Que grabadora de DVD comprar ahora mismo?

Buenas, me gustaria comprame una grabadora de DVD pero ahora mismo n se cual podria venirme mejor, me gustaría comprar algo económico y funcional, no tengo ganas d comprarme algo demasiado caro q tal y como van las grabadoras y el tema del bluray y demas la dejaran desfasada en nada. Y tampoco quiero comprarme algo tan malo q dentro de 3 meses tenga q gastarme mas dinero en otra. a ver si me podeis ayudar. Gracias
Pues ahora mismo todas la grabadoras son muy similares. La única que sobresale la pena un poco es la Plextor y, en mi opinión, la mayoría de nosotros no necesitamos sus mejoras.
Yo tengo la Pioneer 109 y ningún problema.
Saludos [bye]
Pero en tema de precios o algo asi sabrias indicarme mas o menos?es q es lo q te dije antes n quiero gastarme mucho dinero en una grabadora.
Como siempre digo, yo no me lo pensaba.. Pioneer 109.

Si no, la NEC ...

Si no, la LG

pero yo no me lo pensaba. La pioneer lo bueno que tiene es que te graba a todas las velocidades. No tiene la velocidad minima limitada, como otras, que ya no puedes grabar a 2x los dvd's, como mínimo a 4x.. y eso para ps2 es una mierda...

Con la PIOneer a 1x :)

saludosss

en http://www.discoazul.com la tienes regalada ...
La mejor relación calidad/precio la tiene la NEC 3520.
La puedes encontrar por 60 € o menos, dependiendo de la tienda.

Saludos
pues yo ya he tenido la PionnerA06 pero al comprarme el pc nuevo se la di a mi hermano y yo me hice con la PionnerA07 (u 107 llamese como kiera..) y nada, ahora la he juvilado por una Sony Dru-710A de doble capa que va como la seda, eso si, es un pelin mas caras que las anteriores, de 85€ no baja, pero es una monada de copiadora por fuera y de momento ningun fallo en todas las copias que he echo .. salu2
pero yo no me lo pensaba. La pioneer lo bueno que tiene es que te graba a todas las velocidades. No tiene la velocidad minima limitada, como otras, que ya no puedes grabar a 2x los dvd's, como mínimo a 4x.. y eso para ps2 es una mierda...

La NEC deja grabarlos como mínimo a 2X (y más p´arriba), pero claro tb depende para que quiera el chaval la grabadora y como le vaya la consola, porque en mi caso los juegos a 4X en una PS2 V5 van de PM, sin cortes, cuelgues o cargas eternas...

Además hay más mundo que la PS2, en mi caso la grabadora casi unicamente es dedicada, a DVD Video, musica y juegos relativos al PC y bueno la velocidad de 1x, 2x o 4x quedan descartadas de golpe si el medio lo permite...

En mi caso tengo la NEC 3520a que me valió 62€ en la tienda PCBOX de mi localidad a pelo...

Las BENQ suelen ser algo más baratas (1-3€ de diferencia), las LG precios parecidos a NEC y la Pioneer por unos 67-68€ tb la tienes...

Tu mismo, los precios son muy parecidos y las calidades son bastantes parejas, siendo BENQ tal vez algo peor (y digo tal vez) y las NEC y Pioneer algo mejores (yo creo que será más por la marca...)
D acuerdo, ya mas o menos se como esta el mercado, pero ahora la pregunta es. ¿Es buen momento para gastarse el dinero en una grabadora?o debo esperar a que estén más evolucionadas (+velocidad y demas)? xq esto será como eran las grabadoras de CD anteriormente. Y lo que me preocupa es por el tema del bluraydisc que no se si tendra repercusiones a la hora de grabar DVD's o que. Bueno, a ver, nueva pregunta :-P
Es como lo de comprar un nuevo ordenador, ¿qué hacer?... comprarlo ahora o esperar unos meses a que salga el hiperprocesador o la super tarjeta grafica XXX... (el cuento de nunca acabar y que haría que nunca compraramos ordenador esperando a algo mejor que será muhco mas caro cuando salga), mi consejo es... a por ella en este momento, ni te preocupes por las velocidades, las actuales son bastante buenas... 16X de grabacion en DVD-R, 6X en DVD+r DL, posibilidad de grabar en DVD-R DL (cuando salgan)...

Y respecto al Bluray tampoco te preocupes, porque al menos de principio y mientras no se estandarice al cosa (junto al HD-DVD), los precios y rendimientos no serán buenos y nos interesa algo que que valga para todo no para unos cacharros en concretos (más o menos cuando salieron las grabadora DVD-R por un lado y las +R por el otro...)

Ya estás tardando en comprarla...
Aun no ha salido ningun reproductor de bluray para los consumidores y ya buscais grabadora de bluray.
Cuando salgan grabadoras de bluray , le pongo dos años valdran muchisimo igual que los discos bluray para grabar.
Con lo cual no te ralles y comprate una grabadora de dvd trankilamente. Por el mismo precio no sabes cual escoger?? Clica aki y mira las caracteristicas de las grabadoras.
Pues muchas gracias, ahora mismo m voy pa la tienda a preguntar sobre la nec o pioner y si m cuela una plextor (ya q compro) Venga señores muchas gracias
10 respuestas