Que grabadora de cd me compro? AYUDA!!!

Hola,lo que quisiera saber es con que grabadora o sea la marca puedo grabar a 1x ya que tengo una LG y no me deja grabar a menos de 8x,me han dicho que el problema es el cd virgen pero lo he probado con grabadoras viejas y si me deja quemer a 1x y los programas tampoco son,si alguien conoce alguna grabata que me permita hacer esto se los agradecere mucho y si no es mucha molestia el modelo de la misma.
Gracias.
Hola, q tal, eres el primero q veo q pregunta por una grabata q grabe a menos velocidad en vez de a mas, eso no depende de la grabadora, depende de los cds y del programa de grabacion q uses.
Hola, q tal, eres el primero q veo q pregunta por una grabata q grabe a menos velocidad en vez de a mas, eso no depende de la grabadora, depende de los cds y del programa de grabacion q uses. NERO te permite poner la velocidad, pero te permite bajar hasta cierto punto, no a 1x. Un saludo.
TXEMA,si que depende de la grabadora porque he probado en grabadoras viejas los mismos cd´s virgenes y si se puede grabar a 1x,sino mira que no soy el unico que se queja de la PUTA LG,el problema es la grabadora y tampoco tiene nada que ver los programas,si alguien me podria decir con que grabadora de las actuales se puede grabar a 1x estare muy agradecido.
SALUDOS.
Haber yo tengo una LG 48x16x48 y si la velocidad minima de estas grabadoras es de 8x.

Las velocidades de grabacion no las determinan ni el programa ni el cd [bueno el cd si pero cuando es a maximas velocidades] , las velocidades de grabacion vienen ya estipuladas de fabrica para cada modelo y solo grabara a esas Ej. si dice que graba a 8x a 20x y a 48x pues solo te grabara a esas tres velocidades , ni menores ni intermedias ni superiores.

Ahora digo una cosa , ¿para que quieres grabar a 1x con una grabata vieja? si grabando a 8x con un grabata nueva la calidad de la copia y por tanto su facilidad a ser leida por los lectores es mayor, esto te lo digo por esperiencia . A mi me pasaba que con la vieja grabata a 4x las copias de Cd de audio la play me daba saltos en la reproduccion y con esta nueva grabadas a 8x no da ni un solo salto , con lo cual aki se demuestra que la calidad del cd es mayor.

SaLu2 :D
4 respuestas