Que grabadora de dvd comprar entre estas.

Hola, pues eso que me quiero comprar una grabadora de dvd, y he estado mirando por el foro y por tiendas, y mi eleccion esta entre estas grabadoras:

REG.NEC DVD+R/-R 8X BULK 104€
REG.LG DVD-R/+RW GSA4081B DUAL 8X 102€

REG.TEACDUAL 4x 99€

A ver si tambien me orientais que dvds comprar (No quiero posavasos) y de que tipo si +r o -r

un saludo
En grabadoras de DVD NEC ha demostrado ser una buena marca
Yo optaria por esa, LG no me gusta tanto

Sobre ke DVDs comprar ... pues pillate -r ke son mas economicos, unos Verbatin por 2€ o poko mas el DVD.
En cuanto a calidad precio estan muy muy bien, y en cuanto a calidad solo ... pues son de lo mejor ke hay ^^

De todas formas, hay un hilo un poko mas abajo sobre marcas de DVDs, ahi podras ver algunos DVDs remarcados(por ejemplo, nunca compres ninguna de las marcas de princo ...) y eso siempre es una pekeña ayuda
Ok, entonces ire a por la nec, ya que la pionerr queda descartada por pasarse de mi presupuesto, en cuanto a los dvds me lo imaginaba jeje, eso si me queda la duda de cuales son mejor si los -r o +r cuales serán mas compatibles con el reproductor dvd?

Un saludo
Ahi ya no me arriesgo a afirmar nada al 100%

A mi los -r no me han dado nunca ningun problema, pero ata dnd he oido los +r son mas compatibles ...

De todas formas, si el DVD es bueno dudo ke haya problemas(y verbatin es bueno xDD)

Si he metido la pata, ke alguien me corrija ... :S

PD: Si kieres ke las pelis y demas vaian lo mejor posible, graba a 1x o a 2x, es lo mas recomendable. Para DVDs de datos ya suele importar menos pq la lente de los DVDs para PC suele ser mejor
Ok voy tomando nota es que en grabacion de CDs ya controlo, pero no se si es lo mismo en los dvds.

Un saludo
4 respuestas