¿Que grabadora de dvd me compro?

Me quiero comprar una grabadora de dvd y os pediria q por favor me aconsejarais, no se si comprarmela de 4x o de 8x, porque aun no hay dvds a 8x y no podria aprovechar la velocidad, ademas de q las de 8x son mas caras, me espero a que el precio de las de 8x baje y saquen dvds para grabar a 8x o me compro una ahora?, y si podeis recomendarme algun modelo q sepais q va bien y no es excesivamente caro aun os estaria mas agradecido
Muchas gracias a todos [oki]
Segun tus necesidades espera o no, si la respuesta es no, lite-on a 8x buena calidad/precio.
Con esas dudas no te la compraras nunca, si quieres grabar a x4 (15 minutos) compra ya una de x4, si quieres grabar a x8 (7 - 8 minutos) compra una de x8 que se pueden grabar a x8 la mayoria de los +r de marcas buena, esta eleccion dependera de tus necesidades de tiempo y de tu presupuesto, pero si siempre estas esperando como salen modelos nuevos (esta anunciada para la primavera la LG x12) no te la compras nunca
Buenas!

Yo pienso que esperes un poco (que es lo que estoy haciendo yo) porque con una 8x ya no necesitaras mas velocidad para el futuro, porque apartir de 7minutos la reducion del tiempo en futuras grabadoras sera minima . Yo creo que para la relacion precio/velocidad merece mucho mas las de 8x, ya he visto yo la pioneer a 107 de 8x a 155 y NEC de 8x a 140 . Pero si quieres una grabadora ya te aconsejo la NEC 1300A de 4x que la he visto por 80 euros.

Saludos
3 respuestas