¿Que grabadora de DVD comprar?

Cual me aconsejais para poder realizar copias de seguridad para mi ps2 sin ningun problema y cual es el precio aproximado

un saludo
pIONEER a05 (320€ Aprox) y la Sony dru 500 (unos 360€)
gracias las tendre en cuenta
Yo te recomiendo la sony si puedes esperar un tiempo y la pioner si no puede. De todas formas puedes poner la busqueda abanzada porke esta pregunta la hacen unas cuatro veces a la semana [jaja] [jaja]

Salu2 [pos eso]
Tengo la Pioneer A04, y he hecho 26 grabaciones sin problemas, o sea que supongo que la A05 sera la ostia.
Yo te recomiendo la pioneer A05, yo la tengo y ya he grabado 20 juegos de PS2 sin problemas

saludos
Te recomiendo la pioneer A05...

Muy simple..

El DVD-RW es igual de rapido que el DVD+RW (en la sony lleva los dos), siendo igual de rapido (4x) para que quieres el DVD+RW???

La play2 funciona con ambos formatos.. pero los aparatos demoesticos de salon son compatibles generalmente solo con dvd-rw/r

Es a mi parecer tonteria gastarse 50€ en la sony, la cual DA MUCHOS PROBLEMAS:... :-O

Saludos
Ke problemas da la sony?
Pues yo me he instalado la a05 hoy mismo, y ya he echo 3 posavasos muy monos, los dvd's son kakitas (los unikos q qdaban ayer en la tienda), marca TW II, pero vamos, el akabado del dvd en si, es bastante desastroso.

Tb he echo un player divx, con cd-r verbatim, y funciona de muerte (cosa q con la otra grabadora no habia conseguido).

No se, a ver si condigo dvd's verbatim y cuento la experiencia.
Escrito originalmente por HitMaker
Te recomiendo la pioneer A05...

Muy simple..

El DVD-RW es igual de rapido que el DVD+RW (en la sony lleva los dos), siendo igual de rapido (4x) para que quieres el DVD+RW???

La play2 funciona con ambos formatos.. pero los aparatos demoesticos de salon son compatibles generalmente solo con dvd-rw/r

Es a mi parecer tonteria gastarse 50€ en la sony, la cual DA MUCHOS PROBLEMAS:... :-O

Saludos

A mi no me parece ninguna tonteria gastarse 50€? mas ke en un futuro te pueden venir bien pero bueno, alla cada uno...
Ke problemas da?
pos yo te recomiendo la sony dru500a,aparte de que es compatible con todos los formatos(-r+r,rw)va bastante bien la adquiri hace poco y no me arrepiento para nada, por ahora todo lo que he copiado no mucho no me ha fallado,lo malo que a lo mejor para conseguirla.......ya que no hay stock ,yo tuve suerte [sati] . [oki] ahora depende de ti elegir...

enga salu2 [oki]
10 respuestas