KoRn_BCN escribió:ummmm comenzando de 0. Yo no tengo mucha idea de gps. Que cosas me tengo que comprar para poder teenr uno en el coche?
saludos.
Pues básicamente tienes dos opciones, a saber:
- PDA con/+ GPS.
- GPS autónomo.
La primera opción es ideal para quien ya posee una PDA. Sólo necesitas comprar aparte el receptor y los mapas (y un soporte para el coche, claro
).
También puedes optar por ella si crees que le vas a sacar partido a la PDA en usos que no sean el de sistema de navegación (agenda, navegador, mp3, videos, juegos, etc.) porque si no es un desembolso un poco inútil.
Si no quieres andar con PDAs por un lado, GPSs por otro... vamos, que lo único que quieres es un cacharro que le des a un botón y te diga por dónde tienes que ir y no te complique la vida, tienes la 2ª opción. TOM TOM comercializa el ONE y los GO 300, 500 y 700 que vienen ya con los mapas y todo cargado,
plug & play vamos
. Garmin tiene los Street pilot y Holux, que es una marca que se caracteriza más por los receptores GPS destinados a usar junto a PDAs o portátiles, también tiene alguna solución "todo en uno".
Las opciones vienen a ser esas. Después cada uno ha de plantearse sus necesidades, presupuesto, etc. y una vez lo tiene todo claro, sólo queda sacar de paseo la mastercard
Saludos.