Que Grabadora De Dvd Me Recomendais??????

Hola a todos

que grabadora de dvd me pillo que sea perfecta para la xbox y para play2 ,que no sea muy cara estaba pensando en una pioneer dvr a05 pero me han comentado que va a salir este mes una lite-on a 200€ y es multi nose [comor?] que hago me espero o alguien me puede decir alguna solucion mejor.

enga nos vemos arigato. sakaori.
es el modelo DV-R5002 ke es una -R y va 2x

A mi me va de maravilla y ma kostao 210 Tazos.

By InDiO!! X-D
aqui lo tienes todo sobre ese tema.
210 € !!!! [boing] Donde???????
Yo la verdad esque tengo la de mi firma, graba + y - R a 4X y + y - RW a 2X, eso si, es bastante carilla, 380 €, pero creo que aunque ahora predomine el formato -R, acabará pasandolo el +R para temas de Dvd de salon, aunque claro, esa de 210 napos es una ganga
Escrito originalmente por conde-nao
Yo la verdad esque tengo la de mi firma, graba + y - R a 4X y + y - RW a 2X, eso si, es bastante carilla, 380 €, pero creo que aunque ahora predomine el formato -R, acabará pasandolo el +R para temas de Dvd de salon, aunque claro, esa de 210 napos es una ganga

estoy contigo en la decision de tener la sony combo +-R microsoft es otra empresa que se ha apuntado a la peña del +R y ya son unas cuantas firmas poderosas con la mierda del +r si tienes la sony pues tienes -r y +r y asi no te pillaran por sorpresa, aunque hay una lg que graba +r -r y el otro formato que no me acuerdo como se llama a estas horas.
La verdad esque yo estoy muy contento con mi compra, la que tu dices es esta
yo tengo la ricoh mp5125a y un coolega tambien y nos van de vicio a los 2 , ni un posavasos y todos funcionando con exito lo mismo dvd , ps2 y xbox en los 2 formatos dvd+r y dvd+rw

ademaqs para edicion de video es la solucion ideal

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
la sony dru 500 perfecta [oki]
eso, donde, ein?

que yo me la voy a pillar pero a 270...rapido pliz!!!
Esta tambien en APP, pero kreo ke un pelin mas kara (Esa podeis ver su tienda) y en PCGREEN tambien (Esa mirar su pagina web, ke ahora no la rekuerdo, y es una tienda de BARNA)

By InDiO!! [chulito]

P.D.: Los DVDs PRIMCO (Sin kaja) a 1,20 tazos, eso si, minimo 50 Uds.
la mejor q hay hasta el momento es la nueva q ha salido de plextor http://www.plextor.be/english/products/PX504A.html menuda bestia xD atentos q dicen q va a salir tb una yamaha to a su tiempo io me voi a pillar esa plextor q ya es muxa grabata para mi
He oido en algún sitio que la previsión es que a fin de año valdrán entre 90 y 120 €

Yo prefiero esperar, y de paso ver qué pasa con el tema dvd-r o dvd+r, hacia qué lado se decanta el mercado (aun recuerdo con tristeza mi video betamax...)

Saludos+r
Pero esa vendra a kostar un ojo, y es DVD+R, tenerlo en kuenta.

By InDiO!! [sati]
By_InDiO
Pero esa vendra a kostar un ojo, y es DVD+R, tenerlo en kuenta.
-------------------------------------------------------------------------------

Tio no es DVD+R solo graba todos los formatos mejor q la sony entra en la web oficial de plextor q t he dado antes y lo veras lee bien anda xD
14 respuestas