Yo tengo las dos, es decir la Pioneer A05 y la Sony DRU500A. La verdad es que la Sony he tardado cerca de cuatro meses en poder encontrarla, pues al parecer está absolutamente agotada, almenos en Cataluña. Ayer mismo en una tienda recóndita de Lleida “POR FIN LA ENCONTRÉ”.
La verdad es que en un principio tenía la idea de venderme la Pioneer, por aquello de recuperar un poco de la inversión hecha con la de Sony, pero es que va tan bien que finalmente he decidido quedarme con ambas.
Es realmente una difícil elección, no obstante me decanto por la Sony, pues en primer lugar no es tan puñetera como la Pioneer con depende que dvd-r,pues que por su revisión de firmware no te acepta muchas marcas. A mi por ejemplo los Memorex no se los quiere ni mirar, en cambio la Sony no presenta tantos problemas y además le añadimos como ventajas que:
1º Te graba en ambos sistemas +r y –r / Pioneer sólo graba -r
2ª Tiene 8 Mb de buffer frente a los 2 de Pioneer
3º Graba los CD-R a 24x frente a los 16x de la A05
4º Esta es chorra pero cierta, ES MÁS BONITA
5º Es algo menos ruidosa que la A05, la que por cierto no es que haga mucho-
6º La principal desventaja es que, en principio te costará mucho encontrarla, no queda ni una en ningún distribuidor naciona les llegan con cuenta gotas, tendrás que moverte mucho para encontrar alguna en stock en tiendas que ni te esperas, sobretod recomiendo poblaciones pequeñas.
Otra desventaja es el precio, la A05 es más barata, unos 65€ menos.
Ambas son muy buenas.