Que grabadora compro para grabar los XGD3

Hola! quiero saber que grabadora comprar para grabar al 100% los xgd3 sin problema.
no tengo ni idea de lo que es el max burn payload ese ni na.es necesario para los xgd3??
Buenas no es necesario exceptuando para determinados juegos que traen protecciones o en caso que tu consola tenga lector hitachi ya que estos lectores no leen grabaciones en truncate.

Si vas a comprar grabadora puedes elejir una liteon 124b,224b etc... hasta 624b tiene que ser modelo B son dificiles de encontrar y si encuentras alguna son algo caras porque no hay stock una vez se tiene se flashea la grabadora con un firmware especial y ya realiza grabaciones 100% saltandose la proteccion de los juegos anteriormente mencionados.

Luego hay otra opcion y es usar el programa max burn payload en este caso tendrias que elejir una grabadora compatible con ese programa en este caso no se flashea la grabadora si elijes este metodo seria recomendable una liteon C o D.

Si vas a jugar a dichos juegos con protecciones si la necesitas, sino pues puedes usar una normal de doble capa.
Hola!en shopmania está x ej. la 124 b flasheada pone ya x unos 35 pavetes.segun va subiendo de nº es mejor la grabadora o no tiene nada que ver??
y otra pregunta,hay alguno xgd3 que llevan protecciones distintos a otros?xq si no,no e entendido lo del modelo C o D. tu que recomiendas?
muchas gracias por tu respuesta ya me has ayudado mucho.
1 saludo
Pilla esa que dices, al subir el numero de modelo lo único que hacen es incrementar funcinones como lightscribe y boberías que no intervienen para nada en la grabación ;)
Buenas si pillas una compatible con max burn payload salen sobre 20 euros una liteon C o D y deberia de valer
Por 10 o 15 pavos mas, no me complicaría la vida e iría a lo seguro, es una opinión personal XD
una vez comprada la 124b y flasheada,ya puedo grabar normal con el img burn o tengo que utilizar el max burn payload??o q
Buenas si esta flasheada ya grabas directamente sino esta flasheada deberas de hacerlo, el max burn payload no pinta nada si la grabadora esta flasheada o la vas a flashear.
7 respuestas