Que Grabador De Dvd Me Recomendais?

HOLA AMIGOS!

ME QUIERO PILLAR UNA GRABADORA DE DVD´S Y QUIERO QUE ME AYUDEIS COMO ESPERTOS QUE SOIS.QUE GRABADORA ES MEJOR?YO AHORA MISMO ESTOY MIRANDO UNA SONY DRU-510A Y UNA TDK DVW-040212N QUE AL PARECER NO GRABA RW.ES LA SONY LA MEJOR?HAY ALGUNA OTRA QUE MEREZCA MAS LA PENA?

OTRA PREGUNTA MUY IMPORTANTE ES...DONDE PUEDO CONSEGUIR CLONE DVD?INFORMARME TA,BIEN DE LO NECESARIO PARA QUE FUNCIONE BIEN,YA ME ENTENDEIS.

POR ULTIMO...CUALES SON LOS DVDS VIRGENES MAS OPTIMOS Y ASEQUIBLES?

MUCHAS GRACIAS,CONTESTADME CUANTO ANTES POR FAVOR,ME QUIERO PILLAR LA GRABADORA YA!!!
pos bueno yo no soy experto pero si te vale mi opinion...

yo tengo la pioneer105-R, tarde bastante en hacerme con ella (a grabar bien) y ahora lo copia todo..PS2, DVD-VIDEO, XBOX etc...es muy buena.

lo del clonedvd aqui...http://www.elby.de

y lo de los dvds...yo uso PRINCO y VERBATIM son los mejores...ojo te hablo de DVD-R, de los DVD+R no tengo ni idea

salu2
[sati] Como bien dice pirataHawk, la 105 funciona de perlas, pero si no te importa gastarte un poco mas, pillate la 106 que es dual, en cuanto a los consumibles, yo personalmente despues de varios posavasos he decidido utilizar siempre verbatim, no me dan ningun problema, aunque hay gente que los princo, best-buy, etc tampoco les dan problemas.

salu2 [toctoc]
Bueno, yo he pensado en comprar otra grabadora de DVD, le he echado el ojo (a ver si me lo devuelve) a la Plextor PX-708-A, alguien la tiene o sabe que tal vá, supongo que siendo Plextor estará muy bien, pero no lo sé.

Alguna peich con una prueba de esta grabadora?
YO tengo la SONY DRU-510A y de momento va de perlas, es quizá de las mejores grabadoras que existen, pero claro es algo mas cara que la mayoría, si no te importan los euros, sería una muy buena elección, si quieres ahorrar, las pioneer son también de las mejores.
Yo tambien tengo la sony dru-510A y hasta ahora estoy muy contento

Por cierto, esta grabadora graba los +rw a 4x pero aun no he encontrado discos +rw tan rapidos ¿sabeis si estan a la venta?
Bueno, yo estuve todo el jueves buscando la Plextor y joder.... es imposible de encontrar asi que compré la Sony y hasta ahora las pruebas que he hecho van muy bien.
al final he pillado la sony y me llega mañana.
los dvds tengo unos cuantos princo de 4x espero que vayan bien,pero quiero pedir mas puesto que me entere de que van a subir.que opinais los bulqpack?parecen buenos y bonitos,porcierto....tienen marcado el nombre de la pagina al que los pides
?al menos en la imagen parece que si y no me mola eso.
Escrito originalmente por Lit
Bueno, yo estuve todo el jueves buscando la Plextor y joder.... es imposible de encontrar asi que compré la Sony y hasta ahora las pruebas que he hecho van muy bien.

je je, yo también la estuve buscando como un poseso, pero nada de nada, los productos plextor son dificiles de encontrar parece ser juas, mi grabadora de cds plextor también me costó lo mio hace 2 años... pero bueno, contentisimo con la sony , algo mas cara pero se nota que es de buena calidad.
je je, yo también la estuve buscando como un poseso, pero nada de nada, los productos plextor son dificiles de encontrar parece ser juas, mi grabadora de cds plextor también me costó lo mio hace 2 años

Ya te digo, yo es uno de los "caprichitos" que siempre he tenido con lor ordenadores, los opticos de Plextor. Se pagan caros pero....
En cuanto a ser dificiles de encontrar, a mi me tardaron hace 2 años un mes en encontrarme un lector de cd SCSI de Plextor ( a dia de hoy no lo cambio por nada) y algo mas en una grabadora 24x asi que se de lo que me hablas.

Un saludo.

P.D. Leete por favor mi hilo del firmware de la grabadora [fumeta]
9 respuestas