¿Que grabadora de DVD comprar?

¿Que es mejor, el DVD-R de pioner o el DVD+RW de Philips?.
En cuanto al DVD-R, hay varios fabricantes, ¿no?.
¿Cual es el modelo mas..... "underground"? (ya me entendeis).
De la A04, solo oigo maravillas, tas confirmadas todas esas "maravillas"???
Confirmado, yo tengo la A04 (en realidad la la 104 que es la bulk) y va de lujo
po yo la a03 e igual de contento

tambien la hp dvd 100i ya probare a ver si copia los dvd+rw
Cual era la diferencia entre la A03 y la A04?, tipo de dvd q graba no?
creo que es lo mismo excepto alguna pequeña mejora en la grabacion de dvd-rw que trae un sistema de formateo mas rapido

pero yo creo que en la ultima firware de la a03 tambien lo hace.......
La A04 tira de fábula. Yo la tengo en kit y es una maravilla.
Recomiendo actualizar su firmware. En la página web de Pioneer de Japón (la peich sale en inglés) está la actualziación y creo que en la web de Mundoasia tb.
asi es el firware ese para la pionner 103,hace que sea mas compatible yo no le veo ninguna diferencia con respecto a la 104,
simplemente vale mas caro la ultima y me imagino que tirara mas rapido pero pa ni es una tonteria porque se sabe que cuanto menos velcidad le pongas a una grabacion mejor sale esta.como todo en la vida despacito y con buena letra.salu2
Permitidme responder con una pregunta,,,a todo esto con lo de las grabadoras yo me voy a pillar la de pioner,pro me cuestiono si pillarla a la espera de esas de 9 gb que dicen que van a salir...aunque no me creo que existan juegos que si quiera lleguen a los 7 gb como minimo.
salu2 [sonrisa]
Para la generacion de XBOX y ps2, vas sobrado con una 4.7gb...
De todas formas si solo vas a hacer backups de los juegos te van perfectamente los de 4,5 gb. En cambio alguien se planteó si se quiere hacer un backup de una peli en dvd que se hace?. Ponemos la mitad de los vobs en un dvd y los restantes en otros?.Espero que dentro de poco las DVD+RW que graben a 9 GB lleguen pronto y sean baratas, pero ... y perdonar mi ignorancia, hay DVD para grabar de 9 GB?...
Las pocas peliculas que traen mas de 4.7gb, lo que haces, es quitarle los extras, o bajarle el bitrate cosa inapreciable desde 3m en un televisor.

saludos
pos la verda esq la ao4 ya tiene un muy buen precio ya la e visto en una tienda a 48000+iva ( pesetas) eso si solo la gravata sin intrucciones ni caja ni soft ninada y digo yo pa q quieres todo eso?

un saludo
sikdlik la tienda no sera por casualidad Traxtore????

Un saludo [ginyo]
no en traxtore vale 60000 y no es retail viene con todo, es una tienda de barcelona en la calle sepulveda

un saludo
En traxtore vale 56000, y traxtore tambien esta en la calle sepulveda creo.
la q digo yo son 48+iva :)
La diferencia entre la 3 y la 4 es que esta ultima lleva burn proof en la grabacion de cd´s , la 3 solo en dvd ...

Esta claro que si lo que quereis es grabar juegos a tuti la pioneer sin duda.. o cualquier otro dvd-r nunca +r que solo dan que problemas y pocos lectores domesticos son los que lo reconocen ....

PD: con problemas , digo problemas de compatibilidad que nadie se me tire al cuello [reojillo]
Ya se que lo que voy a escribir os va a parecer la mayor bobada del mundo, pero las grabadoras de DVD tb graban CD's?? Pk estoy a punto de pillarme una grabata nueva, y si eso ahorro un poco más.

Salu2 [boing]
claro las pioner tb gravan cd-r y dvd-r un saludo
hola estoy interesado en esta grabadora y al ver esos precios!! yo en madrid no he visto nada igual.

pos la verda esq la ao4 ya tiene un muy buen precio ya la e visto en una tienda a 48000+iva ( pesetas) eso si solo la gravata sin intrucciones ni caja ni soft ninada y digo yo pa q quieres todo eso?

alguien me puede dar la dirección de esta tienda??? la de la web o la calle y el número de tlf??

En traxtore vale 56000, y traxtore tambien esta en la calle sepulveda creo.

me puedes dar un poco más de información, tlf?? o web??

gracias y un saludo a todos!!!
muchas gracias!!!! Funk...

salu2
una pregunta, la pionner grabar mini-dvd?
Claro, el mini dvd, es eso es un DVD mini, no tieen nada mas de especial, todas las grabadoras hoy en dia , (y lectores de bandeja), traen zocalo para 8cm, y el "normal" de 12cm, fijate en tu grabadora...

Saludos
Comprate la Pioner a03 o a04. Ke la he visto sobre 65 mil en una tienda aprecios d mayorista.
me podeis decir q tardais en tostar una peli dvd o juego de ps2 o x box? gracias por cooperar

salu2 MAXIUDS #xboxers
Un dvd entero a 2x media hora.
hola.
la verdad es que me estais picando con eso de las regrabadoras de dvd's jejeje....
despues de hablarlo con mi mujer seguramente nos la compremos. pero tengo algunas dudas (ya se que este no es el foro idoneo, perdonad).
me encantaria que me sacaseis de unas dudas: a la hora de copiar (ripear) una peli, haciendolo en dvdr se puede grabar tambien el dolby 5.1, DTS, ETC...?

(una cuestion mas: el dolby prologic ha de venir en la peli original de dvd, o es solo un simulador de sonido enbolvente?.lo digo pq hace pocos dias nos compramos un home cinema panasonic y haciendo unas pruebas con vcd nos dimos cuenta que, activando el dolby prologic no se escuchaba nada en las altavoces de efectos, cuando nosotros creiamos que deberia escucharse algo).

gracias por vuestras posibles respuestas y perdonad por hacer estas proguntas en este foro. no velvera a pasar. LO JURO.

SALU2
Originalmente enviado por rising_force
hola.

(una cuestion mas: el dolby prologic ha de venir en la peli original de dvd, o es solo un simulador de sonido enbolvente?.lo digo pq hace pocos dias nos compramos un home cinema panasonic y haciendo unas pruebas con vcd nos dimos cuenta que, activando el dolby prologic no se escuchaba nada en las altavoces de efectos, cuando nosotros creiamos que deberia escucharse algo).
SALU2

Haz una búsqueda avanzada con el texto "pequeño tutorial de sonido" (creo que el post es de Ferdopa, pero no sé en que foro lo posteó) , donde explica muy bien los diferentes tipos de efectos (dolby,prologic,etc...)

saludines[bye]
muy wenas de nuevo

el caso es q estoy mu interesao en pillar una grabata dvd

de cojer seria la piooner a4 q la ponen muy bien

me han respondido anteriormente q un dvd en media hora estaba y x2

me podriais decir q tardais en los juegos dvd ?

gracias por las futuras respuestas

salu2 MAXIUDS #xboxers
es a 57 mil iva incluido version bulk (a pelo ... sin nada ... pero para que quieres nada? ya lo bajaras de internet ... verdad que si?

Yo estoy haciedo pruebas de copiar pelis de dvd a dvd-r (en el hd de momento ....) y está tirado

pasador por http://www.atyc.com/dvdadvdr

por cierto, el otro dia estuvo tanteando a pioneer por futuras grabadoras de doble capa ... y me dijeron que tecnologicamente es muy complicado hacerlo a nivel casero ... que ahora solo es posible por "PLANCHADO"
hola con estas grabadoras poiner104 o103de las que hablan hacen copias de seguridad de los juegos de xbox sin problemas , a que velocidad deben ser grabados estos discos para que la consola no tenga problemas al leerlos ok gracias por sus futuras respuestas

viva la xbox
Los juegos de XBOX a "pelo" de DVD a grabadora de DVD, no puedes copiarlos, hay que usar la consola junto al chip y el evolution , para poder copiarlos.

Saludos
34 respuestas