¿Qué grabadora de DVD me compro?

Hola a todos,

la semana que viene es mi cumpleaños y he pedido que me regalen una grabadora de DVD; el caso es que no tengo ni idea de cuál comprar, si -R o +R, marca, velocidad, etc...

No quiero que sobrepase los 300 euros, y por ese precio he visto la HP 300i.

¿Podéis decirme alguna en concreto?¿Es buena esta?¿Qué diferencias hay entre +y- R?

Gracias y saludos
Buenas;

Pasa de esa HP y tirate a por una Sony Dru o Pioneer 106.

Yo tengo la Pioneer 106D que és dual (+r y -r) 4x, ni un fallo y me costo menos de 200€.

Un saludo.
te digo lo mismo k el anterior, me comprao el jueves pasado la pioneer 106D y es dual me a costao 180€ siendo bulk (ose a solo la grabadora, sin programas ni na)pero con el nero tira de muerte, y graba perfecto, yo de ti me compraba esta, o la 06 aunke esta esta muy bien de precio, saludos. [burla2]
Yo tengo la pioneer A05 y me va de lux total, pero te recomiendo la A05 de pioneer que es + r y -r como dice el amigo devil.

De quemadora de DVD pioneer es lo mejor ya uqe es compatible con la mayoria de las pastas en el mercado.

Saludos
Gracias a todos, pero al final me han "sorprendido" con la HP externa. Es +R y tiene la gracia de que me la puedo llevar y enchufarla en cualquiera de los ordenadores de casa.

De momento no tengo pruebas, pero ya postearé cuando las haga para ver que tal responde.

Salu2
4 respuestas