Que Grabadora Compro

Hola compañeros. Quiero comprarme una grabadora LG y estoy dudando entre una de X16 o X24. Me gustaria saber si copian con el safedisc 2 pues parece que he leido que la X16 si lo graba con el clone pero no la X24. Ya se que la plextor es mejor pero hay un problema economico de tres meses de edad a la que hay que dar de comer y comprar pañales a mogollon y otro de 6 años que tambien tiene lo suyo.
Muchas gracias por vuestra contestacion
Si tiene que ser LG, es preferible la de 16, como bien dices, en el CloneClinc, la de 16X, si graba safedisk 2.51, y la de 24X no.

La LG 32/10/40 tambien graba safedisk 2.51. (Precio ?).

La elección es tuya.

Saludos;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
y porque no una lite-on?
mu caras no estan y lo graban todo
SaLu2
Efectivamente haz caso a Artful y pasa de LG, las Lite-On cuesta lo mismo o menos que las LG y pueden con todas las protecciones además de ser mejores grabadoras en general que estas. Si no encuentras la Lite-On 24x o 32x puedes buscarla como Traxdata o Memorex, o mejor pídela directamente a http://www.alternate.net que son rápidos y fiables.
Por supuesto que hay grabadoras mejores que la LG, pero yo solamente, contesto a la cuestion de ESPARTACO,¿ entre la LG 16X y la 24X cual me compro?, y mi opion siguie siendo la misma entre esas dos yo prefiero la de 16X.

Yo tengo una LG 32X, y me va muy bien....

Saludos

:) :) :) :)
4 respuestas