¿Que GPS para hacer senderismo me recomendais?

Pues eso, hace un tiempo me dedico a hacer senderismo pero en una ultima ocasion por una señalizacion inexistente nos perdimos y fuimos a dar al culo del mundo, con un calor que se caian los pajaros y muchos kilometros pateados dimos con la ruta buena, para no repetir la experiencia he pensado hacerme con un GPS pero no se cual es el mas adecuado y el mejor para hacer senderismo.
Asi que agradeceria consejos al respecto, en cuanto a marcas, precios y posibilidades.
Gracias de antemano por vuestras opiniones. :)
Saludos
Yo tengo un Garmin etrex 30 y estoy contengo. Lo uso tanto como para la bici como para el senderismo.

Vale sobre unos 200€ , y hay modelos parecidos , por ejemplo el dakota. El dakota tiene la pantalla mas grande y es tactil pero yo me decidi por el etrex 30 por 2 razones

1 - SOporta satelites Glonax con lo que el posicionamiento es instantaneo , lo enciendes y en 2 segundos tienes una ubicacion casi perfecta con muy poco margen de error.

2 - La Visibilidad de la pantalla cuando le da el sol es mejor que en el dakota , lo cual para cuando voy en bici es importante.

Si no quieres gastarte tanto dinero el Etrex 20 por ejemplo es igual de bueno , solo que no lleva el altimetro integrado.

Supongo que habra mas opciones , yo he intentando comentarte las que yo valore en su dia siendo ambos de la gama "economica".

Un Saludo ¡
Pues tomo nota, muchisimas gracias por tu consejo [oki]
Saludos
Muchisimos de nada :) , para ello estamos ¡

Un Saludo ¡
3 respuestas