Qué grabadora de DVD me compro

Saludos a todos.

Me quiero comprar una grabadora interna dual de DVD, y quería preguntaros cual es actualmente la más fiable, la más compatible, y dónde puedo pedirla a buen precio .

Gracias.

P.D.: no os cortéis a la hora de recomendar, que es un tema en el que estoy pez, y me va a venir muy bien vuestra experiencia.
La pioneer 107 segun dicen de lo mejor busca por aqui se dicen maravillas de ella incluso que se va poder actualizar a doble capa

Para comprar es un buen momento aqui al lado izquierdo la tienes por 99€ mas iva

Edito la 107 y la 07 es la misma grabadora

Un saludo :-)
pues sí, como bien dice josesoria la pioneer07 es una grabadora genial en casi todos (si no todos ;)) los aspectos.

es la que tengo y hasta ahora sin problemas :)
[bye] [bye] pioneer07 [oki] [oki]

Sin dudarlo [sati]

Saludos
YO TENGO UNA PIONEER 104 Y UNA 107D Y TRABAJAN DE MARAVILLA DESPUES QUE SEA PIONEER ES LA MEJOR.

RECUERDA QUE PIONEER FUE LA FUNDADORA DE LAS GRABADORAS DE DVD.

[tadoramo]
Pues vuestro consejo, y el hecho de que me prestaron un tiempo una A03 de DVD-R, y quedé satisfecho, me harán decantarme en breve por esta 07.

Gracias.
Viendo como estan las cosas yo consideraria la famosa NEC [looco]
hola, yo tambien tengo la duda de que grabadora comprarme, si la pionner 107d o la nec 2500. Siempre he pensado que seria mejor la pionner pero ahora que la nec puede grabar a doble capa....[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] La pionner se podra actualizar para que grabe a doble capa ???
Esa noticia también ha sembrado en mí la duda... sobre todo teniendo en cuenta que cuestan lo mismo.
La nec 2500A sin duda no tiene nada que envidiar a la Pioneer, y viene con regalito
Hola, yo ahora mismo te aconsejo la pioneer A107 o la LG 4082B, aki se esta vendiendo muchisimo y tiran de lujo ahora ya que ese modelo es a 8x tanto en -r como en +r, = que la A107 no¿?

salu2
Hola de nuevo.

Aún no me he decidido.

Me convencía la NEC, pero más por prestaciones/precio que por la posibilidad de actualizar a doble capa, algo a lo que, en mi opinión, se está aventurando la gente sin pensar en las consecuencias (y más por algo que no tiene utilidad actualmente).

Lo que pasa es que en grandes superficies no encuentro esta grabadora.

Al final, como la grabadora me interesa para pasar DVDs 9 (video) a DVD-+R, dejándo sólo la película con el idioma español, me compraré la primera que encuntre en tienda por menos de 100 €, que grabe ambos formatos a 8x, y que no sea bulk (posiblemente la LG).
11 respuestas