Que grabadora compro?? Las hay externas??

Quería comprar una grabadora para hacer mis copias de seguridad en XBOX 360 pero tengo el problema de que tengo un portátil y no pc.

Que grabadora me recomendais? Las hay externas que sirvan para esto? tengoq ue comprar una y luego buscar una carcasa o adaptador para el portatil?

Y abusando, alguna recomendación de donde cogerla?

Un saludo y muchas gracias a todos
amigo, puedes comprar una interna que son de mejor rendimiento pero vas a tener que contratar un técnico para que te la instale, o también una externa, son muy buenas y nada mas la conectas por usb como esta.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -dvdrw-_JM

es excelente, cuesta unos 40 dolares americanos
Hola. Para lo juegos de xbox 360 te tendrias que comprar un liteon ihas de los modelos compatibles o la asus que se puede crossflashear. Cualquier otra que no sean estas, para los juegos de la xbox, en mi modesta opinion es tirar el dinero. Todas las que te comento son internas, por lo que tendrias que comprarte un caja para convertirla en externa. Buca por el foro que creo que hay algun hilo de como hacerlo.
O con un adaptador usb ide sata,es el que uso y funciona perfecto,el problema que no queda muy estético,saludos!
3 respuestas