que grabadora de dvd me compro??

buenas me gustaria comprarme una grabadora de dvd para grabar juegos de play2 q grabadora me recomendais. gracias
yo tengo la Pioneer 105,va de gala.
Siempre q no encuentres la Sony DRU500a pillate la Pioneer.

En traxtore.com tienen la pioneer muy bien de precio, pasate tb x neotronics-europe.com o beeptronic.com.

SaLu2
la pioneer 105 te ira de puta madre, no lo pienses, relacion calidad precio muy buena. en http://www.traxtore.com la tienes sin cables ni software por 210 euros con envio incluido mas o menos, como he puesto en otro hilo un poco mas abajo
que me decis de la LG4020
Pues yo tengo la grabadora sony y va bien, aunke es muy dificil encontrarla. Si no la encuentras la pioner tambien esta muy bien y ademas ahora el precio es buenisimo.

Salu2.

He dicho.
Wenas, yo también estoy mirándome una grabadora de dvd para el verano y la verdad q tengo poca idea de q cogerme. Las que habeis puesto aki son todas dvd-r, no? y el formato +r no vale la pena? valdría la pena pillar una combo +r -r?

Otra cosa, he oido que se nota mucha diferencia de un tipo de dvd virgen a otro, cual recomendaríais usar? Gracias.
y la hp dvd-writter 300i q tal esta?¿
pues yo creo que mejor pillarse una combo por que el formato - r creo que tiene el tiempo contado.
lo se me direis y tu que sabes vale,solo se que piooner va a sacar una grabadora -/+ empezando con que el formato - es suyo para que empezar con el formato de la competencia.
creo que esta todo claro y al final ganara el +. a
asi que yo me pillare una combo para estar mucho mas seguro.
un saludete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a la hora de grabar hay diferencias entre las +r y la -r ? o el manual que hay colgado por aqui del primo DVD vale tambien para la +r?
Eso ya está mas que visto y los dos formatos -r / +r continuarán en el mercado.
Si puedes trincarte una dual mejor que mejor, si no la pioneer, toshiba, para copias de seguridad de PS2, cualquier grabador te vale, sea -r ó +r.
No te calientes el tarro, si quieres un consejo, trinca la mas barata.
9 respuestas