Que grabadora de dvd es mejor??

Pos eso. Quiero comprarme una grabadora de DVD pero solo tengo 100 leuros y me gustaría que me dijerais una que fuera buenecilla. MUUUUUUUCHAS GRACIAS
Buenas:

Actualmente por ese precio, de las de simple capa, ya puedes comprar casi cualquiera, pero yo esperaria, ya que actualmente están saliendo a la venta las de doble capa(DL) y seria una pena que por no esperar un poco, luego tengas que volver a comprar otra para estar al dia, de momento.

Un saludo
Yo tengo la Nec 2500 a , que por 100 euros ,esta de puta madre ,es de simple capa pero es dual ,tambien graba cds .
Tb te diria que te esperases a las grabatas de doble capa pero ten en cuenta que su precio sera mas alto que las de simple capa y que ademas los DVD virgenes de doble capa de momento van a tener un precio un poco prohibitivo.
Yo tengo la sony DW-u10a y me va de puta madre grabo DVD+-R y CD

Salu2
Yo tambien te diria que esperaras un poco por las grabadoras de doble capa ya que es una pena, pero tambien ten en cuenta que han de ser un poco mas caras que las normales. Yo de todas maneras tengo una pioneer 107 que cuando la compre andaba por los 125 € y la verdad es k va pera. Bueno un saludo nos vemos

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
4 respuestas