Mi grabadora de DVD , una Samsung-Toshiba H552-B ha pasado a mejor vida. Hoy he querido grabar con ella un DVD de doble capa con resultado negativo, lo que junto con los cada vez más habituales fallos al intentar leer discos que le meto o lo que le cuesta leer algunos DVD's, me hace pensar que sus láseres ya no dan más de sí. Han sido más de 3 años de servicio. RIP.
Pues bien, ahora pienso comprarme otra y quería comprarla en PCBox y tras ver el catálogo me encuentro con lo siguiente:
REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA NEGRA BULK
REGRABADORA LITE-ON DVD-R/+RW LH-20A1H 20X DL LS RETAIL
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA DLX10 215D 20X BLANCA
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NBBB 20X DL BULK
Bueno, entre esas 4 la LITE-N es la más cara, pero tengo entendido que es una marca muy buena. De todas formas auqnue me da igual IDE o SATA prefiero SATA, y la ASUS me tira mucho por ser una marca de mucha confianza por lo menos para mi.
Os pongo esas 4, decidme cuál cogeríais vosotros, o si habéis visto alguna en una review o similar para ver qué nota la daban, y si cometen errores de lectura o si tenéis alguna en concreto que os vaya de lujo.
Tenéis el catálogo completo de PCBOX e grabadras aquí:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=27Principalmente quiero esa tienda porque me pilla cerca de casa y tiene buenos precios, además que compré allí el ordenador y me trataron muy bien. Y quiero la grabadora para hoy a ser posible.