Que grabador usais para quemar CD-Audio??

Pues yo tengo puesto el ultimo nero, el 7 ultra edition... nunca antes en otros neros tube problemas con los cd-audio, pero desde que me lo puse no consigo grabar uno que se oigan las canciones entera... se cortan, saltan, empiezan mal.

Me gustaria saber que grabador usais vosotros? o si usais este nero si os rula bien. Ya puestos, si no usais el nero... ni para datos/DVD que programa usais que sea estilo Suite?

salu2 y gracias
Lo tienes adquirido de manera legal? el nero 7 tiene "blacklist", es decir si usas serial pirata te ocurre por ejemplo eso que nombras, compralo original o vuelve al 6, para mi el mejor sin duda.
Pues sera eso... volvere al 6

salu2
Hola, eso suele pasar, aunque a mi, he tenido la suerte de que el nero 7 ultimo que he adquirido no me da esos fallos, pero en algunos en los que el serial es pirata pues pasa eso, a mi tio le paso, saltos en las canciones, canciones incompletas, etc... el mio no es original pero no tengo ese problema.
El nero 6 me gustaba, pero para mi gusto es mejor el 7, a mi por lo menos que no me da problemas, tiene mas opciones y tal.
En cuanto a ti, tienes la opcion de volver al 6 o incluso adquirir el 7 de alguna forma mas legal y a ver si asi anda.
Espero que resuelvas tu problema.

salu2
Te aconsejo que pruebes uno gratuito, Burn4free. No es la bomba, pero funciona muy bien. De momento solo he tenido problemas con un cd de música y no fue por culpa del programa.
Yo me quede con el nero 6
5 respuestas