Qué grabadora comprar?

Tengo una Lg 4161b que cada vez me está dando más problemas a la hora de grabar juegos para la ps2. Grabar, los graba bien pero luego a la hora de jugar con el swap magic muchos de ellos no funcionan, por lo que me he decidido a comprar otra. ¿cuál me recomendáis? Según parece las Pionner no dan problemas.
Pozi. Los últimos modelos de ambas marcas son de lo mejor que se puede encontrar actualmente (con permiso de mi queridísima Plextor, claro; aunque, eso sí, no es apta para cualquier bolsillo...), y encima a precios de risa (no llegan a los 40 euros).

Por muy poco, me decanto por Pioneer y su DVR-111, que está partiendo la pana en cuanto a calidad de grabación de DVD. No lo dudes, y hazte con una, que no te arrepentirás :)

Saludos
josekia escribió:Tengo una Lg 4161b que cada vez me está dando más problemas a la hora de grabar juegos para la ps2. Grabar, los graba bien pero luego a la hora de jugar con el swap magic muchos de ellos no funcionan, por lo que me he decidido a comprar otra. ¿cuál me recomendáis? Según parece las Pionner no dan problemas.
yo tengo el Lg 4167B y no tengo ningun problema asta ahora [bye]
3 respuestas