hola en appinformatica estan sobre los 60 euros, mas o menos, quisiera una q no diese `problemas que lo leyera todo , q sirviera de lector de dvd t,b y que fuera de doble capa
La pioneer 108 va muy bien y no da problemas tambien la nec y la liteon pero para mi la mejor la pioneer pues aparte de que no da problemas se preocupan de actalizar el firmware frecuentemente
josesoria escribió:La pioneer 108 va muy bien y no da problemas tambien la nec y la liteon pero para mi la mejor la pioneer pues aparte de que no da problemas se preocupan de actalizar el firmware frecuentemente
Un saludo
pero esa vale 83 euros joder es de doble capa? y porque hay q gastarse mas pasta cuando las hay a 60 y algo¿?
La pioneer 108 es DL y la calidad se paga ademas graba a x16 los dvd mira de todas formas en mas sitios seguro que la encuentras mas barata
La nec tambien es una gran grabadora y parece ser que la lg 4161 esta tambien dando buenos resultados mira en esta misma pagina del foro y veras lo que hay sobre ellas
Haber tsubasa1000 las k valen 60€ no son malas pero si kiers un punto mas d calidad y si kiers tener una grabadora contrastada k todos los k la tenems estams contentisimos tendras k gastart algo mas d dinero. Yo con mi pioneer 108 toy contentisimo, ni un solo posavasos y sin problems d compatibilidad con reproductores d dvd y tal.
Hola, yo me pillaria la pioneer, tuve una y era una maravilla maravillosa, no he probado las nec pero dicen que van bien, mira la LG, tengo una y ni un solo problema, es una maravilla y baratita.