¿Que grabadora a dia de hoy?

Buenas, pues como todo en la vida mi grabadora hoy se ha despedido xD, y ya que me voy a comprar alguna me gustaria que a dia de hoy me dijerais una baratita (35€ aprox.) porke mas que nada la uso para grabar los isos, pero ya que la compro me gustaria que me recomendarais una que vaya bien.

Un saludos y gracias.
mineseise escribió:Buenas, pues como todo en la vida mi grabadora hoy se ha despedido xD, y ya que me voy a comprar alguna me gustaria que a dia de hoy me dijerais una baratita (35€ aprox.) porke mas que nada la uso para grabar los isos, pero ya que la compro me gustaria que me recomendarais una que vaya bien.

Un saludos y gracias.

Pioneer 116D (IDE) o 216 (SATA)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
35 € Solo una grabadora de doble capa????
en pc box una lg,18.90euros y va de lujo
pendiente45 escribió:
mineseise escribió:Buenas, pues como todo en la vida mi grabadora hoy se ha despedido xD, y ya que me voy a comprar alguna me gustaria que a dia de hoy me dijerais una baratita (35€ aprox.) porke mas que nada la uso para grabar los isos, pero ya que la compro me gustaria que me recomendarais una que vaya bien.

Un saludos y gracias.

Perdon por la ignorancia pero que quiere decir IDE Y SATA
mineseise escribió:
pendiente45 escribió:

Un saludos y gracias.

Perdon por la ignorancia pero que quiere decir IDE Y SATA

Ide o sata, es el tipo de bus de datos con el cual interconectamos las grabadoras lectoras y discos duros a la placa base,en cristiano es el tipo de conexion que permite o conectar la mitica FAJA si es IDE, o el cable fino si es SATA, si tu Pc es relativamente nuevo podras conectarle SATA, que es mucho mas practico y mejor, te olvidas si tiene que estar en maestro o esclavo. Ademas de ahorrar espacio.
Saludos
Por si no te ha quedado claro pillatelo SATA, pero asegurate antes que tu placa tenga entradas o conectores SATA.

Saludos
Vale muchas gracias.

A todo esto otra pregunta y me ahorro abrir otro post, grabé con mi antigua grabadora el fable 2 con el img burn y a 2.4x, nose si el juego será asi pero se me relentiza un poko y aveces las sombras aparecen como del tiron, voy para atras se kita acia delante y aparece asi derrepente. Hay que grabar este juego de alguna manera especia? porke los demas k he grabado igual van perfectamente (antigua grabadora philips dvd8421)

Saludos y gracias
1 Inch Punch escribió:35 € Solo una grabadora de doble capa????

35€ para ti, es caro o barato? Yo me pille hace unos días la Pioneer 116D por ese precio aproximadamente, menos diria yo.

Saludos,
mor3zZ
pedrisfori escribió:en pc box una lg,18.90euros y va de lujo

¿Supongo que te refieres a esta no?

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA

Mi portatil tiene una grabadora pero me han recomendado no usarla pa grabar muchos doble capa porque acaba cascando y te quedas sin dvd en el portatil, por lo que me estoy planteando comprarme una para el pc de sobremesa.

¿Alguien más que lo ha probado y lo recomienda?

salu2
si estas buscando una sata yo compre hace menos de 1 mes la ultima de lg, exactamente la lg gh22ns40 por menos de 35€.
Al final he obtado por comprarme la pioneer 116d, si alguien tiene algun firm k vaya mejor que ninguno si puede hacer el favor que me lo diga, aunque la tengo pedida he leido por hay que no se puede grabar a 2.4x con el de serie.

Saludos y gracias
yo los grabo cn una "MATHESA " Xddd y van de lujo todas las grabaciones
yo me e comprado una pioneer 216d (sata) y grabando con verbatin no me a dado ningun fallo y llevo unos cuantos
13 respuestas