pero yo no me lo pensaba. La pioneer lo bueno que tiene es que te graba a todas las velocidades. No tiene la velocidad minima limitada, como otras, que ya no puedes grabar a 2x los dvd's, como mínimo a 4x.. y eso para ps2 es una mierda...
La NEC deja grabarlos como mínimo a 2X (y más p´arriba), pero claro tb depende para que quiera el chaval la grabadora y como le vaya la consola, porque en mi caso los juegos a 4X en una PS2 V5 van de PM, sin cortes, cuelgues o cargas eternas...
Además hay más mundo que la PS2, en mi caso la grabadora casi unicamente es dedicada, a DVD Video, musica y juegos relativos al PC y bueno la velocidad de 1x, 2x o 4x quedan descartadas de golpe si el medio lo permite...
En mi caso tengo la NEC 3520a que me valió 62€ en la tienda PCBOX de mi localidad a pelo...
Las BENQ suelen ser algo más baratas (1-3€ de diferencia), las LG precios parecidos a NEC y la Pioneer por unos 67-68€ tb la tienes...
Tu mismo, los precios son muy parecidos y las calidades son bastantes parejas, siendo BENQ tal vez algo peor (y digo tal vez) y las NEC y Pioneer algo mejores (yo creo que será más por la marca...)