1223, cuando la versión más actual es la 6.75.1409 (solo para tomtom 6)
24 respuestas