Que GPS me compro?

Pues, eso, no ando puesto en el tema de gps, lo unico que parece que se es que los tomtom son los mas faciles de actualizar por internet, pero por lo demas, nada de nada.

Si alguien puede aconsejarme... busco un gps por menos de 200 euros.
Otra cosa que no se es: se pueden actualizar los mapas por usb si el gps no tiene tarjeta de memoria externa?
Tengo entendido y si no es asi corregidme, que solo se pueden actualizar de gratis si el gps lleva para meter tarjeta externa.

1 saludo y gracias
se pueden actualizar todos. si no tienen tarjeta, tienen memoria interna. lo único que esto limita la cantidad de mapas que puedes meter. en mi tomtom de 1gb sólo me entran los mapas de iberia, francia e italia, si fuese de tarjeta, le metia una grande y me entraban todos los mapas que quiera.

yo te recomiendo un tomtom sencillo. el tomtom one vale 70 y pico euros y funciona a las mil maravillas. el resto de funciones que tienen los modelos más avazados son chuminadas, que si bluetooth, que si poder reproducir videos, etc
socram2k escribió:se pueden actualizar todos. si no tienen tarjeta, tienen memoria interna. lo único que esto limita la cantidad de mapas que puedes meter. en mi tomtom de 1gb sólo me entran los mapas de iberia, francia e italia, si fuese de tarjeta, le metia una grande y me entraban todos los mapas que quiera.

yo te recomiendo un tomtom sencillo. el tomtom one vale 70 y pico euros y funciona a las mil maravillas. el resto de funciones que tienen los modelos más avazados son chuminadas, que si bluetooth, que si poder reproducir videos, etc

Te agradezco mucho la información, pero donde se puede encontar un tomtom one a ese precio de 70 y pico euros? googleando los veo mucho mas caros.

1 saludo y gracias
ups, me he colado. son 100€ con los danone. aunque en el makro estuvo creo que a 90€, tendría que preguntarlo.
en el media mark lo he visto bien de precio hace unos meses
socram2k escribió:ups, me he colado. son 100€ con los danone. aunque en el makro estuvo creo que a 90€, tendría que preguntarlo.
en el media mark lo he visto bien de precio hace unos meses

Muchas gracias, el viernes me paso a pillar uno.
Era desconfiado con los modelos como el one, que creia k eran una mierda por el precio, pero ya veo que esto es como los moviles... estan los que llaman y envian sms y funcionan de lujo y los que llevan de todo y cuestan 100 veces mas
Gracias again

1 saludo
En el Lidl tienes uno de marca TARGA que va muy bien.

Yo lo tengo desde hace un par de años y el único problema que tuve (se estropeó) llamé al SAT, me dijeron que lo recogerían en mi casa y en 15 días tendría uno nuevo... 14 días después tenía mi GPS nuevo, con una nota de agradecimiento, sin entregar ni ticket ni nada.
PD: El SAT es alemán XD
yo tb me compraré uno, ayer me tire 2h dando vueltas por Madrid haciendo el gilipollas XD
ferdy_vk escribió:yo tb me compraré uno, ayer me tire 2h dando vueltas por Madrid haciendo el gilipollas XD

Para hacerlo no hace falta dar vueltas...

Espero que no te enfades, es una coña que venía a huevo. Mil perdones.
Las actualizaciones de los mapas de Tom Tom son de pago, y no baratas precisamente (lo sé por experiencia).

Desconozco si hay alguna forma "poco ética" de actualizar los mapas que ya tenemos, pero si es así se agradecería un privado con algo de info.

Por lo demás, son buenos aparatos.

Saludos.
poyo escribió:Las actualizaciones de los mapas de Tom Tom son de pago, y no baratas precisamente (lo sé por experiencia).

Desconozco si hay alguna forma "poco ética" de actualizar los mapas que ya tenemos, pero si es así se agradecería un privado con algo de info.

Por lo demás, son buenos aparatos.

Saludos.

Busca GPS-EXPERTS en google
Yo, por experiencia personal, recomiendo encarecidamente la marca Vexia, que encima de ir de lujo, es española :)

Además, los GPS de Vexia, te traen una actualización de cartografía gratuita y actualizaciones de software de por vida.
Navigon 1400 me costo 75€, coge los satelites en menos de 10seg, se puede utilizar a modo de peaton. Cumple su funcion como GPS barato chico y mapas actualizados, hace un par de semanas sacaron los 2010 Q2 y bueno porque por donde vivo están en obras y es obvio no está actualizado, pero tiene calles nuevas y demás...

salu2
Kitinz escribió:Yo, por experiencia personal, recomiendo encarecidamente la marca Vexia, que encima de ir de lujo, es española :)

Además, los GPS de Vexia, te traen una actualización de cartografía gratuita y actualizaciones de software de por vida.

Hace cosa de un mes se compró un amigo un GPS de esa marca, que se´gun nos comentaron es la marca española que trae los TOMTOM, pero que ahora han decidido hacer su propia marca.

La cosa es, son mas baratos, vienen mas completos y están muy bien de diseño.

Este que se comprró trae cosas curiosas como la posibilidad de ahorro de combustible, es decir, metes modelo de coche que tengas, año y demas, y según la base de datos que tiene te recomienda cambiar de marcha a X velocidad para ahorro de combustible. (No se si es fiable o que, pero curioso un rato :p ).

Además es facilisimo de usar, es tactil y son "botones" enormes e intuitivos. Si en el boton pone X te llevará a X, nada de mil rodeos como otros GPS.

Nos enseñaron varios modelos, tanto de TOMTOM como de Vexia unos traia cartografia de Iberia, otros de Iberia y europa etc etc.
Ya me compre un tomtom one... ahora el tema es que el cargador de mechero no me va en mi coche.
Tengo un mondeo con 8 años, y en un megane si que va el cargador de mechero y el mechero de mi coche si que va... alguien puede suponer que mierda pasa??

1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Ya me compre un tomtom one... ahora el tema es que el cargador de mechero no me va en mi coche.
Tengo un mondeo con 8 años, y en un megane si que va el cargador de mechero y el mechero de mi coche si que va... alguien puede suponer que mierda pasa??

1 saludo y gracias

Prueba a ponerlo en distintas posiciones... puede que no le llegue corriente o pfff a saber.
Yo tengo el tomtom go520. emulando el x40

y todo perfecto, ademas tiene para tarjetas SD, tambien le he puesto para ver divx Imagen
Hola. A mi me regalaron por mi cumpleaños hace un par de meses el Vexia Econav 480 con mapas de España, Portugal..y es una pasada. Va muy ráqpido, es preciso y además tiene una función que creo que no tiene ninguno que es que te avisa de las multas y puntos en caso de sobrepasar la velocidad permitida. Y también tiene los radares que tienen la actualización gratis...
Fiable 100% :)
Yo me compraria uno de estos que ademas incluyen los gastos de envio:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.413
Este esta baratito:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34054
y como trae windows ce le puedes poner cualquier navegador compatible con dicho sistema operativo, aunque para mi el mejor de todos (y lo utilizo a diario por motivos de trabajo) es el Igo (me dice radares fijos, posibles moviles, puntos negros, curvas peligrosas, aparte de una base de datos interesantes (Pois) muy completa. Lo puedo comparar porque he utilizado Navigon, Tomtom....
Es Igo es muy configurable y se le puede poner diferentes skins o tipos de pantallas. Para mi el mejor.
17 respuestas