¿Que grabador comprarme?

Me voy a comprar una Xbox en amazon, pero antes quiero tener claro el presupuesto de partida. Pienso flashear mi xbox en cuanto esté en mis manos, y por tanto necesitaré un grabador de doble capa para hacer copias de seguridad de mis juegos. La cosa es que he leído que los Pionner son los mejores, y que de los LG me olvide, sin embargo en las tiendas de internet no encuentro ninguno Pionner, si no todos LG y Samsung.
¿Algún entendido del tema me puede recomendar alguna asequible (rondando los 20-30 euros) y que esté comprobado que sirve para grabar backups?
Cualquier grabador de los de hoy en día funciona bien.
Tengo un lg que me costo 15€ que va de muerte y también he probado en algún samsung y en el portátil que no se que marca es.
por 30 euros me pille la pionner 216D sata y de 30 dvds grabados ningun fallo
Disculpa que ocupe tu anuncio pero voy a preguntar lo mismo?

Cual de estos quemadores saldria mejor??

Pioneer DVR-216DBK sata
HP DVD 1040i
LG GH 22 ide
lite on 20x sata
a mi tambien me interesa el tema, estoy por comprarme una grabadora que la actual no soporta la doble capa, alguna recomendacion en especial ?
Vas a una tienda de informática y le dices que te den una lg de 15€, suficiente.
Yo me compré un LG GH22NP20, sobre unos 20e y perfecto, tampoco hace falta que sea de lo mejor ni que sea una chusta
Si quieres hacer backups de originales necesitas una en concreto Samsung o conectar el lector de la 360 al PC (no sé si había alguna otra opción), sino cualquiera te vale actualmente (dudo que ahora vendan alguna grabadora que no grabe dvds DL, la mía tiene la tira de tiempo y los graba sin problemas).
pendiente45 escribió:Vas a una tienda de informática y le dices que te den una lg de 15€, suficiente.

que triste, asi que luego los unicos dvds que te van son los verbatin
Pioneer 216D de lujo con Ritek y Verbatim
Amigo yo le recomendaria pioneer para tostear juegos X360, yo tengo 2 112D y full maravillas en discos dl verbatim y ridata (ritek) y tengo casi un año con ellas, son mucho mejores q las lg, liteo-on, sony y acabo de comprar unas DVR-217DBK y tambien full maravillas, ninguna queja... a veces lo barato sale caro, aca cuestan las pioneer entre 30 y 40 euros, pero es lo mejor... Salu2
10 respuestas