¿que Grabadora De Dvd Dual Me Recomendais?

¿Que grabadora de dvd dual me recomendais? y cual sera su precio?
la pioneer a07 sin duda
o siquieres espera auqe presenten la pioneer de DL de 8Gb
Ahora q ya han salido las d doble capa es tonteria comprarse una q no sea DL (vease piooner A07), ahora los DL son muy caros, pero bajaran, y si dentro d un año estan a un precio asequible q haras? comprarte una DL teniendo la otra seminueva?
T recomiendo la NEC 2510, q es DL y a un precio asequible (por 91 euros la he visto en pcbox por ej.)
Coincido con yuyubo, si te vas a comprar ahora un grabador DVD, comprate uno que ya grabe DL, aunke los precios de los consumibles sea alto, dale tiempo, ya bajaran, y si te compras una grabadora DL, ya tienes un grabador k los grabe.

Yo no me quise esperar a los DL, y me compre una pioneer a07, y aunk me va de lujo, ahora veo claro que me deberia esperar hasta los DL, pero bueno...

Saludos!
pioneer a08 en septiempre como han puesto en noticias del foro.

si no hay prisa ya sabes.

pioneer a08DL
Hay una LG que no se el modelo ahora pero que graba a 12X y por lo visto tambien tuesta DL a 2.4 y su precio es d 129€:D:D:D:D asi que aprovecha.

salu2
ertt escribió:si no hay prisa ya sabes.

pioneer a08DL

opino igual, yo tengo una 07 y me ve de c*****s [babas]

ni un problema hasta ahora n_n
Hola, acabo de ver en http://www.pc-online.net la LG GSA 4120B a 90€ y piko jeje es un xollo, asi que aprovecha ab si esta tarde me la pillo aunke mi LG GSA 4081B tiene 4 meses asi que no creo jeje.

salu2
ALME escribió:Hola, acabo de ver en http://www.pc-online.net la LG GSA 4120B a 90€ y piko jeje es un xollo, asi que aprovecha ab si esta tarde me la pillo aunke mi LG GSA 4081B tiene 4 meses asi que no creo jeje.

salu2

Akabo de pillarme la 4120B, yo to contento me compro una minitarrina de 10 DVD de princo, y de dos que he grabado, he cascado 2 [+furioso][+furioso] me cago en la ley de Murphy y en toa su calavera :( espero que sean los mierda dvds de princo (pq por lo que parece son mierda dvds no? yo es que soy newbie en el tema de grabación DVD) Por cierto, me la he comprao por 94,10 lerus en pc-online (en pcbox está 24 céntimos más cara XD)

Por cierto, el primer error era "Fallo de destino interno" en el 97% y el segundo "No se ha completado seek" y "No se ha podido realizar la finalización de Disc At Once" pero va bien el DVD :?
Los dos DVDS eran Princos 4x y grabados a 4x. Luego hago una prueba a 2x, como casque, cometo un ordenadorcidio XD

Salu2.
antes de cometer un 'ordenadorcidio' :P prueba con otra marca, porque los princo... [tomaaa]

saludos ;)
Por cierto ya que hablamos de grabadoras de doble capa y eso, alguien sabe el presio de los consumibles de doble capa? me han dicho que salen carisimo [toctoc] asi que si son muy caros no compensaria mucho la doble capa no? De momento claro ya bajarian.

salu2
Yo sólo los he visto en tarrinas de 5 a unos 90€ [buuuaaaa] . Así que si te sobra el dinero y los quieres probar los tienes en carrefour on line bajo pedido o en pc - box, aunque ya han anunciado que pronto estrán a unos 10€ así que esperaré [triston]
estoy buscando grabadora dvd de doble capa tambien, ¿que tal son las philips? es que me llegó la publi de mediamarkt hace poco y vi una philips a 120 €
¿o mejor espero a las pioneer a08DL o me compro la Nec en pcbox?
la velocidad a que graben no me interesa mucho, solo me importa que graben bien y sin errores y que graben desde ya doble capa, no en un futuro proximo mediante actualizacion de firmware.
¿cual de las 3 recomiendan?

Adjuntos

Yo estoy en la misma situación que tú, quiero pillarme una grabadora que grabe bien aunque no sea demasiado rápida y sobre todo que sea compatible con la doble capa "de serie". A mi no me han hablado my bien de las grabadoras philips (al menos de las de cd) [noop] .
Por lo que se lee por aqui las mejores son las Pioneer (aunque no me apetece esperar más), las Nec (muy económicas), las Sony (la 700 graba a doble capa pero por lo visto es un tanto delicada respecto a la marca de dvd´s) y por último la Lg (que graba a 12x y está muy bien de precio).

Por ahora dudo entre la Sony y la Lg, aunque seguramente me decante por la sony 122€ en Pc Box. [oki]
En areapc.com teneis la sony por 95 Euros + iva. Yo quiero comprarme una externa, pero no veo que haya muchos modelos a precio + o - razonable. La sony me gustaba, pero que es eso de que es delicada respecto a la marca de DVD? Podriais decirme donde hay información sobre eso?
95 euros + iva son aproximadamente 110 que si le sumamos los gastos de envío se aproxima bastante a los 119 euros a lo que está la sony en pc box, por lo que si me la pillo será alli. Gracias de todos modos.

Otra cosa, por lo visto las grabadoras Sony solo reconocen bien dvd´s de los carillos, como verbatim, nada de princo o parecidos (que me corrijan si me equivoco) por lo que hay que tenerlo en cuenta. Aunque por lo visto los problemas con los princo afectan a todos las grabadoras en mayor o menor medida.
Tengo muxos datos q almacenar y la LG DL esta muy muy baratita.

Me han hablado muy bien de las pionneer y muy mal de las LG

¿que hago? [+risas] [+risas]

salu2!
A mi la Lg de cd´s me ha ido de fábula pero en dvd no lo se. A mi me gusta mucho pero por 20 euros más está la sony.... :Ð

Por cierto en una tienda de por aqui me han dicho que podia pedir la pioneer doble capa YA [agggtt] pero no me lo creo, ademas tienen la sony a 169 + iva y la philips doble capa a 134.35 + iva y todo BULK [uzi] Que se las queden ellos.
A mi la LG de CD's me va de fabula, pero dicen que de DVD no es lo mismo, q va lenta y da errores... joooo que alguien me recomienda alguna. [tomaaa]

La sony q tal esta? [bye]
Cada uno cuenta la historia según le ha ido. Hay gente que no se volvería a comprar una sony y otros que en cuanto les deje de funcionar la que tienen se comprarían otra. Con las Lg pasa lo mismo, aunque la mayoria de la gente opina bien de estas marcas. De la que parece que nadie se queja es de las pioneer. Yo voy a pasar de calentarme más la cabeza y la semana que viene me pillo la que sea. Espero que me salga bien la cosa [ginyo]
No se porque me voy a pillar la NEC. En cdfreaks hablan de que la calidad de grabacion es mejor q la pioneer incluso, y vale para backups de xbox, ademas ahora la DL esta muy baratita.

Me iba a comprar la normal para actualizar el firmware a doble capa pero veo que la DL esta mas baratita, jejejejej [buenazo]

salu2
20 respuestas