Que grabadora comprar

Hola. Quiero comprar una grabadora dvd. La que preferiria es una sony dru 500, pero no la encuentro en ningun lado. La unica que he encontrado es una nec que graba +r +rw por 290 €. Supongo que es mas recomendable la sony, pero es 80-100 € mas cara. Lo que queria saber es si la nec es buena o es mala. La pioneer no me interesa, porque quiero que grabe +r.
POr cierto, la play 2 leera +r?no?

y otra cosa, si sabeis donde se puede comprar la dru 500, pues mejor.
si te interesa grabar en DVD+R yo te cuento mi experiencia personal, q es la siguiente, poseo una ricoh mp5125A y de momento me va genial, no se si llego a los 360€, la compre en internet.

espero haber ayudado.

salu2
Escrito originalmente por ElCidCampero
Hola. Quiero comprar una grabadora dvd. La que preferiria es una sony dru 500, pero no la encuentro en ningun lado. La unica que he encontrado es una nec que graba +r +rw por 290 €. Supongo que es mas recomendable la sony, pero es 80-100 € mas cara. Lo que queria saber es si la nec es buena o es mala. La pioneer no me interesa, porque quiero que grabe +r.
POr cierto, la play 2 leera +r?no?

y otra cosa, si sabeis donde se puede comprar la dru 500, pues mejor.

Pues preguntarle a Taxidermista, ke controla mucho de grabadoras pero yo desde luego por ese precio la compraria.
Salu2
la toshiba k graba dvd-r me va de puta madre, para ps2, pelis, etc... y solo por 200 euros XD
Píllate la sony es la mejor
[bye]
GUENASSS [360º] ,yo tengo una pioneer a05,y mi consejo es q te pilles la sony,no por que la pioneer valla mal(va de muerte),pero la sony graba los 2 formatos y no vale mucho mas,tu mismo [burla2]
5 respuestas