¿Que grabadora de DVD me recomendais??

Estoy interesado en comprar una grabadora de DVD. He visto algunas LG por aqui que cuestan tan solo 55€, pero no me fio mucho.

Me ha gustado la Piooner 107, ¿que os parece?

También me gustaría saber si teneis noticias de si la Piooner podrá grabar DVD de doble capa actualizando el Firmware, o bien si por ese motivo me recomendais la NEC.

PD: Lo que grabaré con la grabadora serán todo juegos para la PS2.

Un Saludo y gracias
la mejor opcion sin duda es la piooner 107 (100€+o-)
aunke te comento q las LG tampco van mal, eso si, si te pillas una LG fijate q sea SUPER MULTI(70€ +o-) y q te grave todos dvd +/-/-rw/+rw
esa es un poco mas barata y no va mal, te lo digo por experiencia
Yo tengo una LG de las que comenta micloepc y te digo que me va de maravilla. Aun no he tenido que tirar ningun dvd, y tampoco ningun cd de los que he grabado en ella (eso que cds no grabo mucho. xD)
yo tengo una msi sobre 140 euros, la tengo desde hace 4 meses y mas de 100 copias en dvd y solo un fallo. lo malo es que no se si se podrá actualizar el flimware ese. yo que tu esperaría un poco que en dos meses seguro que las tienes de doble capa a un precio barato.
Yo recomiendo la pioneer 107, la tengo desde hace unos dias y ningun fallo hasta la fecha, rapida, y buen precio. 90 euros [sonrisa]
micloepc escribió:la mejor opcion sin duda es la piooner 107 (100€+o-)
aunke te comento q las LG tampco van mal, eso si, si te pillas una LG fijate q sea SUPER MULTI(70€ +o-) y q te grave todos dvd +/-/-rw/+rw
esa es un poco mas barata y no va mal, te lo digo por experiencia

Esa LG de la que me hablas, que creo que es la que otro chaval me dijo en persona, ¿que modelo es exactamente?.

Un Saludo y gracias a todos, sois la ostia!!
Aguchan escribió:
Esa LG de la que me hablas, que creo que es la que otro chaval me dijo en persona, ¿que modelo es exactamente?.

Un Saludo y gracias a todos, sois la ostia!!

Yo hice la misma pregunta que tu en otro foro y me aconsejaron la mayoria la NEC... las otras buenas Pionner y Plextor, pero esta ultima la mas cara... la Nec creo que anda por los 85 euros...

Mira esta comparativa:

Grabadoras de Dvd

A ver si te ayuda a decidirte...

Saludos
Polter2k
[fies]
6 respuestas