Que grabadora de dvd compro?

Hola foreros pues eso tenia pensado comprar una grabadora de dvd pero no se cual lo que quiero esque no sea para instalarla dentro del ordenador sino que sea para ponerla exterior ya que tengo un portatil y paso se cambiar nada pues eso una grabadora exterior no mui cara eh visto por ay alguna por 99 euros [flipa] pero creo que son de las que ay que instalar aver si me decis alguna que no sea cara. salu2 [bye]
¿Para que la vas a utilizar?

Salu2
ke pasa leisan jeje, pues la voi a utilizar para poder grabar mis copias de seguridad de mis juegos de play 2 y para las peliculas tambien y algun ke otro uso mas por ay pero principalmente para lo de la play 2. :p salu2
Holas, mi consejo: Pioneer, LG, Plextor y Sony si acaso.
Yo tenia una A105 que se la vendi a mi amig0 porke mi tio me regalo la LG dual a 8x jeje, la pioneer muy bien, ni un cd/dvd cascao, pero este regalo no se puede desaprovecha.
La LG las 2 primeras copias fenomenal, solo una cosita.
Pa probarla, compre 2 dvd's, son DVD+R y DVD-R los compro a 4x los 2, weno pos la serda me trinka el +R a 4x y el -R a 2x cawento , la lesheeeeeee, weno xo salio muy bien la copia.

salu2
Te pregunto para que la quieres porque si es para copiar pelis en dvd, olvídate. Si es para hacer copias de tus juegos de play 2 de puta madre, pero de momento hasta que no salgan las de doble capa no podrás copiar "al vuelo" las pelis en dvd.

Las pelis en dvd de ahora son de doble capa, la mayoría ocupan más de 4.7Gb que es lo máximo que graban las grabadoras de "simple" capa. La mayoría llegan a los 7 Gb. Si no puedes esperarte, píllatela, pero si no te urge yo me esperaría a que saliesen las de doble capa que están al caer.

Salu2
Cómprate una Pioneer, una SonY, o la que quieras que sea medianamente buena y que oigas hablar bien de ella (aunque aviso, no todas las grabadoras son iguales), pero ten en cuenta que sea DUAL, osea, que soporte +R y -R.

Los +R son los mejores para grabar películas, porque los soporta mejor casi todos los DvDs.

Los -R son los mejores para grabar juegos de Ps2, porque van mejor y son los que más lee.

Ahora, saca conclusiones tu mismo, y elige la que quieras.

[666] Salu2 a To2
5 respuestas