que grabadora de dvd me compro?

hola en appinformatica estan sobre los 60 euros, mas o menos, quisiera una q no diese `problemas que lo leyera todo , q sirviera de lector de dvd t,b y que fuera de doble capa

[url=http://]www.appinformatica.com[/url]
La pioneer 108 va muy bien y no da problemas tambien la nec y la liteon pero para mi la mejor la pioneer pues aparte de que no da problemas se preocupan de actalizar el firmware frecuentemente

Un saludo [bye]
josesoria escribió:La pioneer 108 va muy bien y no da problemas tambien la nec y la liteon pero para mi la mejor la pioneer pues aparte de que no da problemas se preocupan de actalizar el firmware frecuentemente

Un saludo [bye]

pero esa vale 83 euros joder es de doble capa? y porque hay q gastarse mas pasta cuando las hay a 60 y algo¿? ¬_¬
La pioneer 108 es DL y la calidad se paga ademas graba a x16 los dvd mira de todas formas en mas sitios seguro que la encuentras mas barata
La nec tambien es una gran grabadora y parece ser que la lg 4161 esta tambien dando buenos resultados mira en esta misma pagina del foro y veras lo que hay sobre ellas

Un saludo
:-?
y seguro que las de 60 son tan malas¿
yo me compre la nec nd-3520 y me va de lujo y creo q cuesta 63 euros o x ahi y tiene todo lo que pides
Haber tsubasa1000 las k valen 60€ no son malas pero si kiers un punto mas d calidad y si kiers tener una grabadora contrastada k todos los k la tenems estams contentisimos tendras k gastart algo mas d dinero. Yo con mi pioneer 108 toy contentisimo, ni un solo posavasos y sin problems d compatibilidad con reproductores d dvd y tal.
Hola, yo me pillaria la pioneer, tuve una y era una maravilla maravillosa, no he probado las nec pero dicen que van bien, mira la LG, tengo una y ni un solo problema, es una maravilla y baratita.

salu2
paq, si la nec esta bien pos la nec
pues a mi la philips doble capa me va de puta madre :D y no creo que valgamas de 65€. Cuando yo me la pille valia 69€ y hara unos 3 meses.
Creo que es tonteria ahorrarse 9€ y pillar LG envez de Pioneer.
MaximoSSJ escribió:Creo que es tonteria ahorrarse 9€ y pillar LG envez de Pioneer.

ESTAMOS HABLANDO DE NEC
12 respuestas