Que grabadora comprar

Pues estoy apunto de pilalrme una, me podeis decir como esta el mercado ?

Se que la cosa esta entre pioneer y sony, que modelo elijo ?

Tengo estos precios...

SONY DRU 510____199 +IVA
SONY U10_______162 + IVA
PIONEER A06_____180 + IVA
la mas robusta es la sony. asi que tu veras a mi me va de lujo. [beer] asi que la decision es tuya
Este.... yo personalmente tbn me dekanto por las Sony he tenido una y van de eskandalo, por otra parte tbn estan las "LG" k debido a su inmensisimo buffer es la mejor opcion para ordenadores kon pokos rekursos y suelen ser bastante ekonomikas , en la aktualidad maltrato una LG 32X24X48 y es un lujazo [boma]
dice de dvd no de cds. saludos
Sin ninguna duda la Dru 500.
Yo soy usuario de una pioneer a-05 porque la Dru en su momnto no se encontraba en ninguna parte y no me pude esperar mas.
Pero yo en tu caso lo tendria muy claro.

Un saludo y a disfrutarla.
Yo estoy como tu. Mirando grabadoras a ver cual me compro, o pensando si esperarme un poquito mas que en breve salen las de 8x y daran todas el bajon.

Por lo pronto te digo que los precios que pones son MUY CAROS.
Los que yo manejo de esas mismas son estos
SONY DRU 510____220 Iva incluido
SONY U10_______160 Iva incluido
PIONEER A06_____ 150 Iva incluido

Claro que son en versiones Bulk la mayoria, eso quiere decir que sin un kilo de cajas y cartones, y sin esa presentacion tan cuca tipo "corte ingles" pero coño, q es lo mismo, y al final el carton lo tiras. Te dejo unas direcciones para que mires los precios, a ver si en tu ciudad hay alguna de esas tiendas, vienen los precios iva incluido ademas.

Chaito y a ver si conseguimos decidirnos antes de que termine el nuevo milenio. Links directos abajo
pcbox.es Grabadoras
pc-online grabadoras
es la caña y tiene las mismas prestaciones q la sony y es + barata a mi m va d muerte con el stomp recording max lo d+ ya es decision tuya,un saludo
yo tengo una SONY DUAL DW-U14A que me va de lujo
yo tengo la SONY DRU 510A y es la mejor e probado la PIONEER A05 y la sony me va mucho mejor y es mas estable aparte del tamaño del buffer de 8MB
yo me compraria la sony q tengo la 105 y me a dado algunos problemas, no se quien a sido q ha dicho q te compres una LG eso no lo agas ni loco. si te esperas sacaran a x8 y estas seran las ultimas q salen pq dvd-r y +r no se podran grabar mas rapido de x8 y sacaran otra grabadora para otro formato de dvd....lo de siempre vamos [discu]
Podria esperarme si tuviese alguna con que grabar, pero me ha llegado la hora y no voy a esperar meses...

Al final es la 510A. Los precios los renegocie y al final me la pillo por 210 con iva aunque en el media market la anunciaba por 200. Como no habia stock, he tenido que esperar pero creo que no pasa del jueves.

Gracias a todos.
Me estoy volviendo loco mirando las dvdwriter, por q quiero comprar una sony la DWU10A, mi duda es q esta pone q graba DVD-R y DVD+R y los RW de cada pero no pone q sea dual y en otras sony si,en resumidas cuentas q es el termino DUAL ¿no es q graba los 2 formatos +R y -R.
Si pillo la DWU10A q me sale barata tendria problemas para hacer los Backup de PS2.

Saludos [oki]
Pues, en unos sitios le pondran la etiqueta de dual y en otros no, pero por lo que yo he viso, es dual.
mientras grabe dvd-r estate trankilo q podras grabar juegos de ps2 y xbox eso si de tus copias o [ginyo] riginales
pus claro que es dual, graba + - rw + rw- o sea todos-

snake, los + tambien funcionan y muy bien para juegos de ps2, yo uso esos y va de maravilla, o sea que eso de que el menos vamejor mentira, lo que pasa que el primer sistema de grabacion fue el - y mas extendido, pero visto que a partir de ahora va caer mas empicado que la soyuz. saludos [sati]
yo no e dicho q los dvd.r sean mejores...
yo me pille la sony dwu10a ace un mes o menos...y buaa de lujazooo lujazooo e grabado a sakod e juegos de ps2 y ningun posavasoo y la mayoria los grabe en princo y ninguno me falla y las pelikulas lo mismo soloe grabado kn princo y verbatim y todos de lujo tui sabras ami esa xerfecta ,de la otra no ablo xq no se,sony dwu10a [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos yo sin doda la DRU500 de Sony, tira de la ostia y ademas m compre la DW10 q era mas barata y actulizando el firmware.....ta channnn!!!DRU500.....pa cagarse!!!!!! [uzi]
Yo te diría la Plextor PX-708A Graba a X8.

Aprox. 260€ IVA incluido
Muchas gracias a todos ahora tendre q mirar en todos los lados a ver donde me sale mas barata.... jeje.

Un saludo [666]
Hola de nuevo.
Ya la tengo medio mirada, ahora la duda es ¿q programa se supone q es el mejor o cual me recomendais(para PS2)?
Yo usaba en casa de un amigo el instancopy para un par de juegos de la ps2,pero me da q los abra mejores.

Un saludo y gracias [oki]
si q los hay para mi el mejor de todos para xbox, ps2... es el recordnow max y recuerda q si grabas en dvd's verbatim a x1 o x2 los juegos no pegaran parones(segun q version) y no joderas tanto el laser yo siempre los grabo todos a x1.
salu2
21 respuestas