que grabadora de doble capa comprar?

me podeis decir que grabadora de doble capa puedo comprar y k precio tiene?

un saludo y gracias por las respuestas
Yo te recomendaría la Pioneer DVR-108 o la Nec ND-3500

Para precios puedes mirar en:
http://www.pcbox.es
http://www.alternate.es
http://tienda.mmcsi.com

Salu2
A ver... los discos de doble capa que han salido son +R no? Ahora bien, cuando salgan los discos DL -R, si me pillo ahora una grabadora, será capaz mi grabadora de copiarlos ???
Graciaaas!!!
en mi caso acaba de 'morir' una plextor que tenía ya hace unos añitos, y tengo pensado pillarme una pioneer 108 en cuanto me sea posible (para que le haga compañía a la 107 [jaja])

las pioneer siempre me han dado buenos resultados, por lo que tienen mi confianza (al menos, de momento)

Jesús escribió:A ver... los discos de doble capa que han salido son +R no? Ahora bien, cuando salgan los discos DL -R, si me pillo ahora una grabadora, será capaz mi grabadora de copiarlos ???

posiblemente, y dependiendo de la marca, saquen algún firmware que dé soporte para esto.

ahora ya es cuestión de esperar y cruzar los dedos....

saludos
MiSeRaBLe escribió:posiblemente, y dependiendo de la marca, saquen algún firmware que dé soporte para esto.

ahora ya es cuestión de esperar y cruzar los dedos....
Alguna que sea fácil que salga firmware xa copiar dichos discos? [tadoramo]
pues no sé muy bien cómo andarán las otras, pero desde luego las pioneer tienen un soporte cojonudo (en ese y otros sentidos)

además, tb cuentas con "firmwares patcheados", que quitan limitaciones como la velocidad en el volcado de vídeo, "region free", lectura de DVD-DL, mejora de escritura/lectura y otras lindezas ;)

desde mi experiencia, a la 107 le he puesto uno de ésos y funciona de PM :)

eso sí, infórmate bien antes de actualizarlo.

saludos
yo desde hace 1 mes que tengo la nec 2510a y me va muy bien, sin problemas. claro que ahora hay un modelo superior, la 3500.
la que no compraria es la lg que cada semana aparecen 2 posts quejandose de ella...
Ninos escribió:la que no compraria es la lg que cada semana aparecen 2 posts quejandose de ella...

Hola, pues yo si la pillaria, es mas la he pillado hace mes y medio y de momento perfecta, es la LG GSA 4120B y no da problemas para nada, aki en mi ciudad es una de las que mas se compra, y no suelen fallar, la primera que pillaria es la Pioneer A108 porque en calidad se lleva a casi todas o a todas, pero yo si aconsejo LG no se los demas pero a mi me va estupendamente bien tanto el combo como la DVDRW asi que os la aconsejo, y graba tambien DVD-RAM no se si la NEC lo hacia... corregirme si tambien lo hace y me callo ;) jeje.

salu2
ALME yo tambien tengo esa grabata y va cojonudisma. se traga todo lo que le heches. Ya he hecho copias de PC, PS2 y XBOX y genial. Por 89 euros que mas se puede pedir........y ademas ya tiene 2 versiones de Firmware para actualizar con respecto al que viene de fabrica [amor]
Stygies7 escribió:ALME yo tambien tengo esa grabata y va cojonudisma. se traga todo lo que le heches. Ya he hecho copias de PC, PS2 y XBOX y genial. Por 89 euros que mas se puede pedir........y ademas ya tiene 2 versiones de Firmware para actualizar con respecto al que viene de fabrica

Si la verdad es que esta muy bien, ahora le e metido el firm a110 me parece y va de miedo, y he metido la version del nero la ultima y ahora si me la coje como DVD+R DL y espero probarlo con DVD+R DL jeje, a ver como va.

salu2
De donde te bajaste la actualización?, porque he ido a la pagina oficial de LG y me da error en bajarme el Firmware, no me deja abrirlo :(
Hola, la pagina no la recuerdo, si kieres te lo paso, o cuando recuerde la pagina te la digo por MP ok? la verdad va bastante bien, aye toste un dvd-r con el nuevo firmware y bien, no se nota nada, sera mejoria para que coja todos a la misma velocidad.

salu2
Gracias ALME :)
yo te mando mi direccion de correo (la del curro) por MP por si no encuentras la pagina me lo puedas enviar.
Yo he tostado DVD-R Princo, 5 seguidos y va de muerte!
Lo que pasa es que el Recordnow Max 4.5 no me la coge ni a palos!!! :(. El NEro, El Blindwrite, El alcohol y todos esos si, pero el record now nada de nada. :(
No he probado +R y DL pero creo que vayan bien tambien
Si a la LG le metes el firmware 111 y el ultimo Nero, te permite cambiar el booktype a los DVD+R y +R DL de manera que al grabarlos los transformes en DVD-Rom y teniendo una casi total compatibilidad con reproductores de DVD más viejos o no compatibles con +R o con los +R DL.

Por cierto el firmware es el no-oficial (ya puestos a flashear) e incluye la transformacion de la unidad en 111 y RPC-1. Además incluye un firmware que te autoresetea el mismo cuando ya has cambiado 4 veces(o las que sean) de región...ya si te olvidas del Region killer y demás pijadas.

Tambien se estan haciendo pruebas para transformar la 4120 en 4160 pudiendo grabar a 16x, aunque esto esta en fase muy preliminar. Con la ventaja sobre las 4160 autenticas que le puedes cambiar el booktype, mientras que la 4160 no puedes. [beer]

Edito: Se me olvido decir que el firmware es de "The Dangerous Brothers"...puestos a citar la fuente
Pues eso, me interesa mucho saber cómo va lo del firmware ese para transformar la 4120b en una 4160 para grabar a 16X... ya le he actualizado el firm al A111, pero la verdad que el otro tiene que ser la leche si lo sacan. ;) gracias.
Olvidate de ese firmware...este en fase beta y es una merienda de negros...
Al transformarla a 4160 se fastidia la capacidad de cambiar el bit setting que tenia la 4120. Lo que parece que se va intentar es pasar de la 4120@4163 pero la cosa está muy verde.

El firmware ese 4120@4160... esta todavia en fase de pruebas.

El firmware actual de la 4120 no oficial va por el A115.
anoche metí esa versión la A115... dónde puedo ver lo que hace este firmware o si me puedes hacer el favor de decirme si es bueno, o informarme, porque lo he puesto sin pensarlo... no sea que no me rule bien del todo... ;) gracias.
¡Buenas!

Una duda que me asalta ahora que estoy yo también pensando en comprar una grabadora ¿cuál es la diferencia entre la pionner 108 y la 109?? Viendo el enlace de alternate la 108 es más cara que la 109 ¿podríais decirme por qué se explica eso?

yo de recomiendo la nec Nd-3520 y vale 63,50€

miralo en:
-http://www.appinformatica.com/

esta tienda esta muy bien de precios. yo tengo esa grabadora y e grabdo dos doble capa y sin nigun problema. El unico problema que los doble capa son muy caros
18 respuestas