¿Que grabadora de DVD me recomendais?

Hola, pues eso, de las grabadoras que venden ahora,¿cual me recomendais?, que tampoco sea muy cara como mucho 50€ si lo merece.

Me interesa sobretodo que con cualquier dvd pueda grabarlo a 2X. Y ademas que grabe bien cualquier CD, ya que con la ultima grabadora de DVD que he tenido, los DVDs casi siempre me los grababa bien pero con los CDs muchas veces tenian problemas de lectura.

Gracias de antemano.
cualquier LG van estupendas
Yo con LG no tengo muy buena experiencia. Actualmente no sé como van las Pionner pero la que yo tengo (de hace unos 3 años para sustituir precisamente una LG) me va genial. Saludos!!
Si es de doble capa, que tenga para cambiar booktype.
Lite-On por ejemplo.
Si tienes la posibilidad de montar una unidad SATA, te recomiendo la Samsung SH-S203 o la LG H62.
yo tengo una LG i va estupendamente. ya ves para gustos .... jejeje
Gracias por las recomendaciones, al final me he pillado la LG H58N. Y por ahora me va muy bien, tanto los dvds y cds que he grabado.

Pensaba, pillarme la Pionner 112D, ya que de esa marca la gente suele hablar muy bien. Pero aforunandamente vi el post donde ponen a caldo esa grabadora.
LG en relación/calidad/precio es la bomba. En el curro tengo 4 de estas que no paran de hacer copias seguidas, tanto en DVD de una capa como de doble capa, hasta ahora no me ha "tirado" ninguno... [jaja]

Todas GSA (la antigua nomenclatura del modelo) y una "nueva" H10, no veas como trabajan las condenadas... [poraki]

PD: hacia "siglos" que no entraba en este foro de grabación. [sonrisa]
8 respuestas