la acer n50 esta muy bien yo en su dia me barajaba entre esa y la dell x50 pero como no salia la n50 me pille la DELL
en fin a lo que iba creo recordar que ese modelo no lleva incluido el gps asi que tendras que comprarte uno aparte con lo cual el invento es mas caro y engorroso ya que has de llevar otro aparatito en el bolsillo, lo bueno que tiene es que puedes comprarte un gps mejor que el que llevan incorporados en muchas pdas. De todas formas si encuentras una pda con gps mira que lleve el chipset: SiRF Star III hoy en dia casi todos los gps lo llevan y es una pasada consumen muy poco y es muy preciso, por cierto otra pega que yo veo, al llevar el gps aparte tendras que conectarlo mediante bluetooch y no veas como sufre la bateria de la pda, en resumen todo depende de lo que busques:
1- solo vas a usar el gps por ciudad y carretera (comprate el tomtom one edicion nueva mapas españa-portugal 300€) para el 90% de los casos es la mejor opcion facil y simple y un diseño muy bueno, la ventosa es minima
2- lo mismo pero quieres poder ponerte un video o cualquier tonteria que te deje una pda pues eso pillate la pda pero te recomiendo que busques a alguien que la tenga porque igual no te gusta si nunca has tenido una en tus manos o no le das el uso que pensabas, y aqui depende del modelo y marca te puedes dejar una pasta y ademas te aviso la cosa se complica un poco en el tema de configurar programas gps e historias pero bueno si yo pude no creo que tengas muchos problemas, yo te recomiendo uno baratillo y de bolsillo el ACER E310 gps (mira haber si encuentras las especificaciones del GPS que lleva yo no las he visto por lo del sirf star III) o el n35 (pero este modelo es antiguo y el gps no es un sirf III) el procesador en ambos no es muy potente pero sobra y asi el consumo tampoco lo sera si estas interesado pasate por un foro especializado en estos temas "todopocketpc"
2- te gusta el senderismo perderte un poco por el monte y esas cosas entonces si que te interesa una pda y te instalas el tomtom para carreteras y el oziexplorer o el compegps para offroad (a no ser que quieras un gps especializado de
garmin pero son caros y solo te lo recomiendo si su uso es para el monte y esas cosas)
mira esto si que es un navegador como Dios manda ni tomtom ni juan juan